GordonFreeman escribió:Pues ahora que tengo PC nuevo con una RTX 4090 (y en mi anterior PC tenía una GTX 1080), pues quiero probar los juegos que mejor uso hagan de esta técnica gráfica tan de moda. Ya he probado Quake 2 RTX y la verdad es que se ve muy bien, impresiona lo que han hecho con este clásico. También he descargado Cyberpunk 2077, juego al que le tengo bastante tirria porque me decepcionó bastante en su lanzamiento, y bueno, lo volveré a poner esta vez con el ray tracing en el modo ese overdrive y me pasearé un poco por la ciudad. ¿Qué más? ¿Cuáles os han impresionado a vosotros?
SECHI escribió:@GordonFreeman
A plague tale requiem, cyberpunk, metro exodus, nuevo parche del the witcher 3 y alguno mas que se me olvida.
También algun juego con mas años que en su dia no pude jugarlo a tope como GTA V con algun mod de realismo, risen, etc...
Ademas que poderlos disfrutar a 4k 60fps o incluso a 120-144hz le da un plus al ampliar el pc.
Yo estoy mirando una 4080 a ver si bajan a 1100€ o asi y me tiro a la piscina. Sobretodo por el tema de VR y simulación que es a lo que mas le doy. Si no fuera por la VR me quedaría con la 3080 muchos años. La verdad que rinde muy bien por los 825€ que me costo y vendiendo la 1080ti por 550€ tampoco fue un gran desembolso en su dia. Al poco subieron a mas 1300€. Ni tan mal.
TotalEvilDead escribió:Quizá Metro y Cyberpunk, tan solo en algunos detalles. El resto, meh….
SECHI escribió:@GordonFreeman
A plague tale requiem, cyberpunk, metro exodus, nuevo parche del the witcher 3 y alguno mas que se me olvida.
Justo fue mi ultimo juego y confirmo que las sombras con raytracing causan stutter de una forma exagerada (a algunos "afortunados usuarios" solamente). Si las desactivas va como la seda hasta el final, al menos a mí con mi 4070ti.GordonFreeman escribió:Luego probé A Plague Tale Requiem, y con la opción activada de sombras por ray tracing (la única que tiene), me daba unos tirones impresionantes, con parones de 1 de un segundo o así, desactivado funciona perfectamente fluido con todo al máximo... pero a los pocos minutos se quedó colgado. En fin, no sé si será que el juego está mal, o peor, que mi PC no tiene algo bien, no puedo estar seguro aun al llevar muy poco con él. Espero que sea del juego... Bueno, el Cyberpunk funcionaba bien, aunque tampoco he jugado mucho rato.
pinturito escribió:ninguno, de verdad en serio, tecnologia sobrevalorada ahora mismo y chupa recursos a mansalva, solo he visto 1 juego que es perfecto con RT; Minecraft, cambia totalmente, o el Super Mario 64 compilado para PC con mod de RT
Linkale2 escribió:SECHI escribió:A plague tale requiem, cyberpunk, metro exodus, nuevo parche del the witcher 3 y alguno mas que se me olvida.
¿A plague tale requiem? Ahí solo aumenta un poco la definición y fidelidad de las sombras. La mayor parte de la iluminación es rasterizada. Un trabajo excelente, por cierto.
SECHI escribió:Y?
El op ha preguntado que juegos nos sorprendió gráficamente y para mi plague tale requiem me sorprendió.
Me da igual la tecnica que usen.
El juego es un portento visual y jugarlo a 4k ultra es un espectáculo que pocos juegos pueden igualar.
Linkale2 escribió:SECHI escribió:Y?
El op ha preguntado que juegos nos sorprendió gráficamente y para mi plague tale requiem me sorprendió.
El juego es un portento visual y jugarlo a 4k ultra es un espectáculo que pocos juegos pueden igualar.
Hombre a mi modo de entender, él busca juegos donde lo impresionante sea el propio raytracing, para asi estrenar su nuevo "juguetito". Juegos impresionantes graficamente hay muchos (a plague tale requiem uno de ellos)
Linkale2 escribió:Justo fue mi ultimo juego y confirmo que las sombras con raytracing causan stutter de una forma exagerada (a algunos "afortunados usuarios" solamente). Si las desactivas va como la seda hasta el final, al menos a mí con mi 4070ti.
SECHI escribió:Linkale2 escribió:SECHI escribió:Y?
Hombre a mi modo de entender, él busca juegos donde lo impresionante sea el propio raytracing, para asi estrenar su nuevo "juguetito". Juegos impresionantes graficamente hay muchos (a plague tale requiem uno de ellos)
Pues pienso que si solo se limita a juegos con esa técnica se va a dejar muchos juegos sin probar y que son visualmente espectaculares.
Pero bueno, el brilli brilli tira mucho y la inversión en marketing veo que hace su efecto en las mentes de muchos.
Los juegos no solo son RT. Pero bueno, cada cual con su tema.
GordonFreeman escribió:Linkale2 escribió:Justo fue mi ultimo juego y confirmo que las sombras con raytracing causan stutter de una forma exagerada (a algunos "afortunados usuarios" solamente). Si las desactivas va como la seda hasta el final, al menos a mí con mi 4070ti.
En mi caso desactivé Nvidia Reflex (de todas formas ni sé lo que hace, creo que se supone que baja la latencia o algo así, pero no sé exactamente a qué se refiere) y se quitaron los tirones. De todas formas, el RT consume mucho rendimiento en ese juego, y apenas se nota, así que es mejor jugar sin él. EL juego desde luego impresionante gráficamente en cualquier caso.SECHI escribió:Linkale2 escribió:Hombre a mi modo de entender, él busca juegos donde lo impresionante sea el propio raytracing, para asi estrenar su nuevo "juguetito". Juegos impresionantes graficamente hay muchos (a plague tale requiem uno de ellos)
Pues pienso que si solo se limita a juegos con esa técnica se va a dejar muchos juegos sin probar y que son visualmente espectaculares.
Pero bueno, el brilli brilli tira mucho y la inversión en marketing veo que hace su efecto en las mentes de muchos.
Los juegos no solo son RT. Pero bueno, cada cual con su tema.
No me estoy limitando a juegos con RT, simplemente es la primera vez que tengo una RTX (y además, la que se supone que es más capaz de mover RT), pues tenía curiosidad por probar algunos juegos para ver en directo (ya había visto vídeos, claro) como se ven los juegos que usan esa técnica tan de moda. Pero desde luego no va a ser nada determinante a la hora de jugar a un juego. De hecho los que estoy jugando en serio ahora son a Diablo IV y el último Zelda (en Yuzu), que no tienen ray tracing por ningún lado.
SECHI escribió:Pues diselo al compañero de arriba que me respondio.
GordonFreeman escribió:Linkale2 escribió:Justo fue mi ultimo juego y confirmo que las sombras con raytracing causan stutter de una forma exagerada (a algunos "afortunados usuarios" solamente). Si las desactivas va como la seda hasta el final, al menos a mí con mi 4070ti.
En mi caso desactivé Nvidia Reflex (de todas formas ni sé lo que hace, creo que se supone que baja la latencia o algo así, pero no sé exactamente a qué se refiere) y se quitaron los tirones. De todas formas, el RT consume mucho rendimiento en ese juego, y apenas se nota, así que es mejor jugar sin él. EL juego desde luego impresionante gráficamente en cualquier caso.
pinturito escribió:ninguno, de verdad en serio, tecnologia sobrevalorada ahora mismo y chupa recursos a mansalva, solo he visto 1 juego que es perfecto con RT; Minecraft, cambia totalmente, o el Super Mario 64 compilado para PC con mod de RT
los demas un Meh como una catedral, ahora mismo no merecen la pena ninguno
SECHI escribió:@Ludvik
Un resumen cogido bastante con pinzas y omitiendo lo que te da la gana.
Yo lo que veo es:
Op pregunta que juegos con rt que impresionen.
Le digo plague tale requiem (entre otros, como cyberpunk, metro exodus, etc...)
Otro compañero dice que a plague tale requiem no es valido porque solo usa sombras. Si no es rt completo no sirve como ejemplo. wtf!!! Eso porque?
Le digo que porque no va a ser valido si usa rt aunque sea para sombras.
El compañero dice que si no es rt completo no sirve y que el op solo quiere disfrutar de juegos con rt completo.
Le digo que muy bien pero se va a perder muchos otros juegos con o sin rt.
Op dice que si disfruta con otros juegos aunque no tengan rt (eso antes no lo habia dicho, asi que adivinos no somos, me remito a lo que dice su primer mensaje).
Le respondo que segun el otro compañero no es asi y que se lo explique a el.
Sales tu diciendo que he patinado porque patata.
A lo que te respondo en que me he equivocado al recomendar plague tale requiem que si tiene rt y para mi es un juego que me impresiono visualmente.
Ahora si esta bien hecho el resumen sin omitir lo que a uno le da la gana.
Gracias.
Uno entra a responder a un compañero sobre una pregunta y cuando responde le salen cuatro a tirarse al cuello.
No se porque no se va a poder recomendar a plague tale requiem como juego visualmente impactante cuando también tiene rt?
Lo de algunos no hay quien lo entienda.
GordonFreeman escribió:SECHI escribió:@Ludvik
Un resumen cogido bastante con pinzas y omitiendo lo que te da la gana.
Yo lo que veo es:
Op pregunta que juegos con rt que impresionen.
Le digo plague tale requiem (entre otros, como cyberpunk, metro exodus, etc...)
Otro compañero dice que a plague tale requiem no es valido porque solo usa sombras. Si no es rt completo no sirve como ejemplo. wtf!!! Eso porque?
Le digo que porque no va a ser valido si usa rt aunque sea para sombras.
El compañero dice que si no es rt completo no sirve y que el op solo quiere disfrutar de juegos con rt completo.
Le digo que muy bien pero se va a perder muchos otros juegos con o sin rt.
Op dice que si disfruta con otros juegos aunque no tengan rt (eso antes no lo habia dicho, asi que adivinos no somos, me remito a lo que dice su primer mensaje).
Le respondo que segun el otro compañero no es asi y que se lo explique a el.
Sales tu diciendo que he patinado porque patata.
A lo que te respondo en que me he equivocado al recomendar plague tale requiem que si tiene rt y para mi es un juego que me impresiono visualmente.
Ahora si esta bien hecho el resumen sin omitir lo que a uno le da la gana.
Gracias.
Uno entra a responder a un compañero sobre una pregunta y cuando responde le salen cuatro a tirarse al cuello.
No se porque no se va a poder recomendar a plague tale requiem como juego visualmente impactante cuando también tiene rt?
Lo de algunos no hay quien lo entienda.
Perdona, pero te estás inventando cosas, no sé donde ves en mi mensaje principal que solo me interese los juegos con RT. Solo digo que como ahora tengo una RTX 4090 viniendo de una GTX 1080, quiero probar juegos con RT, no estoy diciendo que solo quiera jugar a juegos con RT, y menos que solo disfrute con juegos con dicha técnica, cuando nunca antes había jugado con RT por razones obvias...
RepubliKano83 escribió:pinturito escribió:ninguno, de verdad en serio, tecnologia sobrevalorada ahora mismo y chupa recursos a mansalva, solo he visto 1 juego que es perfecto con RT; Minecraft, cambia totalmente, o el Super Mario 64 compilado para PC con mod de RT
los demas un Meh como una catedral, ahora mismo no merecen la pena ninguno
Disculpad el offtopic, pero ¿alguien sabe cómo hacer funcionar esto?
He conseguido una versión de "Súper Mario 64 ultra", pero me interesa este mod con Rt y personajes más detallados