mgs 2 a pesar de tener unos graficos soberbios no da la sensacion de realismo quiza por el colorido del escenario, no se, aunq un primer plano de snake...
gt3 yo creo q puede pasar por realista y shenmue desde luego que tambien lo es
Escrito originalmente por DAROQUI World Series Baseball 2K3, k ganas, sale este mes creo, ¿tendrá opción online?
no tendra opcion online pero el juego promete muchoooo!!
aqui un video para que te des cuenta Daroqui, es al mas puro estilo de el canal norteamericano ESPN:
GT 3 y Getaway (quitandole lo de descansar que te recupera la vida )
En cuanto a grafico;
Yo creo que el de baseball ese,son los jugadores mas reales que e visto nunca,habra que verlo en movimiento,me estoy bajando el video haber que tal.
NO TENEIS NI PUTA IDEA! Parrapa The Rappers2, si ves algun juego mejor me lo dices
El WE6 FE en plan campos y cuerpos de los jugadores es impresionante
[QUOTE]Escrito originalmente por Blaiz [B]NO TENEIS NI PUTA IDEA! Parrapa The Rappers2, si ves algun juego mejor me lo dices
JOJOJOJOJO! Estoy contigo!
Mas en serio, en mi opinión creo que está por llegar.
no tendra opcion online pero el juego promete muchoooo!! aqui un video para que te des cuenta Daroqui, es al mas puro estilo de el canal norteamericano ESPN:
yo creo k el juego mas realista es el gta vice city porke es lo mas parecido a mis barrios vecinos tales como la corta, la palmilla , el pavero, bueno los de malaga sabran lo k digo.
eso si el juego deberia llamarse gta la corta city
Yo creo el mas realista, GT3, he visto a gente confudirlo con la realidad, tb despues de una mirada mas atenta se dieron cuenta de lo q era, , y fliparlo con el sol en laguna seca, creo, q casi hay q jugar con gafas de sol.
Aunque no sea de ps2....Para mi el mas parecido a la realidad en graficos y juego es el semmue y si quereis uno de playstation 2 pues el g t 3 respecto a calcar los coches casi = que los reales. un saludo
mi abuela me dijo ke kienes jugaban kuando me vio jugando al we2k2 de PS1
y de realista diria el nuevo zelda de GC..... ujasujasujasujas, pos los ke habeis dicho, gt3 y we7
Respecto a graficos me quedo con el GT3 o con el Resident Evil de Gamecube, y si nos referimos a juegos realistas en historia sin duda alguna es el the getaway (tambien kitando lo de poner la mano en la pared pa k se recupere la vida )