¿ Cuál es el juego que más ilusión os ha dado al comprarlo ?

¿Qué juego o juegos teníais muchas ganas de tener y lo habeis conseguido ?
Ya sea por recuperar un juego que os desprendisteis de el o un juego que no llegasteis nunca a tener pero os quedasteis con las ganas.

Los míos son el hard drivin´de md, lo llegué a alquilar varias veces pero no me lo compré en su momento y por otra parte el demon´s crest de super nintendo, este no lo llegué a conocer en su época, pero debido a las buenas críticas y que pertenece al género que más me gusta me decidí a buscarlo y es un juego magnífico que no me ha decepcionado y me ha encantado realmente.

Un juego que me gustaría conseguir y que todavía no lo he comprado es el killer instint gold de n64, que tampoco lo pude comprar en su momento y en la recreativa me dejé unas cuantas monedas.
El pokemon azul, me dejaro probarlo un poco y me encantó, por no decir que fue el segundo juego que me regalaron
La mayor ilusión de mi vida fué el "Fifa´96" de Super Nintendo, que me compré en cuanto conseguí la consola, pagando 10.000 pesetas por él... Adoraba esa saga.

A nivel retro, conseguir el Ghouls´n Ghosts de Master System me hizo mucha ilusión, como el Mario Kart de la N64.

El paquete más esperado, aquel que me traía la Saturn y la Dreamcast, cada una con su caja, una GBPocket, el Fifa´98 de MD, un juego de MS y ocho de la NES, todo junto [looco]

Un saludo.
SuperNintendo StreetFighter 2 Pack ( año 1992 ) ... el mismo día del lanzamiento en Pryca ( ahora Carrefour ) del Prat en Barcelona. Uno de los mejores días de mi vida, sin duda [oki]

Saludos.
Donkey Kong Country 3. Me habia pasado los dos anteriores y cuando el 3 lo sacaron tenia ganas de pasarmelo (alquilandomelo), pero en navidades me lo regalaron :D. Ese dia de reyes me vicie cosa mala con el juego n_n
Secret of Evermore, Ilusion of Time y Terranigma para la Super Nintendo...

Luego el Abe's Oddisse y Medievil de PSX...

Y la consola Neo Geo junto con los juegos que ahora tengo...

AH! Me olvidaba, el Saint Seiya Perfect Edition de WonderSwan También!... :-O
Sonic 2, sonic 3 y Zelda Wind Waker.
Zelda OoT sin lugar a dudas el juego que mas espere (lo reserve casi un año antes) y luego, como podeis deducir, el nuevo Zelda TP, que en nada le incare el diente.
resident evil code veronica de dreamcast, estuve ahorrando las 14.995 pesetas que valia cuando salio...pero merecio la pena
Pues no se que decir.. han sido muchos, aunque la mayoria hace tanto tiempo que no sabria elegir solo uno, a groso modo diria:

Fifa International Soccer de Megadrive.

Solo con ver aquellos scans de las animaciones me ponia malito, luego resulto ser un pedazo de juego impresionante, asi que diria que fue ese ;)

S2
El Donkey Kong Country 1. Solo Dios sabe como pude estar entacado con ese juego; me compre los videos de Nintendo Accion, Hobby Consolas... Donkey Kong Country! y es de Nintendo! Solo para el cerebro de la bestia... tengo esas frases a fuego en la cabeza (no literalmente [666] )
Street Fighter 2 Special Champion Edition de Megadrive, adoraba la recreativa y tuve que esperar mucho ya que solo estaba en Super.

Otras menciones honorables son Lunar SSS de PSX USA, fue mi primera compra por internet y aluciné, la saga es mi favorita de RPG. Tambien Zelda OoT que tenia encargado cuando salio.

Squall123 escribió:resident evil code veronica de dreamcast, estuve ahorrando las 14.995 pesetas que valia cuando salio...pero merecio la pena

Supongo que seria el de importacion, a mi el PAL me costo 8.490 pelas cuando salio...
Dragon Ball Z 2 de snes
Guardian heroes... Jap Import, lo compré con mi papi xD a la bartola hace muchos años pq no tenía ni idea de si sería wapo y [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La ilusión me vino de golpe al jugarlo. El juego que valoro más [boing]
Super Mario Bros 3

8995 pts y patearse tres veces badajoz entero. Aunque luego merecio la pena:)
Pues el Zelda Wind Waker [tadoramo]
El Street Fighter II y el Final Fight de Super Nintendo.
Para mi sin duda el Super Metroid de SNES, tenia el backup en el copion y siempre quise tener el original, y como dice el dicho "el que la persigue la consigue", hace casi un año que lo tengo y no me canso de jugar con el.
Cozumel escribió:
El paquete más esperado, aquel que me traía la Saturn y la Dreamcast, cada una con su caja, una GBPocket, el Fifa´98 de MD, un juego de MS y ocho de la NES, todo junto [looco]

Un saludo.

puede ser el paketon que te envie yo??? [risita]
El Street Fighter II de Snes....

Aunque el DBZ Butoden cuando lo pille japo segun salio tambien me hizo muchisisisisima ilusion (por fin podria controlar a Goku, Vegeta, Piccolo...).
Yo creo que fué el Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64... recuerdo a mi padre forcejeando con el tipo de El corte ingles para que nos diese el último que tenía o el que le quedaba por allí.. Sin duda me hizo pasar muy buenos ratos ese juego.
Otro que me viene a la memoria es el Sonic 1 de Master System, me hizo muchísima ilusión... y yo diría que todavía me la hace. xD
Que recuerde fue el fatal fury special de GG, despues de lo que me paso, aun hoy sigo buscandolo y la verdad que tengo la misma ilusion por conseguirlo que cuando era pequeño

[bye]
Super Mario Bros 3 sin duda. Recuerdo que se lo dejaron a mi hermano, enchufe la NES en cuestion de segundos y del nervisismo me mataron todas las vidas en la primera fase. Luego lo jugue con más calma.
Esto fue a principio de curso, en octubre mas o menos, en navidad me regalaron el juego! [Ooooo]
El que mas ilusion me hizo sin duda es el Fatal Fury de la megadrive. Y en menor medida pero tb con mucha ilusion el Grim Fandango, el Monkey Island 3 y el Heroes of Might and Magic 3.
Pues como buen friki son muchos pero los que mas por tenerles un especial cariño fué el Secret Of Mana de SNes que me tuve qye vender para financiarme la PSX (maldigo ese dia [mamaaaaa] ).
Otro por razones similares los packs de Working Designs como Lunar:SSS o Lunar:EB PERO EL QUE MAS SIN DUDA EL PACK DE ARC THE LAD COLLECTION!!!!!!! [oki]
Yo recuerdo especialmente el primer FIFA para MD. Lo reservé unas semanas antes de que saliera y todo. Fue increiblebleble.
Otro que recuerdo con mucho cariñe fue el Super Star Wars. Lo pedi por correos a la revista TIPO (creo) y me llegó antes que la consola. Fue duro esperar.
Cozumel escribió:La mayor ilusión de mi vida fué el "Fifa´96" de Super Nintendo, que me compré en cuanto conseguí la consola, pagando 10.000 pesetas por él... Adoraba esa saga.

el mio fue tambien el fifa 96 pero de mega drive, aunque de crio todos me hacian ilusion, tambien recuerdo el Sonic 3 con mucho cariño(12995ptas del ala ahorradas por un chaval de 11 años). Pero es que el Fifa me lo reglaron por reyes y mis padres me la metieron doblá... venga a decirme que no que no me iban a regalar el juego, que ese año no habia reyes y cuando llegué a mi casa abro todos los regalos obviando uno muy grande que seguro que no era un juego de MD, lo dejé para el final y cual fué mi sorpresa cuando descubrí una caja llena de papeles...y dos mandos inalambricos y el FIFA 96 con T.Raul (defensa) y T.Del Piero!!! que vicio aquella noche!!!
Sonic CD por que en su día era el juego que mas deseaba tener el mega cd, todavía no lo he cumplido el sueño porque me falta un mega cd para jugar, pero bueno el juego ya lo tengo. [+risas]
Zelda II: The Adventure of Link de NES, con el cartucho dorado.
Imagen
Mi primer juego comprado , el primero realmente fue el alex kidd que venia en memoria.
Horas y horas jugando y no me cansaba ... que buenos recuerdos tengo de este juego
en mi caso el moonwalker de ms porque fue el primero que compre, tras mucho ahorrar y con ayuda materna claro esta... que 200 pts o asi de paga con 12 años no daban para mucho XD (offtopic: aunque mucho mas que ahora, y eso que los sueldos siguen practicamente igual que entonces...

Gracias euro. Gracias pp. Gracias psoe cawento)
Uaaaaauuuu me olvidé del Sonic para la MS. Me lo regalaron para mi santo (St Jordi) y como en el cole (en BCN) se hacían cosas literarias no fuí por la tarde para pegarme unos vicios de miedo.
Monkey Island 3, llevaba AÑOS esperandolo, luego fue una total desilusion, se perdio la esencia de los monkeys (y nodigamos nada cuando me compre el 4)

Super Mario Bros. 3, mis amigos lo tenian, pero yo tenia una Nippon'do y mis juegos no les valian en su NES, asi que no me lo cambiaban, al final me lo compre, bueno convenci a mi hermano...
heathclifff escribió:en mi caso el moonwalker de ms porque fue el primero que compre, tras mucho ahorrar y ...
impresionante coincidencia!! también fué mi primer cartucho comprado con mis ahorros, buen juego también.

Muchos, muchos juegos me han ilusionado, tanto retrojuegos como juegos actuales, y yo creo que el que más ilusión el sega rally, era un sueño funcionando en el salón de mi casa.
estoybien escribió: impresionante coincidencia!! también fué mi primer cartucho comprado con mis ahorros, buen juego también.

Muchos, muchos juegos me han ilusionado, tanto retrojuegos como juegos actuales, y yo creo que el que más ilusión el sega rally, era un sueño funcionando en el salón de mi casa.

jaja pues si menuda coincidencia ..aunque también me hizo muchísima ilusión el bubble bobble de la master también, porque fue todo un verano ahorrando [ginyo]
Un dia gris en invierno,, ventana de mi colegio, hora de salida.... volando para casa... y en la mesa,, la NES con el Castlevania II Simon quest .. aiiiiiiii que tiempos [mamaaaaa]
El super mario 64. Me lo compré antes que la Nintendo 64 incluso ^^U.

Saludos!.
Ya dije posts atrás Super Mario Bros 3....

Pero actualmente diría:

Imagen

Si, Wii Sports! Y eso que lo regalan con la consola [qmparto]

Desde que lo probé en el evento del Bernabéu, no pienso en otro juego que no sea ese (bueno si, Zelda, pero a menor escala)...
mmm ,..... espero no equivocarme, pero no me acuerdo ya... Heretic 2 para PC!
La saga heretic & hexen, para mi fueron míticas, y el ir a la tienda de videojuegos, y autoregalarme este para cumpleaños cuando lo trajeron. . . sencillamente, no hacía otra cosa que desear llegar a casa para probarlo.

También me acuerdo del ecco the dolphin: tides of time... me había pasado el 1 en la MD, y me había encantado, me compré este con ilusión cuando fuí al corte ingles de zaragoza. . . las sensaciones que producen estos juegos son inigualables. Por cierto, que la historia de este juego me es curiosa xD quería comprarme el juego y solo llevaba dinero para ese juego. Bueno pues vi en la tienda el adaptador de mandos inhalámbricos de 6 botones para MD, y aluciné, pero claro, o el juego, o los mandos xD
Tras irme a la sala de videojuegos que hay junto al corte inglés, y descubrir la máquina de arcade de Dragon Ball Z O_O al ir a introducir la moneda... jojo! qué ven mis ojos!!! unos billetitos rojos!!! los cojí cual rayo, 4000 pesetas!!!! ale, ya me llegaba el dinero para las dos cosas !!! xD me vine a casita con juego y mandos inhalámbricos, perfectos para el street fighter II'.

si recuerdo algún otro juego que me hiciera ilusión... lo apunto.
Para mi fue el Dracula para Master System. Me habia leido el libro y me habia encantado, tambien la peli, asique cuando me entere que el juego estaba para mi querida consola...lastima que finalmente no estuviese a la altura de las circunstancias (tampoco es que estuviese mal...).

Por cierto lo he soñado o existia un juego de Dracula tipo Doom, para Pc, en los tiempos de los 386? Es una duda que siempre tuve...
Para mi fue el Dracula para Master System. Me habia leido el libro y me habia encantado, tambien la peli, asique cuando me entere que el juego estaba para mi querida consola...lastima que finalmente no estuviese a la altura de las circunstancias (tampoco es que estuviese mal...).

Por cierto lo he soñado o existia un juego de Dracula tipo Doom, para Pc, en los tiempos de los 386? Es una duda que siempre tuve...
Creo que es el 'PC fútbol 6.0', me lo regalaron con el ordenador, pero era el juego que más ganas tenía de jugar y tenía pensado pillármelo si no me lo regalaban.

Luego ha habido otros como el 'Copa del mundo: Francia 98' y el 'The legend of Zelda: Link's awakening', recuerdo que con ambos la impaciencia por tenerlos me superaba :P

A otro nivel estarían el 'The legend of Zelda: The wind waker', y el 'Super Mario kart: Double dash!!', juegos que aún no habían salido.

También he de mencionar el 'Solar Jetman', mi primer juego, y el 'Secret of Evermore', que me hizo mucha ilusión conseguirlo completo ^^

Ho!
[angelito] creo que fue el KICK OFF [angelito]
45 respuestas