Cual es el juego q mas t ha sorprendido?

Pues eso.. q cual es el juego del cual no esperabas mucho y al probarlo t ha dejado muy sorprendido....

Salu2
en este caso FFVII, lo veia y me rallaba, pero cuando lo jugué.... una adiccion incontrolable, no podia parar de jugar.

en ps2, pues.... como no GTA3, un flipe de juego, nada que ver con sus otras versiones en 2D
Eso de ir matando p***s y pegandole a las viejas [poraki] ta wapo xDDD. Por cierto, ¿cuando sale en platinum? es ke lo tengo en rip y paso de jamarme la ps2. Un saludo. [poraki]
A mi el devil May Cry. No sabia de que iba, lo puse y me dejo flipau.
Hasta acabarlo no pare.
A mi el que mas me ha sorprendido y con muchisima diferencia a sido la primera version del CARMAGGEDON para pc.

Recuerdo que me lo compré al segundo dia de salir a la venta y a la semana siguiente ya no te dejaban comprarlo porque lo censuraron (de esto hace ya unos cuantos años).

Era la hostia, para mi gusto es con mucha diferencia, el juego más adictivo seguido muy de lejos por el GTA3.

Lo que pasa es que está un poco anticuado, pero es insuperable (jajaja estoy flipando, me cago en la leche, ahora mismo voy a instalarlo).
Pues yo pille el Zero en japones y al jugarlo de verdad

FLIPE

Salu2
a mi me paso con el jak and daxter. no habia oido muxo de el y me sorprendio gratamente
Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64, GT3, Resident Evil (versión GameCube), Goldeneye, Mario Kart (SNES), Chrono Trigger, Chrono Cross.
Grant thief Auto 3 y Jax & Daxter

Salu2
hiZ:

A mi, de ps2, el q más me sorprendió fue Devil My Cry, no me esperaba un juego tan bueno.
ICO... de lo mejor de la PS2
como no el WE6 ratataaaa ratataaaa

el gta3, fatal frame, ico, mgsII, transworldsurf.......... me estoy dando cuenta q me gustan todos [666]
Fatal frame, wining eleven 6 y sobre todo el zetai zetsumei.
Yo la verdad es ke del juego k no me esperaba nada y me ha sorprendido enormemente ha sido el Aero Dancing 4 de Sega... me imaginaba ke seria un petardico, pero es tan bueno como el Ace Combat... graficos bastante buenos... muy suave y bastante jugable.
Devil May Cry. No tenia ni idea de lo k iba, y cuando lo probe, flype.

Ciao
pa mi el MGS2 sabia de lo q me esparaba pero cuando lo probee no veas q vicio!!!

un salu2
Devil May Cry!!! Sorprendente es la bomba, el primer juego que paso por mi PS2. Buenisimo, me sorprendio muy gratamente.

Salu2 [fumando]
Devil may cry, cuando ví ese juego en una tienda, tuve ke hacer todo lo posible para tener una ps2 xDDDDD me dejó sin palabras...

y como novedad pues.. The mark of kri

un juego ke no se conocia para nada, lo bajé akello de curiosidad y ta mu wapo.. pensaba ke era otro del monton pero weno.. es mu wapo.

un saludo.
Yo GTA3 despues de las versiones de Pc en 2D no me esperaba algo tan bueno.
Espero poder decir lo mismo en poco tiempo cuando me pille el Devil May Cry [looco]
No es q mate pero yo el q más me ha hecho flipar es el REZ. Juego sencillo, graficos poligonales pero..... Muy guapo pa pegarte partiditas con el fumadon. (te tiene q gustar la musica electronica)
El Winning Eleven 6 cuando con el Celta (hecho por mi) le meto unas palizillas al depor!!

Ahora sin coñas,el GT3 sin duda alguna. [poraki] [carcajad]
Pues para mi el k + me ha sorprendido ha sido el gta 3

I M P R E S I O N A N T E E E [buenazo] [buenazo] [buenazo]
El Transworld Surf, ke aunke no tenga unos graficos perfectos, el efecto del agua ta conseguio y el juego es divertido a reventá. Me sorprendio muchisimo. Un saludo. X-D
hola! para mi el medal of honor

una pasada
Hola Gente.

Para mi fue Silent Hill 1, creo q fue el primer juego con una tematica totalmente para adultos q jugue.

Saludos[fumeta]
El Ico pq no tenia ni idea del juego hasta q lo probe.
El we6 me sorprendio pero me esperaba q fuera asi de bueno jeje

saludos
No sabia q un juego lograria hacerme vomitar tantas veces seguidas, no es broma.
Sin duda me dejo [boing] el Devil May Cry, SSX, Baldurs Gate, GTA3, Red Faction,Maximo y Fatal Frame.
el splashdown me sorprendio mucho, yo pensaba encontrarme con "uno mas pal rincon" y no fue de ese modo.

No es q mate pero yo el q más me ha hecho flipar es el REZ. Juego sencillo, graficos poligonales pero..... Muy guapo pa pegarte partiditas con el fumadon. (te tiene q gustar la musica electronica)

mierda, he usado ctrl+c y ctrl+v

esto.... no sabras mas juegos para jugar con el fumadon? por que los de coches, esque como que no tomas las curvas muy finas a esa velocidad, los de lucha, como que te cubres algo tarde, el counter, como que ves cosas raras por la pantalla [looco]
GT3 es el más perrón a mi gusto, no tengo y tampoco he jugado otros juegos pero este no tiene madre, tiene buenbos gráficos y es adictivo, también me llama la atención el META GEAR SOLID II, me gusta pero no lo juego tanto, también tiene buenos gráficos y el RACER SPACE que es infantil pero me gusta es algo parecido a MARIO CART
El Winning Eleven 6 cuando con el Celta (hecho por mi) le meto unas palizillas al depor!!

Ehh no t pases franisboss q ya veras cuando yo tenga el WE6 y t pase por encima [toctoc] [toctoc]

Tranqui, buen rollito, q es coñaXD

Salu2
Con diferencia, y en su tiempo, mis juegos favoritos. Chrono Trigger y Chrono Cross.
En PS2, me sorprendió mucho MGS2, no me esperaba tanta calidad... Y FFX me ha parecido una obra maestra de todos los tiempos, currao de verdad....
En mi caso fue el Tony Hawk 3.No había jugado nunca a uno de deportes extremos,es más,me parecían una chorrada.
Pero el juego está muy bien planteado,por el rollo de los niveles, cada uno con su temática y eso.Menudo vicio me pillé!.
Y encima jugando en PC!!.Dejé el teclado numérico para el arrastre... X-D [tomaaa]
33 respuestas