mmm ,..... espero no equivocarme, pero no me acuerdo ya... Heretic 2 para PC!
La saga heretic & hexen, para mi fueron míticas, y el ir a la tienda de videojuegos, y autoregalarme este para cumpleaños cuando lo trajeron. . . sencillamente, no hacía otra cosa que desear llegar a casa para probarlo.
También me acuerdo del ecco the dolphin: tides of time... me había pasado el 1 en la MD, y me había encantado, me compré este con ilusión cuando fuí al corte ingles de zaragoza. . . las sensaciones que producen estos juegos son inigualables. Por cierto, que la historia de este juego me es curiosa xD quería comprarme el juego y solo llevaba dinero para ese juego. Bueno pues vi en la tienda el adaptador de mandos inhalámbricos de 6 botones para MD, y aluciné, pero claro, o el juego, o los mandos xD
Tras irme a la sala de videojuegos que hay junto al corte inglés, y descubrir la máquina de arcade de Dragon Ball Z O_O al ir a introducir la moneda... jojo! qué ven mis ojos!!! unos billetitos rojos!!! los cojí cual rayo, 4000 pesetas!!!! ale, ya me llegaba el dinero para las dos cosas !!! xD me vine a casita con juego y mandos inhalámbricos, perfectos para el street fighter II'.
si recuerdo algún otro juego que me hiciera ilusión... lo apunto.