¿cual es el juego que mas os gusto de la wii?

a mi el que mas me gusto fue:
-The Legend of Zelda: Twilight Princess.
Para mi fue el mejor [ginyo]
sin duda no hai nada mas q discutir...zelda el mejor ...entretenido de principio a fin y mui largo...
zelda....o RE 4

a mi RE 4 me gusta más :D
Yo el TP lo considero de Wii y no de GC dado que de querer experimentarlo a tope lo mejor es jugar esta version, y por lo tanto puesto a elegir un juego realmente creado para GC....diria....RE4 sin dudas, porque habra muchos muy buenos pero este es impresionante en cuanto a graficos, accion, control..
Zelda de cajón [toctoc] , uno de los mejores juegos que he probado jamás.
yo considero a 3 como los mejores, RE4, ZELDA TP, Excite truck [beer]
Yo tengo:

-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
-Kororinpa
-Rayman Raving Rabbits
-Red Steel
-Tony Hawk: Downhill Jam
-Wario Ware: Smooth Moves
-Wii Play
-Wii Sports

Y el que mas me gusta de estos es el Budokai Tenkaichi 2, una vez te acostumbras al control es la ostia [boing] [boing] .

Salu2.
Holas,

de los probados hasta la fecha, Wii Sports. Es al que más tiempo juego.
el padrino me ha gustado bastante.
Wii sport y zelda tb me gustaron mucho
y bastantes mas. Cada vez es mas importante el catalogo
salu2
Resident Evil 4 y Red Steel, este ultimo por ser el primer fps exclusivo para Wii.

El Zelda la verdad es que ni de coña, me gusto mas bien poco...tambien en otro lugar el Wii Sports porque es bastante refrescante.

Respecto al RE4 añadir que lo estoy jugando ahora (ya voy bastante avanzadito) y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Zelda TP y Resident Evil 4.

Para partidas ocasionales para descarga adrenalina: Excite Truck y Mario Strikers
Tony Hawk downhill jam, por que me recuerda al Downhill Domination de PS2.
Y también el Zelda, aunque lo considero más de cube que de wii. Y, claro, el RE 4 aunque aún no lo tengo.
Y no me llaman mucho los demás, tengo muchas decepciones entre mis títulos.
Para un solo jugador me quedo con el Zelda y el RE4, los mejores sin duda (curioso que sean ambos adaptaciones de la GC)

Para varios jugadores pues el Wii sports y como no, el mario strikes.

El resto de juegos están bien, pero como hay que elegir ;)

PD: mención especial para el O' Rey Necronesia XD
Yo he jugado a Zelda, Wii Sports, Wario, Mario Strikers, Budokai 2, Rayman, Kororinpa y Far Cry.

Me quedo sin lugar a dudas con Zelda, estoy pensando en comprarme para este verano RE4...
"Wii Sport" y "Sonic y los anillos secretos"
El Zelda es de GameCube, al igual que el RE4, o al menos yo lo veo asi. Puestos a escoger entre los que no son ports... muy dificil lo veo... quizás el Wario Ware o el kororinpa.
El mejor: Super Paper Mario.

Es alucinante, su humor friki me recuerda a las viejas aventuras gráficas. [tadoramo]

Luego RE4 y ZeldaTP.
zelda 30% y mario strikers 70%
El primero el dragon ball.., increible, me encantan los de pelea ^^
Y de segundas.., me quedaria con pangya golf y el scarface tambien mola.
La verdad que el wii sport porque el zelda no me ha enganxado todo lo que yo esperaba y el "carlos durty" una decepcion total...asi que WII SPORT FOREVER :)
mario strikers ya q es con el q mejor m lo he pasado en general y nunca hay 1 minuto q taburra. El zelda ay partes muuuuuy peñazo al igualq otras q t kitas el sombrero....AH el RE 4 va a ser mi proxima compra....
Wii Sports y Mario Strikers
El Padrino y Zelda los dos que mas me han gustado, y el Resident 4 de momento tambien.

Que no sean ports adaptados pues Excite trucks, Wario ware y WiiSport
Los que mas me han gustado son Zelda,Resident Evil 4,Trauma Center,Wario Ware y Super Paper Mairo,esos son para mi los mejores de Wii.

Y en menor medida pues Excite Truck,Wii Sports,Padrino,Dragon Blall,Wii Play.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Excite Truck y Kororimpa ^_^

Y el Zelda TP .... Pero lo tengo ya en un recuerdo :(
Resident Evil 4 y Sonic y los anillos secretos.

Al RE solo le faltaria algo mas de duración, y me hubiera gustado una historia mas profunda, pero es un juegazo en toda regla y ya voy por mi 5ª Ronda.

El segundo muestra una linea muy buena a seguir de Sonic para todas las plataformas, pero con la libertad de moverte alante y atras con el analógico claro, y en el que practicamente no se ve ningún ser humano (Da un poco el cante cuando juntas un erizo que le saca dos cuerpos y le cuatriplica el tamaño de los ojos con una princesa y le quita la muchisima ambientación que podria llegar a tener)
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 2 sin dudarlo X-D
dragon ball tenkaichi 2
zelda

y je je el metroid 3 y el super mario galaxy [jaja]
Zelda , E.Truck.

Metroid 3 que llegue ya!
Buff,lo bueno que el Metroid llega aqui el 27 de agosto,le tengo unas ganas tremendas,muy probablemente se convierta en el mejor juego de Wii hasta que lleguen Mario Galaxy y Smash Bros.
Zelda, sin dudarlo ni un segundo.
Zelda, por supuesto!
despues están excite truck, mario football y RE4
Para mi, Zelda, RE4 y MSC (cada uno en su ámbito), y quizás no sea de extrañar que los 3 tenga mucho que ver con la GC, los dos primeros una adaptación y el tercero una "segunda parte". Digo que no es extraño porque la GC es una plataforma madura, y la wii tardará un poco en estarlo (a ver si Galaxy o Metroid suben el listón)
Zelda, Red Steel y Wii Sports (cada día juego un poco a golf).

Salu2!
Zelda, sonic, excite truck y El padrino. Este último, me ha tenido enganchado a mas no poder, con un control excelente 2 partidas jugadas, aunque sin rematar. Tengo que rematarlo todavia y ademas hacer todos los extras(todos los tipos de asesinatos, robar todos los bancos, encontrar todos los rollos de pelicula, hacer todas las misiones principales con sus extras que me deje alguno y lo mismo para los encargos de asesinato, etc). Vamos que me espera otra 3ª y entretenida partida a este juego, bastante bueno.
No me gusta el nombre del hilo,simplemente porque los juegos que me gustaron de la wii...aun me siguen gustando..por lo demas Zelda y Re4 muy buenos y el mario strikers me tiene loco y no se si me gusta pero no hago mas que jugar [carcajad]
Sonic and the secrets of rings. Tiene algo que me enganchó hasta el final.
Zelda, Wii Sports, Gottlieb Pinball y, sobre todo, RE4.

Saludos
Zelda obiamente

el dbz budokai tenkaichi 2 es muy bueno tambien pero tiene ese grave error de cuando se juega de 2 players se pone demasiado lento y te kaga todo el juego [carcajad]

ojala en el 3 no pase eso
Salu2.

A mi me han gustado dos:El padrino y Zelda TP. [carcajad]

Adjuntos

42 respuestas