¿cual es el juego que mas te ha marcado?

el juego para ti intemporal, ese juego que el dia que lo viste te quedaste :0 y que nunca pensaste que saldria uno mejor, o no ha salido ninguno mejor, no se si me explico.
por ejemplo el mio es, y lo digo mucho en el programa, street fighter 2 de supernes, habia visto ya la recreativa, pero al velo en mi casa en mi supernes, wow, tenia una recreativa en mi habitacion XD

¿cual es el vuestro?
Metal Gear Solid sin duda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muchos para elegir solo uno la verdad. Aunque como comentas jugar en su dia a SF2 en casa fue la leche.
el mario world, despues de requetequemar los 3 super mario bros anteriores y pensar que no se podian meter mas cosas me vi flipando en y con los colores.

asi mas recientemente y a riesgo de parecer canimercial el gta3, me encantaba el dos, pero fue llegar a casa de un amigo y verle jugando y pensar, bah otro juego de coches, se baja del coche se mete en otro y con la misma me fui corriendo a comprarme la ps2, luego jugando mas tranquilo en casa me quede totalmente omnubilado, que un juego me hiciera estar todo el finde en casa a una edad que solo me importaba la fiesta y las mujeres tiene mucho merito. ahora que lo recuerdo me paso algo parecido con el tony hawk de psx, era el juego de skate que llevaba esperando toda la vida.
tony stonem está baneado por "Troll"
Final fantasy 8.
estoy de acuerdo con lo del mario world, aun hoy juego todas las noches en la psp con el emulador jejeje

y con el metal gear solid me quede maravillado tambien :)
yo compré la snes con el pack con mario world y street fighter2, así que la cosa está clara.

y de hecho, a día de hoy, es posible que sean los dos juegos a los que más horas les he dedicado (y todavía hoy en día de vez en cuando tiro de emulador para darle a ambos).
'Super Mario bros. 3'

Ho!
alex kidd in the miracle world, dificil de adivinar no era.
red0n escribió:alex kidd in the miracle world, dificil de adivinar no era.

impresionante el momento en que jugue a este jajaja
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
AoF en 2D
MGS en 3D
El Snowbros por más años que pasan... parmanece en lo más alto.
Siendo justos, FF VII. Me abrió un elenco de grandes jRPGs, el genero que marco mi vida como jugón.
Muchos,sería difícil elegir unos.Pero puedo decir que entre ellos:

Alex Kidd,WonderBoy,Sonic(los primero),Supermario Bros.3,Street Fighter II.........

Digamos que casi todos los juegos de mi juventud.Ahora algunos me calan hondo como antaño,pero no como antes....
La recreativa de Hokuto no Ken me marcó, pero literalmente: cicatriz en la mano izquierda de tanto arrear sopapos xD

Imagen

Para el que no la conozca :U
Sonic Adventure

Imagen

Me cree un hype impresionante con este juego, y compré la dreamcast y el juego de lanzamiento, y superó mis espectativas, el mejor juego de sonic, y uno de los mejores de la historia
Pues yo, aunque muchos juegos de la infancia me han marcado, para mi el que más no es de la infancia, es el Assasins Creed 2.
Para mi es el juego con la mejor historia que he jugado. See que muchos direis que estoy loco pero para mi ese es el mejor.
JulioPoky escribió:Pues yo, aunque muchos juegos de la infancia me han marcado, para mi el que más no es de la infancia, es el Assasins Creed 2.
Para mi es el juego con la mejor historia que he jugado. See que muchos direis que estoy loco pero para mi ese es el mejor.

Como una cabra XD

A mi Super Mario 64, y eso que empecé a jugar en la epoca del Spectrum.
La cosa estaria entre FFVII y Metal Gear Solid sin duda, más este 2o que el primero sinceramente. De epocas anteriores la verdad que tal vez poque era mas pequeño, pero no los desgranaba tanto XD....de snes donkey kong me marcó mucho, de PC las aventuras de lucas arts, o Broken sword...etc..

Y de esta gen, probablemente coincido por ahí atrás con ACII, junto ME, y meteria en el saco Dead Space, para mi, el primer survival horror en el sentido estricto de la palabra XD
BdM escribió:Imagen

raro, pero cierto...

digan lo que digan es mejor que contra jajaja

raro, pero cierto...

a mi me gusta mas que contra.... mechas for win!!! XD.

raro, pero cierto...

¿Me llamabais? [beer]

A mi este:

Imagen
Secret of Mana que fue mi primer jrpg y vaya joyaza de juego, mejor anfitrión imposible y Super Mario 64, nada se acerca a lo que senti cuando por vez primera cogí el mando de Nintendo 64 y empecé a corretear por los alrededores del castillo de la princesa Peach.
Que pregunta más complicada. Porque hay muchos que me han dejado huella y cada generación quizás esté marcada por uno o dos. Pero quizás el que más me ha podido marcar fue el Legend of Zelda por los recuerdos que me trae, aunque pelea cara a cara con el Final Fantasy VII.
PGR 2.....cientos de horas de vicio lo demuestran...aún seguimos jugando....y lo que queda :D
El monkey island y para mi aun no han sacado ninguna aventura gráfica mejor que esta.... y mira que Lucasarts ha echo unas joyas que no veas.

saludos.
El Megamania para Atari, que viciadas antes de ir al cole.
Imagen

Este juego para mi marco un antes y un después en mi pequeño mundo videojuegil , para mi fue yo que se , como la primera novia por así decirlo xD no lo olvidaré y a día de hoy lo recuerdo y ando esperando algo que me haga sentir lo que hizo este, aunque claro esta... la ¨magia¨ de aquel momento ya no volverá a aparecer.

PD: Encima se estreno en España el mismo día que mi cumple años XD
Super Mario Bros 3 (Family Computer) [oki]
A mi me marcaron 3 por igual: Nemesis (MSX), Sonic The Hedgehog (MegaDrive) y ShenMue (DreamCast).
Cuando lo vi en Super nintendo no me lo podia creer

Imagen

y con Chrono pues desde entonces no he podido disfrutar de otro juego, ninguno le ha llegado a la suela de los zapatos
Imagen
Cistrol escribió:Imagen

Este juego para mi marco un antes y un después en mi pequeño mundo videojuegil , para mi fue yo que se , como la primera novia por así decirlo xD no lo olvidaré y a día de hoy lo recuerdo y ando esperando algo que me haga sentir lo que hizo este, aunque claro esta... la ¨magia¨ de aquel momento ya no volverá a aparecer.

PD: Encima se estreno en España el mismo día que mi cumple años XD

Lo tendras pronto en 3DS.
Sin duda el Street Fighter 2 Turbo de SNES,si ya era una pasada tener el SF2 en casa,poder jugar con los jefes finales ya era la leche.

Y sí,le sigo dando caña muy a menudo,es un juego eterno.
Tomb Raider 1, exactamente de la Saturn. Era pequeño y pegué el salto de la Master System a la Saturn. Un mundo en 3D, así, de sopetón.
Pura Nostalgia.
- Super Mario World: fue verlo y saber que tenía que comprarme la SNES.
- Chrono Trigger: Nunca he jugado tantas horas seguidas a un juego. A mi hermano y a mí se nos ponen los pelos como escarpias cada vez que oímos la BSO.
- Super Mario 64: una revolución.
- Metal Gear Solid: sublime.
- Final Fantasy VII: los pelos de punta one more time.
- Silent Hill: nunca he deseado que fuera otro el que llevara el pad.
- Super Mario Kart (SNES, N64 y GC): qué piques.
- Super Smash Bros Brawl: horas y horas y horas.
- Symphony Of the night.
- Tomb Raider 1. Espectacular y grande. Muy grande.
Street fighter, aunque las ciudades del metropolis street racer y que llevara la hora real me maravillaron.
Sabio escribió:'Super Mario bros. 3'

Ho!

Este seria el que mas marca ha dejado en mi vida "videojueguil" xD uno es muy poco, yo añado a este el Metal Gear Solid, DMC, Soul Calibur, Quake, Half-Life 2, FF IX y el Symphony Of the night.

Mas o menos esos xD
World of Warcraft. Las horas que le he dedicado no tienen ni comparación con las de otros juegos. Fué mi primer MMORPG y, bueno, toda la importancia que han cobrado los MMOs ultimamente la viví con WoW
42 respuestas