¿Cual es el juego que mas os ha durado/os esta durando?

Pro evolution, es el juego mas adictivo quien no se pasa horas delante de la pantalla apostando con los colegas, ehh
Oblivion. Mas de 70 horas llevo y aún me quedan misiones principales por hace. Hoy por hoy es al único juego de 360 al que juego porque me tiene enganchadisimo. Ahora mismo voy a jugarlo un rato que estoy en una llanura de Oblivion que me está dejando helado con nuevos bichos que nunca habia visto. ¡Que guapo!

PSSS: Cuando me compre la pantalla panoramica juagaré al GoW hasta que me sangren los dedos.
Sin ninguna duda el Pro, a mí me dura exactamente un año, hasta que sale el siguiente xD
veo q hay mucha gente q aborrecece al gears pero no es por nada porq desde q salio ya q bueno pues claro viciada durante 4 semanas o mas [flipa]

yo tengo la cosola desde el dia 21-11-06 y me abre viciado la tira y mas me e pasado los tres modos pero no se el juego no me aburre y por la noche nos juntamos una serie de personas
y nos lo pasamos bien [beer]

[ok] historia: gears of war, call of dutty 3, empezare con el viva piñata

online: gears of war, call of dutty 3, fifa 07
para cambiar un poco, ademas de todos los dichos, oblivion incluido [babas]

el Lego star wars. 12 horas y 58% del juego, eso solo faltandome 3 pantallas para la historia, pero los extras son muuuuuuuuy extensos, solo tengo la primera pantalla al 100% (mestro yedi, pieza lego de poder y los 10 satelites)

este juego fijo que las 30 horas o asi no me las quita nadie

salu2
A mi el oblivion.80 horas con un guerrero, y ahora empezaré otro personaje tipo mago. No quiero imaginar lo que puede llegar a aguantar este juego.
Yo estoy entre el GOW en cooperativo y el Viva Piñata, seguramente el Viva piñata porque es casi infinito y no me canso.
bleras escribió:Sin ninguna duda el Pro, a mí me dura exactamente un año, hasta que sale el siguiente xD

+1 xD
El juego que mas me ha durado (todavia me dura) es el Ridge Racer 6. El mas jodido de completar al 100%, no es por otra cosa.
El TDU es el juego que mas me a durado sin duda alguna.
cod2...sabe dios cuantas horas X-D 940 puntos

oblivion...100 horitas 840 puntos

gow...100 horas lo menos xD 950 puntos

viva piñata me llega mañana, haber k tal ;-)
el PES6 con diferencia , hasta que no salga el 7 , pues no hay pausa jeje
gow , el live es infinito.
saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA PIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!

:O me he emocionado, pero sin duda es el juego que + tiempo me ha tenido(y tiene) enganchado, despues ... Enchamted Arms creo
Para mi el GOW, ya que el Live es increible, el Dead Rising antes, pero me quede pillado en un sitio y perdio un poco, aunque sigo jugando para sacar los logros, y pasarmelo de una puñetera vez.
el tetris, aun no lo he terminado,20 años despues y hay sigue...... ;-)
Winning eleven o pro evolution cualkiera de esos ....son interminables lo juegas mil veces ...hasta ke llego un tal gow madre mia.... [tadoramo]
70 respuestas
1, 2