Que cabron, sobre todo tu con tu mega pantalla de bolsillo...tienes que flipar, los soldados a tamaño real, si las pistolas funcionasen en el proyector!!!!
Fuchikoma
Adicto
231 mensajes desde mar 2002 en No sé ... está oscuro ...
Pregunta ...
¿Cómo tienes conectada la XBox al equipo de 5.1?
Es que yo tengo un DVD Home Cinema, y le quiero conectar la XBox, pero no sé cómo conectar la consola a la tele (vídeo) y a la vez el sonido vía cable ótico al equipo surround ... como la salida de la consola es única ...
Alguien que me ayude ... que quiero disfrutar yo también del MechAssault y el HALO plenamente!!
Gracias torpedos todos!!
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña
Pues necesitas un cablecito llamado advanced scart. Este cable te da calidad rgb (ya que es rgb ) y además tiene un salida para cable óptico y desde ahí es de donde sacas la salida digital.
endiagonal
So many Me´s
2.088 mensajes y 3 fotos desde ago 2002 en Majadahonda
Pues para mi era el HALO.. .hasta la semana pasada
Y es que el sonido del Panzer Dragoon ORTA está sencillamente a otro nivel. No sólo por las preciosas melodías, sino por el hecho de oír como estallan detrás tuyo los misiles que han soltado deseperadamente naves del Imperio al ver (y oír )como tu rayo de luz se les acercaba, mientras todas las explosiones, las de naves y las de los misiles, resuenan de forma impecable entre las paredes de un cañón es algo por lo que vale la pena comprar uno de estos equipos.
Por montones de detalles y por tener la mejor BSO que he oído de momento en XBOX (junto con la de Shenmue II y la de MGS 2: Substance) el premio es para Panzer Dragon ORTA
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
También mencionaría el Battle engine aquila. Cuando destruyes una nave grande y pasas cerca, y la dejas a un lado o detrás, el estruendo es espectacular.
La verdad es que los juegos se disfrutan mucho más.
El HALO tiene un sonido cojonudísimo en 5.1 y te mete un montón en el juego, nohay duda; pero el Project Gotham Racing tampoco va mal, sobre todo se aprecia en las repeticiones cuando hay una cámara fija : si quereis flipar poned la demostración llamada "F50 sólo" y subid bastante el volumen...