cual es el juego que mas esperais los usuarios de multi?

esa es mi pregunta, que juego es el mas esperado por los usuarios de multiplataforma? ya que hay varios juegos por salir, un saludo.

queria poner una encuesta, pero no me deja borrar y hacer de nuevo el post, en esa encuesta iba a poner:

metal gear solid 4.

halo 3.

mario galaxy.

otros juegos (especificar cual)
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
assasin creed's
Si no hablamos de futuro inmediato: El próximo juego de Team ICO para PS3. Es el título que espero con más ansia, con muchísima diferencia... lo que me queda por sufrir...
bartews3 está baneado por "Clones"
Kingdom Hearts 3. Me muero por jugarlo. A saber cómo es Sora con gráficos next-gen.

Si la espera para el 2 se me hizo eterna, ni me quiero imaginar lo que me queda por esperar para el 3...
Imagen

Sí nena! Yo te daré Vampire Killer! Imagen
NiGHTS. Espero que sea tan malo que acabe odiando definitivamente a Sega y no me tenga que comprar la Wii.
A corto plazo: Heavenly Sword, en cuánto salga el juego me compro la PS3.. ;-)
Chester escribió:Si no hablamos de futuro inmediato: El próximo juego de Team ICO para PS3. Es el título que espero con más ansia, con muchísima diferencia... lo que me queda por sufrir...

Igual :P

Y en menor medida Tekken 6, aunque dudo que sea mejor que el 5, dudo de que sea bueno xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Guy escribió:A corto plazo: Heavenly Sword, en cuánto salga el juego me compro la PS3.. ;-)

Pues ya somos dos colega ;-)
360: Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Odyssey
Ps2 dentro de poco tendre el Odin Sphere en mis manos.
Wii : Mario Galaxy, Mario Party 8 y Residen Evil Umbrella Chronicles.
PS3: Withe Night History, Heavenly Sword, FF XIII
A corto plazo, Halo 3 y Odin Sphere...
Como no,metroid prime 3 [tadoramo]
Wii -- Mario Galaxy
360 -- Lost Odyssey
DS -- Zelda Phantom Hourglass
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3: uncharted / MGS4 / PES / Algo del team ICO / GT5 / Motorstorm2 ( XD )
wii: mario kart / metroid3(ambos con cierto recelo)
360: alan wake
psp: Soulcalibur3 (oh yeah!!!!!!! XD ), Castlevania X, GoW
ds: .......... (otro castlevania?)
Halo 3, Blue Dragon, Assassin's Creed, Lost Oddyssey, Devil May Cry 4, Eternal Sonata, Alan Wake, Resident Evil 5...
Halo 3 y Mass Effect... me estoy americanizando (o desjaponesando: tampoco tengo muchas alternativas...)
El juego de Don Ramón, de la Phantom (es un spin-off del chavo del 8)
Imagen
Y eso que tengo todas las "new/next gen"
corto plazo: Blue Dragon, The Darkness, Bioshock, Naruto Rise of a Ninja, SC Conviction, PGR 4, PES 7, Lost Odyssey, DMC 4, Project Adventure Island 2, Ace Combat 6, GTA IV, Heavenly Swords..

a medio-largo plazo: Cry-On, Alan Wake, White Knight Story, Fable 2, Resident Evil 5...
Mass Effect, Too Human.
Heavenly Sword, MGS4.
roberts_2 escribió:Samurai Spirits Sen.

este es el samurai en 3d? sabemos algo ya (alguna fotillo?) Por dios, que miedo a ke salga un chusco (y si no sale ya estan tardando en sacarlo para consola XD )
Como sea como los KOF en 3d, se lo pueden meter por el ojal XD ; yo espero el Metroid Prime 3
tzare escribió:este es el samurai en 3d? sabemos algo ya (alguna fotillo?) Por dios, que miedo a ke salga un chusco (y si no sale ya estan tardando en sacarlo para consola XD )

....no hay nada nuevo ni de ese ni del kof XII, sólo la intro aquella...como Ruby espero que no sea como los maximum impact :Ð
roberts_2 escribió:....no hay nada nuevo ni de ese ni del kof XII, sólo la intro aquella...como Ruby espero que no sea como los maximum impact :Ð

los MI no son malos, pero carecen absolutamente del carisma de la saga 2D

Yo despues de hacerme ilusiones, años hace, con unas fotos del samurai 3d de la hyperneogeo64 en la consoles+ y ldespues ver el resultado... como ke no soy muy optimista al respecto XD
Mario Galaxy. Todavía no hay otro que me haya sorprendido tanto. Puede ser algo tan grande... que seguro que me decepciona. Pero bueno, es el más esperado.
tzare escribió:los MI no son malos, pero carecen absolutamente del carisma de la saga 2D

...el primero no es malo, es ho-rri-ble XD

tzare escribió:Yo despues de hacerme ilusiones, años hace, con unas fotos del samurai 3d de la hyperneogeo64 en la consoles+ y ldespues ver el resultado... como ke no soy muy optimista al respecto XD

...el samsho de hng64 no salió en consolas creo, el que salió fue una continuación para psx que era aún más ho-rri-ble que el KoF M.I. [sonrisa]....intenta ver vídeos del juego, por que no tiene nada que ver con esa horripilante secuela XD
Halo3, FF Vi de Gameboy el Zelda de Ds.
blue dragon y eternal sonata. tambien smash bros
crysis, spore, mass efect
El Hodin Hespere y el Lots Hodisei ese...
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Duke Hukem Forever [qmparto]
No More Heroes

Y el "Project S" de Kojima para Wii (que estará basado en Snatcher).
Arkanoid escribió: Imagen
No hay nada mas que decir,antes era Halo3,pero desde que se anuncio Starcraft2...la verdad es que aun no me lo creo xD.

Enga un saludo.
Como que llevamos así como unos 10 años esperando algo de este juego... como para no tenerlo en cuenta!!!
Pro7//2K8//HeavenlySword//Halo3//Bioshock//GT5//GTAIV//Assassin'sCreed//MarioGalaxy//FFXIII//algun juego de tenis para wii.
AL CREADOR DEL HILO Q DEJE DE PONER FOTOS PERSONALES
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Eternal sonata (no tengo X360, pero ese jutno con blue dragon y su online podria hacer que me comprara una proximamente).

Smas Bros Brawl.

Paper Mario 3 (si, no pierdo la esperanza de que arreglen la cagada XD)

Mario y Luigi 3

Mario Galaxy

Mario tennis Wii

Mario Kart wii
Starcraft 2 le tengo ganas tambien :D
que raro, este post y otros que hizo el autor del hilo estan bastante bien, con mucha educacion y sin meterse con nadie, sin embargo es el mismo que escribio lo de primeras imagenes de metal gear solid 4 en xbox 360... no le habrian robado la cuenta? es mas, el post que nombro parece que lo escribio alguien del otro lado del charco y el de aqui parece de españa... muy raro me parece.

un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782016

p.d: contestando al post, el que mas espero es el heavanly swords, tengo ganas de que ps3 demuestre de lo que es capaz en vez de cutreports.
Wii: Super Mario Galaxy, RE: Umbrella Chronicles, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Mario Kart, Nights...

NDS: ZELDA Phantom Hourglass
Sergitron escribió:Wii: Super Mario Galaxy, RE: Umbrella Chronicles, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Mario Kart, Nights...

NDS: ZELDA Phantom Hourglass

Lo mismo que tu,pero ademas añado:

Metal gear solid 4,halo 3,bioshock,eternal sonata,blue dragon y alguno mas que me dejare por ai.
Arkayz escribió:

Lo mismo que tu,pero ademas añado:

Metal gear solid 4,halo 3,bioshock,eternal sonata,blue dragon y alguno mas que me dejare por ai.

Vale, pero subralla, sintetiza y pon en negrita al Metroid, que si no no te reconocemos.
Starcraft2

Assasain Creed
halo 3.....que lejos queda septiembre......
llorllo escribió:
Vale, pero subralla, sintetiza y pon en negrita al Metroid, que si no no te reconocemos.

Vaya,se me a pasado por alto xD
Quiero que salga para ver finalmente como es: Assassin's Creed, Mario Galaxy (la que se puede/se va a liar en el foro con este juego es pequeña), Fallout 3, Alan Wake, Spore, Metroid Prime 3:Corruption, Eternal Sonata, Lost Oddyssey...
Lo quiero para ayer: Dragon Age, A Vampyre Story (cruzo los dedos), Starcraft 2 y no sé si The Witcher porque me da miedo que sea otro del montón...

De Fumito Ueda & Cia prefiero que no digan nada y salga el juego de un día para otro que estar acumulando ansia durante meses
Ah, y ya que estamos que se vea si están haciendo algo Double Fine Productions (Psychonauts, donde está Tim Schafer y más gente de Lucas) y por curiosidad a ver qué sale del juego medio independiente de Penny Arcade en el que estaba metiendo mano Ron Gilbert.

¿Alguien ha hecho ya la coña del Duke Nukem para la Phantom?
Yo el que mas espero es un Silent Hill, me da igual el de la PSP o el de PS3, y despues el Bioshock.
56 respuestas
1, 2