¿Cual es el juego que mas os ha durado/os esta durando?

Contra todas mis expectativas, el juego que mas me esta durando es el gears of war. Cuando me lo pase en informal pense que no me lo pasaria de nuevo... pero ya van 4 veces terminado, modo locura incluido!, mas el modo online llevo 1 mes dandole cera sin para. Detras de este titulo va el call of duty por su explendido modo muktiplayer, y el kameo y el fifa ya han muerto por carecer de modo multiplayer digno.

Me gustaria que comentarais todos aquellos que teneis un buen puñado de juegos el que mas se os esta ALARGANDO, y el porque, para los que para el dia 6 de enero tenemos que hacernos con algun regalito de 360 :D.

Saludos a todos!.

PD: Si algun piñatero se pasa por el hilo que me diga que tal anda de duracion el vivapiñata por favor!.Saludos!
Yo al que mas he viciado es al Call of duty [babas] , es mi juego favorito, el multiplayer es [boing] , pues nada duracion infinita [plas] . Sobre el viva piñata por el estilo de juego yo diria que tiene que tener una buena duracion.
Pues yo diria que estara entre el Test drive unlimited i el nba 2k7
a mi el tony hawk p8, ademas me engancha muchisimo mas, el primer dia me deprimi mucho, pero ahora toy mejorando y ya me he hecho combos de hasta 650.000 ese es mi record, y siempre tienes algo nuevo por hacer...
Uf, el oblivion en su dia me duro 150 horas.
Ahora estoy todo el rato jugando al Test Drive sacando los logros mas dificiles y la verdad es que me tiene muy picao y es un juego largo largo largo.
Oblivion.

Hasta ayer mismo, teniéndolo desde el día de salida, llevaba 130 horas y todavía me queda hacer un par de cosillas para terminarlo (afortunadamente no mucho ya xD).

Eso sin contar side quests, claro, pq todavía me faltan unas cuantas.

Ahora, si no te va el género, te recomiendo R6 : Vegas q aunque ha salido hace nada, tiene pinta de durar bastante gracias al live, y si no, Dead Rising pq aunque una sola partida es "corta", el juego te obliga a rejugarlo varias veces y lo bueno es q ni te aburres ni es lo mismo, pq cada partida, a mi modo de ver, es diferente.
a mi el que mas me duro fue el Dead Rising y despues el Gears of War ,pasado en elevado,locura,informal y cooperativo.Pero el Viva Piñata le esta quitando el puesto a Dead Rising.Viva Piñata tiene duracion infinita,nunca se acaba el juego (eso dicen) hasta que te aburras.LLevare unas 25 horas de juego y no me canso es una pasada.Compratelo seguro.
que alegria me dais, tengo 6 juegos y me he fundido todos y me estaba dejando el oblivion para el final :D.

kokitoloki escribió:
a mi el que mas me duro fue el Dead Rising y despues el Gears of War ,pasado en elevado,locura,informal y cooperativo.Pero el Viva Piñata le esta quitando el puesto a Dead Rising.Viva Piñata tiene duracion infinita,nunca se acaba el juego (eso dicen) hasta que te aburras.LLevare unas 25 horas de juego y no me canso es una pasada.Compratelo seguro.

De momento es el que lleva las papeletas para que me compre :D
El dead rising lo quiero pero voy a esperar a que sea classics ya que no qda mucho
El oblivion de momento unas 50 horas y me faltan un montonazo de misiones sin contar expansiones.
Test drive unlimited da muchisimo juego tambien, aunq ya ni me planteo completarlo.
Y si tenemos en cuenta las posibilidades online, Gow me tiene enganchadisimo al live q no he jugado a otra cosa desde hace un mes.
bartews3 está baneado por "Clones"
De momento el Gow pero dentro de nada será sustituido por el Viva Piñata. Es que es una pasada, engancha como ninguno lo estrené ayer y debo llevar ya unas 12-14 horas... joder, que adicción...
Yo creo que el que mas me ha durado a sido.... pues o el PES6 o el Kameo porque los demas que tengo son cortisimos como el N3,NFSU Carbono.....etc.

Un Saludo
El Oblivion, le empece jugando al salir el juego y le echaria unas 60 horas calculo yo y le deje a la espere del parche. En cuanto salio borre todas las partidas y comence de nuevo, ahora debo de llevar unas 30 horas, asi que unas 90 horas en total........ y en ninguna de las dos partidas he tocado la campaña principal salvo los primeros pasos, algun año de estos me dara por ver los dichosos portales esos XD
Si por duración entiendes las horas de juego hasta que te lo pasas el Oblivion, si entiendes sacarte los 1000gs el Dead Rising.
Hablando de oblivion Y SIENTO DESVIAR el hilo

cada vez que hablo con un guardia me dice que soy un ladron, me mete en prision, cumplo condena, salgo y siempre que hablo con otro guardia pasa lo mismo. No veo en mi inventario ningun item que salga con la mano roja de "robado", no tengo casa aun con lo cual no tengo nada robado en mi casa... He probado a tirar tooodo el inventario al suelo y proseguir mi camino y sigue pasando lo mismo!.

Porque leches pasa esto? si no tengo items robados en el inventario?

Ayuda por favor
el nba 2k7 no paro de jugar a ese ya llevo mas de 5 anillos conseguidos y retos y todo y lo que me queda sin duda alguna ese es mijuego jaja
triki1 escribió:algun año de estos me dara por ver los dichosos portales esos XD

xDDD no te preocupes q te hartarás a verlos...

... y si quieres saber porqué, aquí te dejo un bonito spoiler xD

en cuanto cierres el primero salen como setas por todo Cyrodill. Y luego está una de las últimas misiones de la trama principal (NO SIGAS LEYENDO INCAUTO! XD), q consiste en pedir ayuda a todas las demás ciudades y tienes q cerrar un portón por cada una... vamos, a mi me han acabado saliendo los portales por las orejas xD, acabas hartito
A grandes rasgos la cosa esta asi:

PGR3: 100 horas aprox.
Oblivion: 75 horas aprox.
Test Drive Unlimited: 100 horas aprox.

Esos tres serian lo mejor, aunque a este paso, Viva Piñata los gana de largo [tadoramo]

S2
Battlefield 2: Modern Combat, el online es brutal; extremadamente adictivo. El Test Drive también está muy bién, es muy largo.

Saludos
A mí, aunq tengo muy poquitos por ahora el q más juego y me dura es el DEAD RISING, estoy esperando el GOW como loco y el test drive :) a ver si los pillo ya!!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
batlefield y oblvivion han sido los ma jugados en mi xbox
PES6 y COD2 por Live!

Y al Dead Rising tambien le quedan muchas horas que pasar junto con los no-muertos XD
Offline: Oblivion

Online: FFXI y GOW
Wenas,, mmmmmm pues ahora el GOW pero antes de eso, el Battlefield 2, me tenia absorvida totalmente jejejeje!!!!!
este es el juego q mas me esta durando, en igualadas llevo mas de 350h. y en total rondaré las 600h.
http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A

http://www.youtube.com/watch?v=K64mj7pi-rM

http://www.youtube.com/watch?v=l9-Jd6cQ744

Y el segundo q mas me esta durando es este
http://www.youtube.com/watch?v=GJnWzYQm6Tc
Oblivion con 205 horas de juego, y subiendo xd.
wako escribió:Gears of War y PES 6

pues q poco has jugado...
Elder Scrolls IV Oblivion, despues de 89 horas de juego me pase ayer la mision principal
Teniendo en cuenta que la consola la tengo 2 semanas, yo diria que GOW y en menor dosis Ridge Racer 6 (Este ultimo me ha llegado hoy pero ya llevo mas tiempo de vicio que el Perfect Dark Zero xD)
battlefield 2 : modern combat.

Ese live simplemente espectacular.
Yo al que mas horas le he metido es al Oblivion, unas 40 (aun me quedan muchas cosas por hacer).

La verdad es que para meter horas como un cosaco estoy esperando a que saquen algun mmorpg nuevo que me convenza para que tenga que pagar una cuota. Si lo sacasen si cuota ya seria perfecto.

Por cierto alguien sabe de algun mmorpg que vayan a sacar de cara al futuro?
Gears of War. Ya me lo he pasado 2 veces en Informal, 1 en elevada y otra en Locura, le he echado un montonazo de horas al online y todavia sigo jugando dia tras dia.
El Battlefield me lo termine y llevo con el live desde que salio, tambien el Test Drive, es un juego largisssssimo.
Pues el que mas horas call of duty 2, luego oblivion y despues gears of wars que seguramente pase a estos dos sin mucha dificultad.

SaLu2.
Para mi el juego k mas m a durado a sido el COD 3 en veterano,m e pasado muxo tiempo intentando pasarme unas fases.

SaLu2.
yo tengo tantos que solo me he podido pasar el splinter cell d.a., el kameo y el condemned.

el mas largo es el saints row sin duda por las misiones secundarias que tiene

el gow lo estoy aburriendo ya, solo juego x el live, el cod3 y el cod2 me estas durando tambien
Yo deciros que llevo 15 horas de juego del OBLIVION Y DIOS!!!!! juegazo de la hostia... si uno se lo propone no tiene fin casi... increible
Barbiman escribió:Enchante Arms... [chiu]

+1, 30% 22 horas.
Me compre ayer el viva piñata--- y me he acostado a las 7 de la mañana... para los que piensen que es para niños. Un carajo!. Es complicado de narices.

La de horas que le van a caer muahahahja..
Saludos!
El gow, y no quiero que se acabe :Ð :Ð :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Me ratifico en que el Viva Piñata es el que más me va a durar. 3 días y viciando todo el rato en jornadas intensivas...
Yo al que mas jugue es al gears (porque el online es la caña). Pero el juego en single player mas largo.....o al menos que mas me costo.....fue el Call of duty 3 en nivel veterano, no muy largo pero si muy chungo asiq me tire mucho tiempo con el. Como 7 dias.
De la xbox 360 el juego que mas me ha durado ha sido sin dudarlo el Oblivion con una partida de unas 300 y pico horas...y luego otras tantas de entre 40 y 90 horas.Seguido del Saint Row con unas 100 y pico horas.
70 respuestas
1, 2