cual es el juego que te tiene enganchado?

no pregunto cual es el mejor juego de dc o el que te ha gustado mas, sino el que te tiene enganchado ahora mismo y no paras de jugar por cualquier motivo, a mi ahora me tiene el nba 2k2 y a vosotros?
ami ahora mismo el DDR, me acaba de llegar la alfombrilla de baile y no veas como me estoy viciando, de todas forma el segundo al ke juego (a aprte del space channel tb con la alfombrilla) es el sonic adventure 2, me lo kiero volver a pasar...
Grandia 2. Buenísimo.
bleemcast metal gear solid ,que el juego esta guapo de por si,con los graficos de la dreamcast es soberbio [babas]
yo el juego que me tiene totalmente enganchado es el virtua tennis 2 y el jet set radio , son una maravilla,no pararé hasta que me los pase. [carcajad]
Tony hawks pro skatter 2, impresionante...
en estos momentos estoy metido con el silent scope

me refiero a k en estos momentos es ese juego!!!!!!!!
pero todos los dias no fallan las partidas de kof 2001
Yo estoy viciado al virtua tennis 2, al igual que mi hermano. De vez en cuando, echo alguna partida rápida a cualquiera de los matamarcianos de la consola.
Saludos
Mi novia y yo, Virtua Tennis 2. De vez en cuando, un Looney Tunes. A veces, Net de Tennis. Ocasionalmente, un Marine Fishing. Y según el momento, puede que también caiga un Gauntlet Legends...

Propeller
Hace falta ke conteste?Ikaruga 4ever[looco]
Aparte siempre caen unos vicios al cvs2 y antes estuve enganchado al Tokio bus guide.
pues yo toy liao con el code veronica xD, k todavia no e conseguio pasarmelo, siempre por alguna causa dejo de jugar mucho tiempo y luego kuando voy a continuar no me acuerdo por donde iba xD, ara e empezao otra vez a ver si ya me lo termino :)
y tb suelo jugar al zero gunner 2, ikaruga, y virtua tennis 2
Saludos :)

Desde que tengo la caña de pescar ando enganchadisimo al SEGA MARINE FISHING que mestoi haciendo un acuario personal que te peig tengo ya como 200 y tantas cosas metidas dentro del acuario desde corales, bancos de peces, tiburones, rayas, tarpons, sail fishes, ruinas submarinas, un batiscafo, un par de submarinistas etc etc etc y me quedan como la mitad por desbloquear ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues a mi me tiene enganchado el Virtua tennis 2k2, no veas los vicios k me meto con mi hermano :D .

un salu2
Hola gentuza! Pues ahora que las familias se marchan de vacaciones y hay pisos francos que ocupar por todos los amigos y pegarnos unos buenos homenajes de vicio lo que mas tira son una buenas leches de King of Fighters (2000 mejor que 2001) y ver los lloros de la gente cuando al elegir personajes con el random te toca en tu equipo Ramon (joe, en la historia de los videojuegos de lucha ha habido un personaje mas lila?) cawento
Y si no nos zurramos, pues unas sesiones de Super Puzzle Fighter II no van nada mal.
Yo estoy liado con el MSR, me lo estoy volviendo a pasar a ver si abro los malditos 20 circuitos que no he conseguido abrir...

A ver si me lio con el Jet Set Radio y el Skies of Arcadia, que los dejé a medias....
Yo hasta hace poquitu estaba enganchado al sword of the berserk, guts rage . Jodè, y yo que pensaba que iba a ser facilito pero estaba de la fase que te persigue la cola de un motruo y que hay que esquivar plantas hasta las narices. X-D

P.D:Ahora tocarà pasarse el juego en modo difìcil pero aun no me atrevo... [mad]
Con todo y sus defectos el Half-Life no puedo parar de jugarlo siempre encuentro detalles nuevos en ese juego.

El Maken X hasta que saque los 7 finales no lo dejare.
pues mi tiempo con la consola se lo lleva shenmue y alguna partida al virtua tennis 2k2 y tb el space channel 5 (up-chu chu ). Cuando termine shenmue, me pondré con el jet set radio.
Definitivamente... si hay algún juego que me haya enganchado de verdad, ha sido el Sonic Adventure 2. He perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, es más, cuando un amigo mío se queda bloqueado en alguna fase me llama a mí para q se la juegue, esto tiene cojones xDDDD

Y la verdad es q no juego mucho, pues no tengo ni vgabox ni lexes... y no me dejan la tele ni para ver los simpsons...
a mi : los dos virtua tennis (aunque me gusta un pelin mas el uno ya que dan miedo los personajes, juego mas al 2 ya que mi novia prefier jugar con chicas...) y los ulala (aunque yo no juegos, sino que me pongo ha hacer de ulala cuando otros juegan.

a mi novia : los dos ulalas (mi DC esta en casa de mi novia)
la hermana de mi novia (como aprobecha que mi Dc esta en su casa...) : los ulala y los crazy taxi.

mi hermano (tiene su propia DC) : ahora le esta pegando al Grandia 2 que se acaba de comprar en Ebay.
Ahora mismo el Aerowings 2, que me ha costado un cojón conseguir. Está muy bien.
Mira que tengo juegazos para DC (q haberlos hay mucho), pero fuera de las míticas timbas de DC q pueden liarse con tropel de juegos de lucha (dios, esas peleas de DOA2 con 4 jugadores...), hay un juego del que tiro siempre cuando quiero echarme una partidita rápida y aliviar tensiones, el Virtua Striker 2

De verdad que no sé lo que tiene (pienso que el mejor juego de futbol, e incluso uno de los mejores juegos de consola es el ISS Pro Evolution 2 -el último de psx si mal no recuerdo-), pero la cosa es que me tiene enganchao; Si quiero jugar a algo en la consola, y no sé q poner, tiro de Virtua Striker, y no me decepciona...

Por cierto, aconsejo encarecidamente que, si organizais macro-partidas con colegas os hagais con el Virtua Athlete 2k; Es la bomba...
Pues al Virtua tennis 2 no puedo dejar de jugar... Cuando me canso me hexo unas partidas al Gigawing.
A mi me tienen enganchados unos cuantos , El bust a move4 (juego con mi mujer y el que pierde se quita un prenda y la muy zorra juega de vicio ;) aunque cuanto casi no me quedan prendas se deja ganar :D)tambien al Mr driller el MSR el Sega GT (con dos volantes se sale ;)) y el ducati world ;) y por supuesto soulcalibur 1 y 2
Soul Calibur forever.

Imagen

Ta otra XD
ahora mismo Head Hunter aunque cada cierto tiempo me vuelvo a pasar los shenmues para recordar esa maravillosa historia
pues yo ahora mismo al shenmue II hacia un año que me lo habia comprado y no lo habia puesto y aprovechando que ahora tengo tiempo lo puse el otro dia, ya no me puedo despegar de la pantalla voy por el segundo disco y todavia hay detalles que se me habian pasado por alto en tos los laos, guapisimo mucho mas completo que el primero, bueno vaya descubrimiento he hecho ha estas alturas seguro que mas de uno de vosotros ya se lo ha pasao 5 veces, pero bueno.

un saludo
Pues yo de Dreamcast ahora mismo he retomado el Skies of Arcadia que habia avanzado un poco pero lo deje y la verdad que me encanta el otro dia me pegue un buen rato jugando y es un juego que me flipa. Aparte de ese tambien estoy empezando el Sonic Adventure 1, y bueno juego ratos sueltos a Crazy Taxi, House of The Dead 2, Confidential Mission y Powerstone.

Y en cuanto a los mas que me he viciado de Dreamcast , pues Virtua Tennis y Crazy Taxi ( por estos dos me compre la consola) , Crazy Taxi 2, Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Dead or Alive 2, Capcom vs Snk, Virtua Tennis 2, NBA 2k2... Muchos la verdad.
Yo ahora estoy empeñado en acabarme el Grandia 2, pero el jodío parece increiblemente largo. Y eso que no me gustan ese tipo de juego y me aburre soberanamente las largas escenas después de matar a un bicho de los gordos. De todos modos, al que creo que más he jugado ha sido al NBA 2K1. (no tengo el 2K2)
Ahora mismo Metropolis Street Racer....empecé a jugar,me llegué bastante lejos,lego por arte y gracia se me borraron las partis de la visual...estuve enganchado a varios juegos,pero ahora he retomado el MSR...sigue siendo inkreible,aunke ahora kede un poko desfasadillo(teniendo en kuenta PGR2,GT4....)pero es de los mejores juegos de konducción ke hay en este planeta...Jugar kon esa kamara interior,meter marchas una detras de otra mientras sientes el rugido del motor,esos adelantamientos en las ultimas kurvas rekuperando posiciones....esa ultima karrera kontra 3 Nissan Skyline GTR...La Dc tendra los años ke tenga,las kapacidades ke tenga y los juegos ke tenga....pero a pesar de eso,a mi me sigue levantando del sofá kada vez ke marko un gol en el ultimo minuto,venzo al monstruo final del Grandia 2(ya vereis el "aspekto"del monstruo,es frankamente grácil,inkluso débil...)o kuando adelanto por fuera a otro koche en la ultima kurva kolokandome primero y ganando asi la karrera...

The Legend Will Never Die
super street fighter 2 X grand master y el KOF 99 DREAMMATCH (98 pa`los amigos)
tremendos clásicos [ginyo]
Pos para peleas las ke me monto kon mis kolegas al Ultimate Fighting Championship, si no sabes jugar las partidas no duran nada, pero kuando aprendes a esquivar llaves, y a hacer movidas el juego gana ke es la leche (eso no kita ke trinke a un novatillo y me lo ventile en menos de diez segundos xD).
Hasta esta mañana el grandia 2, peaso juego q me acabo de acabar. A partir de ahora el sky´s of arcadia.
Pos yo toy to viciado al NBA 2k [pos eso]
Tokyo Xtreme Challenge 2 y Shenmue 2
Tony Hawks Pro Skater 2
Me tiene pilladisimo, no pasa un dia sin que me eche unos vicios y eso q ahora toy esperando x mi compañero de fatigas (mi primo) y no me paso muchas cosas pa q no se pierda nada interesante, x cierto, he hecho un combo de 30.000 puntos, es normal o es q ya tengo mucho vicio encima? XD
Residen Evil todos, y dino crisis, de verdad CAPCOM la atino con ese estilo de juegos ya que es una aventura donde hay accion, suspenso, hay que pensar y lo mejor de todo no es RPG sino que tu mismo matas a los enemigos como te de la gana

Salu2
Yo estoi to vicio con ese peazo de juego llamadol Virtua Tennis. Lástima k la versión de DC no se pueda jugar online.
WE pos yo toy mu en ganxao al PSO gran juego ^^ ( soy un enfermo lo se..) APS por cierto busco dos cosillas ^^JJJ 1 ALGUIEN VENDE UN PSO version 2 de dC???? y punto 2 algun otro enfermo del pso q quiera formar equipo?? ein? pus eso ta otra ^O^
Pues yo siempre echo una partida rapida al Ikaruga... intento hacerme unos cuantos chain pero na, no hay manera de subir de 30 en el primer chapter. Y como no se tarda mucho en pasartelo... Cada vez intento hacerlo mejor. Me falta alguien pa poder viciarme a dobles! [buuuaaaa]
42 respuestas