Cual es el juego mejor doblado de GC?

Pues eso que quiero pillarme algun juegazo... quiero alguno que esté en español, alguno doblaje bueno? Postead el candidato que creais que tiene mejor doblaje.
En el Paper Mario, los personajes no hablan... bueno si, pero vamos q no se les entiende xD, es decir, no esta doblado, pero si traducido.

Pillarte un juego por el doblaje... es una tonteria, xq a lo mejor tiene un gran doblaje, pero es una castaña. Y sa la inversa, grandes juegos q no stan doblados. Aún así, la mayoría de los juegos vienen traducidos.

Pero vamos, q si kieres algun buen juego doblado, yo te recomendaría el TimeSPlitters 3, q enganxa q da gusto, tanto el singleplayer como el multy, y tienes juego para raaaaaaaaaaaaaaaato.

Saludos!
Ya que hablamos de doblajes.. el PoP está doblado o traducido? (me refiero tanto al 1 como al 2)
En mi opinión el "Beyond good & evil" de Ubisoft [oki]

Ho!
los prince of persia estan ambos doblados y traducidos (de vicio por cierto) ademas secundo lo del timesplitters, me lo compre el otrod dia nuevecito por 18€ y toy bien orgulloso de la inversion , mucho mejor que muchos juegos que aun estan en 60€ el doblaje es resulton y las expresiones de los personajes son muy a lo peli de animacion de disney jeje.

SALUDOS
Yo diría Timesplitters 2.
Me quedo con el Beyond good and evil , un gran juego con un gran doblaje. Luego irian los Prince of Persia, aunque el doblaje quizas no sea de tanta calidad.

Saludos
A mi me encanta el doblaje del Prince of Persia: Sands of Time.
Buenas

Yo me decanto por los Prince of Persia. En concreto me parece mejor el doblaje de Las arenas del tiempo

Y, tambien añado, creo no haberlo vito. El Star Wars Rogue Leader. Que es un juego impresionante

Salu2
el retorno del rey si no me equivoco esta doblado por los dobladores originales de la peli, y es un juego bastante bueno
Rogue Leader o Timesplitters 3
en general los de Ubisoft: XIII, los Prince of Persia, Beyond Good & Evil...

un saludo [ginyo]
Lo que ya han dicho, el beyond tiene un dobleje muy bueno, de pelicula. El XIII yo lo tengo en ingles, y precisamente tiene un doblaje muy profesional. Creo recordar que a XIII le pone voz David Duchovny. Ahora, en castellano no se como está.
dabeat escribió:Lo que ya han dicho, el beyond tiene un dobleje muy bueno, de pelicula. El XIII yo lo tengo en ingles, y precisamente tiene un doblaje muy profesional. Creo recordar que a XIII le pone voz David Duchovny. Ahora, en castellano no se como está.

uys entonces me he colado, porque el XIII que tengo yo es el de la Xbox y sí, está doblado al castellano

sólo decir que el prota está doblado por Ramón Langa (voz en el cine entre otros de Bruce Willis)

un saludo :)
14 respuestas