Cual es el juego por el que no pagarias ni 15 euros?

En este sagrado mercado actual, tenemos la fortuna de encontrar muchas joyas de distintas compañias, aunque no debemos olvidar las ovejas negras: Odiosos juegos de dudosa rentabilidad que inundan las estanterias.

Todo esto surge pq un amigo y yo vimos un tal Mario party, pero con personajes de Disney.Entonces me comentó que no pagaba ni 15 euros.Yo voy más allá, yo no pago ni 10 euros por semejante Bazofia.

Luego estaría el ya popular Godzilla, y como nó, Superman 64 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¿Y vosotros?qUE JUEGO PENSAIS QUE NO VALE UNA MIERDA?
sin dudarlo....BARBIE TIME TRAVELLER !
Escrito originalmente por Sheykan
En este sagrado mercado actual, tenemos la fortuna de encontrar muchas joyas de distintas compañias, aunque no debemos olvidar las ovejas negras: Odiosos juegos de dudosa rentabilidad que inundan las estanterias.

Todo esto surge pq un amigo y yo vimos un tal Mario party, pero con personajes de Disney.Entonces me comentó que no pagaba ni 15 euros.Yo voy más allá, yo no pago ni 10 euros por semejante Bazofia.

Luego estaría el ya popular Godzilla, y como nó, Superman 64 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¿Y vosotros?qUE JUEGO PENSAIS QUE NO VALE UNA MIERDA?

dice la leyenda que el superman 64 lo hizo un solo tio.........

lo mismo es verdad [pos eso]
sin dudarlo, doshin el gigante.

de hecho, lo ví en un carrefour por 12€ (hace un par de semanas, cuando había cestos llenos de juegos) y pillé el NBA courtside 2002 y el mickey. porque el doshin me lo dejó un amigo antes y...
pufffff. es lo peor que he jugado en muchiiiiiiiisimo tiempo.
El superman 64 una sola persona? xDDDDDDDD [jaja]
pues no se muchos la verdad, el doshin se llevo la plama, lo compre y al dia siguiente lo vendi, es kk pura, aunque la gente se ofenda, le tengo un odio terrible a ese juego :(

tb el bomberman no me gusto nada.... pero eso no quiere decir que sea malo. no se ......alguno mas me dejare, pero ya me acordare XD
El tony hawk no merece ni 15 centimos.
pues yo soy q voy a cometer sacrilegio pero no pagaria ni 15 euros por el REmake. Sera to lo bonito q qrai pero el control para mi es insufrible. Es lo q mas miedo me da del juego mucho mas q los putos zombies
Yo 15 €, no daria, pero ni 3 € (weno a lo mejor 3 si) por el disney´s magical mirror, y pensar que lo he visto por aqui a 63 €. [maszz]
Ey que Doshin no está nada mal [+risas] .

Pues yo todavía no conozco el juego que no compraría por 12€, ya tiene que ser un juego malo para que no lo quiera ni a ese precio [mad] .
Ciero ke el control del remake(como el de todos los RE) es duro, es como todo, paciencia y costumbre.

Yo si pagaria 3 euros por un juego, por el simple hecho de tener un titulo mas en mi estanteria.
Escrito originalmente por vacajinjo
Ey que Doshin no está nada mal [+risas] .

Pues yo todavía no conozco el juego que no compraría por 12€, ya tiene que ser un juego malo para que no lo quiera ni a ese precio [mad] .

offtopic me mola tu avatar, como le mete candela en hamtaro a la colega rosa !!!!!! que pillin....quien fuera hamster XD
OFFTOPIC , jajaja, y yo que pensaba que era la panza q le resudaba,, xDDDDD increible lo que hace un " domingo borde " como este lunes..

yo voto por juego malo, al crash bandicoot, ya que para esos peazos de graficos no se necetia toda la potencia de la ATI para que se ralentize y todo ¡¡¡¡ esq , hasta se han visto hilos de gente, que por ese peazo de framerate ha pensado que su consola estaba mal ¡¡¡¡ mu mal por este juego..

venga, saludosss
ye que no es hamtaro, es kirby y el hamster que salia con el :D
a mi, un juego que me da hasta yuyu cada vez que lo veo es el universals port noseque y despues del yuyu me entra risa cuando veo su precio rondando los 50 €. El god de ese juego no lo utilizaria ni de posavasos...
Escrito originalmente por Khudsa
a mi, un juego que me da hasta yuyu cada vez que lo veo es el universals port noseque y despues del yuyu me entra risa cuando veo su precio rondando los 50 €. El god de ese juego no lo utilizaria ni de posavasos...

Yo por ese no pagaba ni 5€, bueno 3€ si que es lo que me costo el domingo pasado. [666]
WE yo voto por el enter de matrix es algo tan malo corto falto de graficos falto de... todo??? :P je
saludos
el turok evolution... vaya truño de juego no merece ser ni alquilado... y pensar que gaste 64 euros en el... [lapota]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahí va:

Turok evolution complicao e infumable
GODZILLA (y lo he visto por aquí a 60)
Jeremy Mc grath supoercross world

Y por ponerme tecla

Ningún RE, y además un mario sunshine, disneymagical mirror
18 respuestas