Cual es el juego mejor doblado de XBOX1?

Pues eso que quiero pillarme algun juego de la lista de compatibilidad de la primera XBOX; quiero alguno que esté en español del normal y que no sea Halo, alguno doblaje bueno? Postead el candidato que creais que tiene mejor doblaje. [discu]
para mi farenheit... el doblaje tiene mucha fuerza...
Lol....... no importa el juego que sea??

Hummmm.

Half-life 2 :)
Los max payne (1 + 2) estan bien tambien, y el freedom fighters tambien estan muy logrados.
¿Este post no deberia estar en el foro de XBox?
Splinter Cell 2 y 3. El primero tiene un doblaje un tanto tosco.

Prince Of Persia 1.

Far Cry , tiene un buen doblaje.

Brother In Arms.

Beyon Good and Evil.

En lineas generales , cualquier juego de Ubisoft , tiene un doblaje bastante bueno , hecho por actores profesionales del sector.
Otro voto para el Beyond god and evil [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
valmur escribió:Los max payne (1 + 2) estan bien tambien, y el freedom fighters tambien estan muy logrados.

max payne? estas de coña no? [qmparto]
oddworld much odyssey...o como se escriba...
no se si esta en la lista pero el doblaje genial...muy divertido.
jclbcn escribió:¿Este post no deberia estar en el foro de XBox?

Pues claro. Si esque la gente ya no sabe de que hacer los posts.
SeminatoR escribió:

Pues claro. Si esque la gente ya no sabe de que hacer los posts.

Se supone que está aqui por q la mayor premisa, además del doblale era que el juego estuviese en la lista de compatibilidad de XBOX306 [idea]
Para mi Halo 1 Macgiver incluido me metio de lleno en la trama..

Despues vino el 2, y directamente es como si cuando jugara, alguien me estubiera dando patadas en los testiculos, de la incomodidad al oir eso.
Depende del idioma de doblaje.

En castellano, me encantaron los Splinter Cell.

En español neutro, Halo 2 sin duda [borracho]
Matrix: Path Of Neo

Farenheit
kuririn escribió:Para mi Halo 1 Macgiver incluido me metio de lleno en la trama..

Está bastante bien. Cumple, pero ni llega a acercarse a la voz del Jefe Maestro en inglés, que es su auténtica voz. Macgiver es también el que pone la voz a Sam Fisher en Splinter Cell 1.

Yo destacaría también el de Beyond Good & Evil, el de Fable, y el de King Kong que, según dicen, tiene las voces originales de la película. En general, cualquier doblaje en el que no intervenga Tomás Rubio está bien.
Halo 1 - Fable - Splinter Cell
NoRiCKaBe escribió:Otro voto para el Beyond god and evil [sati]

lo jugue en pc no en xbox y el juego es la ostia y el doblaje bestial, pero no esta en la lista de compatibles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cierto se me habia olvidado...

Beyond god and evil

Y en general los juegos de Ubisoft siempre han tenido muy buena localizacion.
Halo 1 y Fable.

Halo 2 NI DE COÑA!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rainbow six, splinter cell, halo, fable, beyond good and evil... fifa XD fahrenheit... si es q como traen tan pocos juegos doblados, a poco q sale uno en español ya lo alabamos, tenemos muy poco criterio, una lastima (aunk menos mal q sabemos cuando criticar, rollo halo 2 o max payne [maszz] )
mejor pocos pero bien doblados, si no van a meter un doblaje de nivel, que lo dejen con las voces originales y con subtitulos.
King Kong, sin duda.

Saludos
Splinter Cell cualquiera de los tres y Prince of Persia
Saludos
Pos a mi el maxpayne (1-2) me parece bastante acertado en cuanto a doblaje [chulito]

SaluDos!!
a mi tbme parece q max payne esta bien doblado [fumando]
27 respuestas