¿Cual es el juego que mas requisitios demanda?

es simple curiosidad, y ademas como estoy renovando-me el ordenador seria bueno saberlo
Diría que el crysis 3. Luego hay juegos penosamente optimizados que ni con el pc de la nasa funcionan decentemente bien como el gta IV o el watch dogs.
Hola compañero.
La verdad es que al ver que tienes poquitos mensajes me ha dado por echarles un vistazo, para conocer de ti y eso, y veo que estas casi desde 2012 renovando el PC? [+risas]

Ya ya, imagino que de esos mensajes nació un PC que ahora renuevas, no he leido en aquellos entonces que te recomendaron o si tuviste ocasion de aprender algo o no, pero he visto otros mensajes tuyos de hoy mismo, preguntando por PCs "de marca", o premontados, como quieras llamarlos, y aunque no he leido las respuestas que te dan ni los equipos en cuestion, si quiero decirte por si de casualidad nadie te lo ha dicho aun, que comprar uno de esos PCs "cerrados" es la antitesis de ser jugador de PC.

Por buenos que sean (o malos), siempre te van a salir mas caros y van a ser "peores" que si tú compras las piezas por separado, con el mismo dinero llegarás a mejores componentes. Sino sabes montarte tu un PC, bien, pero si dices que es para renovarlo, deberias animarte porque pinchar una grafica nueva, mas ram, discos etc, incluso un procesador nuevo en la placa, tampoco es que sea algo muy complicado. Igualmente y aun asi, sino te fias de ti mismo y tus capacidades, en tiendas como las que has citado, al menos en una de ellas, te lo montan por 45 euros me parece, y te lo mandan ya montado, solo que, igualmente te va a resultar mas barato y mejor PC que comprandolos prehechos. Por favor, que esos PCs con nombres guay y tal son cebos para la gente perdida que llega al mundillo. Algunos son directamente tomaduras de pelo.

Yo de ti en vez de preguntar por equipos cerrados, preguntaria en base a un presupuesto cual es el mejor equipo que puedes montarte, si esque tu no controlas del tema, compraria los componentes en una tienda con servicio de montaje y me olvidaria de los PCs "premontados" huyendo de ellos como si tuvieran el ebola.

Respecto a lo que preguntas de juegos (pa estar renovando el PC desde 2012 es rarete que no lo sepas XD ) pues lo que te van a decir todos es que Crysis 3, sobre todo, BF4, Skyrim con mods graficos bestias (texturas 4k, ENBs, etc) y yo de mi cosecha te diria que Arma 3. Que aunque sus recomendados son "asequibles" a la hora de la verdad cuesta moverlo en niveles altos sino se va muy bien armado (tambien por una pesima optimizacion, pero bueno).

Suerte con tus pesquisas ;) [beer]
Hola compañero Del 2011 no nació nada jaja, y lo del pc cerrado como tu les llamas las piezas por separado valen 28 euros mas, osea me cuesta 70 que seria el montaje en esos 70 euros, las piezas que usa el ordenador son :
Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad
Placa Base Gigabyte G1.Sniper Z97
Disco duro
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

quizás lo único que cambiaría seria la ram por 8 y aumentar la gráfica

Un saludo
salva_184 escribió:Diría que el crysis 3. Luego hay juegos penosamente optimizados que ni con el pc de la nasa funcionan decentemente bien como el gta IV o el watch dogs.

pues menudo pc de nasa tengo que me tira el gta iv al máximo con un pentium y una 270X
os gusta exagerar mas....
sadistics escribió:
salva_184 escribió:Diría que el crysis 3. Luego hay juegos penosamente optimizados que ni con el pc de la nasa funcionan decentemente bien como el gta IV o el watch dogs.

pues menudo pc de nasa tengo que me tira el gta iv al máximo con un pentium y una 270X

Pues que suerte, a mi con la 280x no consigo ni 30 ruines fps estables, tengo bajadas de frames que para mi hacen el juego injugable.
AC IV Black Flag con sombras Software + Apex Physx.
sadistics escribió:

Que te funcione no significa que vaya bien.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
sadistics escribió:

Al máximo a 30fps estables (no te digo ni 60) con ese equipo no lo crees ni tú.

Y yo diría que a día de hoy lo que más pide puede ser Watch Dogs seguido de Rome Total War II. El pedazo de equipo que requieren esos juegos para moverlos a 60fps estables con todo a tope no es ni medio normal xD
pues a mi el gta iv me empezo a ir bien cuando le meti un ssd.
9 respuestas