Cual es el juego que emulado con filtros hayas dicho, madre mia!

Alguno de ps1? n64? Saturn?
que emulado con graficos al maximo hayas dicho madre mia!
Edit: segun parece el juego es un remaster para pc xD
Pues cambiamos el tema del hilo, mejores reediciones con mejores graficos que hayais visto?

https://www.youtube.com/watch?v=_dzYKz3qY3w
La de Another World no esta nada mal, aunque dependiendo si es la del 15 aniversario o la del 20, tiene distintos retoques, los escenarios del 15 aniversario en HD, me gustan mas que los del 20.

Imagen

Y saliendose de clasicas, y entrando en GameCube, el remake del Resident Evil de Playstation, es una brutalidad a todos los niveles.
En su dia, el tenebrae para el quake 1.

Le restó todo el impacto a la revolución del doom 3.
los juegos con motor 3d suelen ganar pero los 2d para mi pierden muchisimo ,la coletilla hd tan de moda para mi empeora bastante la calidad y parecen qu los pixeles esten lavados.
Imagen
Si los sprites hubieran sido vectoriales (como un dibujo vectorial del Illustrator) se habrían podido re-escalar sin perder detalle. Igual al día inventan un algoritmo que añada píxeles de forma inteligente.

Con lo ultimo con lo que he flipado ha sido con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ISBOCiH5lxE
Hombre sin ir más lejos, el Super Mario 64, emulado a 1080p con Antialiasing x2, da miedo como se ve en una 47 pulgadas. Luego pones la consola y el juego oeiginal y da un poco de penica.....XD
titorino escribió:los juegos con motor 3d suelen ganar pero los 2d para mi pierden muchisimo ,la coletilla hd tan de moda para mi empeora bastante la calidad y parecen qu los pixeles esten lavados.
Imagen

Es que es así... los juegos en 2d con filtros hd pierden la gracia. Da esa sensación,como tú dices, de "lavado"
Yo en android por ejemplo usando los emuladores .emu uso el filtro Scalex2 y se ven fantásticos.
Imagen

Dragon Quest VIII emulado y pasado por filtros.
Xaradius escribió:Imagen

Dragon Quest VIII emulado y pasado por filtros.

Es que DQ VIII es una jodida maravilla. El mejor JRPG que he jugado...y he jugado a una barbaridad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para mí que en esa captura hay al menos 2 filtros: uno el de los scanlines y otro por debajo, de esos que suavizan los píxeles; aunque puede todo sea cosa de los scanlines
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
gynion escribió:Para mí que en esa captura hay al menos 2 filtros: uno el de los scanlines y otro por debajo, de esos que suavizan los píxeles; aunque puede todo sea cosa de los scanlines

Para ti y para mi xD
Aparte del de Scanlines esta el hqx2.

La cosa es que depende de los gustos, pero se puede obtener unos resultados bastante satisfactorios para 2D en monitores HD.

Saludos.

Sí, a ese tipo de filtros me refería.
Desde luego se ve mejor que la captura anterior, que tito ha puesto antes. Soy reticente a usar el suavizado y la curvatura (siempre he tenido CRT planos), tan solo porque existe la posibilidad de buscar el puntillo exacto que a uno más le gusta; pero vamos, doy por más que bueno ese resultado que has puesto.
lokolo escribió:@titorino
Depende del filtro que le le aplique, a mi por ejemplo me encanta la version de Steam de la SEGA Genesis & Mega Drive Classics Hub(debido a que no tengo grafica dedicada, no esta al maximo de lo que podría ofrecer este emulador)

Imagen

Saludos.

asi si molan mas ,es como lo tengo en mame y otro emuladores pero sin el efecto tv de tubo ,con una rejilla muy pequeñita que simula el crt y juego a 4:3 .
la mayoria de recopilatorios solo tienen ese efecto que postee antes y se ven fatal .
Supongo que los zeldas de wii emulados con filtros al maximo y en 4k (no se si deja la nueva version de dolphin) seria la ostia.
A mi no me gustan demasiado los filtros, pero en su momento hice varias pruebas con ellos y dependiendo de lo que se busque hay dos caminos, para intentar simular una TV CRT en una TV HD no he visto nada mejor que algunas configuraciones de HLSL de MAME, requieren cierta máquina, pero el resultado es buenísimo.

Y como mejora al original, creo que lo mejor que he visto es el REbirth de GC en Dolphin al máximo, pongo aquí una captura que hice hace ya varios años.

Imagen

Y añado una que hice también hace tiempo de AES intentando una mejora, es con HLSL y no busca simular CRT sino intentar un escalado que se vea bien en el plasma Full HD, me gustó como quedó pero sigo prefiriendo el original sin duda.

Imagen
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Y como mejora al original, creo que lo mejor que he visto es el REbirth de GC en Dolphin al máximo, pongo aquí una captura que hice hace ya varios años.
Imagen

Pues la verdad se ve mejor que la versión re-make de Xbox One jajaj

¿Se puede completar el juego sin problemas en Dolphin o tiene bugs? :-?
3x3ojos escribió:
Baek escribió:Y como mejora al original, creo que lo mejor que he visto es el REbirth de GC en Dolphin al máximo, pongo aquí una captura que hice hace ya varios años.
Imagen

Pues la verdad se ve mejor que la versión re-make de Xbox One jajaj

¿Se puede completar el juego sin problemas en Dolphin o tiene bugs? :-?

Puedes terminarlo sin problemas, va perfectamente.
Ex-Ranza de Megadrive en retroarch:

Imagen
carchuli escribió:Alguno de ps1? n64? Saturn?
que emulado con graficos al maximo hayas dicho madre mia!
Los emuladores de ps1 y ps2 hacen que las consolas originales parezcan Minecraft.

El Gens le da un lavado de imagen curioso a la mega, pero no es tanto como el caso anterior.
En general no me gustan mucho los filtros, muchos emborronan la imagen y los típicos filtros crt la oscurecen mucho según el juego, y emular la curvatura cuando lo pones en una pantalla plana me parece horrible.
En juegos 2D prefiero verlos tal cual con todos sus pixeles, en juegos 3D solo el aumento de resolución, que es casi como convertir el juego de consola a una versión de PC.
22 respuestas