¿Cuál es el juego más vendido de ps3 en la actualidad?

Pues google no me da la respuesta, y a lo mejor vosotros sabéis más.
Lo que te ha puesto el compañero son los más vendidos actualmente, me imagino que el rango será una semana o así. Para los más vendidos en total, esta es mejor: http://vgchartz.com/worldtotals.php?console=PS3

Un saludo
Zeyckler escribió:Lo que te ha puesto el compañero son los más vendidos actualmente, me imagino que el rango será una semana o así. Para los más vendidos en total, esta es mejor: http://vgchartz.com/worldtotals.php?console=PS3

Un saludo

Gracias Zeycler, esto era lo que buscaba.
Es curioso ver los contrastes que hay entre continentes..COD WaW en Japón 0.0 y en América y otros 3.64..y no es el único caso, me extraña que el Uncharted haya vendido tan poco, se nota que no goza de popularidad en el país nipón. Lo del Motorstorm supongo que será porque venía en todos los packs , ¿no? Porque sino no me explico tantas ventas.. [+risas]
DiGy escribió:Es curioso ver los contrastes que hay entre continentes..COD WaW en Japón 0.0 y en América y otros 3.64..y no es el único caso, me extraña que el Uncharted haya vendido tan poco, se nota que no goza de popularidad en el país nipón. Lo del Motorstorm supongo que será porque venía en todos los packs , ¿no? Porque sino no me explico tantas ventas.. [+risas]

Ten en cuenta que la página algunas veces no tiene datos reales y son estimaciones, ya que no todas las compañias hacen publicas las ventas (sobre todo cuando son my bajas [poraki] )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metal Gear Solid 4, con casi 5 millones de copias es el juego más vendido de la consola.

Uncharted 1 lleva 2,63 millones de copias.

En octubre Killzone 2 superó los 2 millones de copias.
Que curioso la verdad xD.

Saludos!!
LOL, yo pensaba que era o KZ2 o MGS4 y no GTA
Uncharted se merece más.
Bastante curiosos los datos de Japón, me sorprende lo poco que han vendido alli algunos juegos considerados "must have".
Los japoneses se están dejando los juegos, xdd
Joseph David escribió:Los japoneses se están dejando los juegos, xdd

Pues puede ser hmmm
yo supongo que hay están metidos los que vienen en pack con la ps3. porque es muy raro que el gran turismo prologue y little big planet estén tan altos
rocket00 escribió:Bastante curiosos los datos de Japón, me sorprende lo poco que han vendido alli algunos juegos considerados "must have".

El tercer juego más vendido en Japón, segun esa lista, el Minna no Golf 5, que parece más bien un juego de Wii [sonrisa] Es como la famosa frase del 'el futbol es futbol': 'Japon es Japon' [+risas]
14 respuestas