Cual es el Juego mas Realista??? me refiero a graficos y de parecerse a la vida real.

bueno , he vistio muchos juegos que ha simple vista parecen reales jeje por ejemplo, a pesar de no ser muy conocido:

Imagen
Imagen
bueno eso jejeje
mgs 2 a pesar de tener unos graficos soberbios no da la sensacion de realismo quiza por el colorido del escenario, no se, aunq un primer plano de snake...
gt3 yo creo q puede pasar por realista y shenmue desde luego que tambien lo es
World Series Baseball 2K3, k ganas, sale este mes creo, ¿tendrá opción online?
Creo que el único juego que existe, que puede confundir con la realidad, es el GT3 :)

Saludos!
es dificil pero yo creo q si hablamos de juegos deportivos el NFL es bastante real [jaja]
Escrito originalmente por DAROQUI
World Series Baseball 2K3, k ganas, sale este mes creo, ¿tendrá opción online?

no tendra opcion online pero el juego promete muchoooo!!
aqui un video para que te des cuenta Daroqui, es al mas puro estilo de el canal norteamericano ESPN:

:::: Vídeo World Series Baseball 2k3 :::::

recuerda que necesitas windows media player para verlo.

salu2
SPLINTER CELL
Y GT 3

EN CUANTO A GRAFICOS
ONIMUSHA 2 en cuanto a gráficos
En cuanto a realismo;

GT 3 y Getaway (quitandole lo de descansar que te recupera la vida [qmparto] [+risas] :D )

En cuanto a grafico;
Yo creo que el de baseball ese,son los jugadores mas reales que e visto nunca,habra que verlo en movimiento,me estoy bajando el video haber que tal.

Un Saludo [alien]
NO TENEIS NI PUTA IDEA! Parrapa The Rappers2, si ves algun juego mejor me lo dices [carcajad]
El WE6 FE en plan campos y cuerpos de los jugadores es impresionante
[QUOTE]Escrito originalmente por Blaiz
[B]NO TENEIS NI PUTA IDEA! Parrapa The Rappers2, si ves algun juego mejor me lo dices [carcajad]
JOJOJOJOJO! Estoy contigo! [fies]
Mas en serio, en mi opinión creo que está por llegar. [oki]
para mi que esas imagenes son de la intro no del juego, por que me parece muy buenas [carcajad] posiblemente el we7 marcara el principio de una nueva era [+risas]
Escrito originalmente por X-Master

no tendra opcion online pero el juego promete muchoooo!!
aqui un video para que te des cuenta Daroqui, es al mas puro estilo de el canal norteamericano ESPN:

:::: Vídeo World Series Baseball 2k3 :::::

recuerda que necesitas windows media player para verlo.

salu2

Gracias X-Master, io tube el 2K1 y 2K2 de dreamcast, son muy buenos éstos juegos, y supongo k éste ia será la caña, ¡¡pero sin online!! k pena... :)
yo creo k el juego mas realista es el gta vice city porke es lo mas parecido a mis barrios vecinos tales como la corta, la palmilla , el pavero, bueno los de malaga sabran lo k digo.
eso si el juego deberia llamarse gta la corta city
otro juego como dicen por ahi podria ser el we7 jeje pero eso lo veremos en Julio
Yo creo el mas realista, GT3, he visto a gente confudirlo con la realidad, tb despues de una mirada mas atenta se dieron cuenta de lo q era, :Ð , y fliparlo con el sol en laguna seca, creo, q casi hay q jugar con gafas de sol.:D

salu2
Yo lo confundí con la realidad xD (una repetición). Pensaba q era un vídeo de eurosport o algo. Por eso he dicho GT3.

En gráficos GT3, en imitación de la realidad jugando, está claro, el sims (y después el shenmue) [Ooooo]

Saludos!
Escrito originalmente por X-Master
otro juego como dicen por ahi podria ser el we7 jeje pero eso lo veremos en Julio

que yo sepa de julio nada, para abril ya lo podremos ver :p
Aunque no sea de ps2....Para mi el mas parecido a la realidad en graficos y juego es el semmue y si quereis uno de playstation 2 pues el g t 3 respecto a calcar los coches casi = que los reales. un saludo
Escrito originalmente por el^druida

que yo sepa de julio nada, para abril ya lo podremos ver :p

joder...eso no lo sabia , bueno yo habia oido la noticia de Julio pero sabes donde puedo ver la fecha exacta de lanzamiento??
para mi el gran turismo comcept porq sale mi keridisimo focus-rs.
me compre este juego solo por eso
un saludo
mi abuela me dijo ke kienes jugaban kuando me vio jugando al we2k2 de PS1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y de realista diria el nuevo zelda de GC..... ujasujasujasujas, pos los ke habeis dicho, gt3 y we7
Respecto a graficos me quedo con el GT3 o con el Resident Evil de Gamecube, y si nos referimos a juegos realistas en historia sin duda alguna es el the getaway (tambien kitando lo de poner la mano en la pared pa k se recupere la vida [poraki])

Saludos
A mi me parece que el que más sensación da de vida diaria es el...

SUPER BUST A MOVE!!!!

No sé, es como si pusieras la lavadora... pones de un colorrrr, luego de otroooo... XD
GT3 sin duda.
Y digo yo... ¿Como es posible q en 2 años no hayan hecho nada mejor de graficos? [noop]
26 respuestas