¿Cuál es el juego que volverias a comprarte?

Bueno, siguiendo la petición de alguien del Thread "Cual es el peor juego que te has comprado", aquí propongo un post sobre el juego que te volverías a comprar sin dudarlo:

Empiezo yo:

-Silent Hill 2 (Para mí, el mejor Silent Hill de todos)

-Shenmue 1 y 2 (Son 2 juegos, pero como si fuese uno solo, una maravilla de historia, de libertad de actuación, del genia Yu, ojalá saquen el 3 algún día...)

-Zelda Occarina of Time (Qué decir de este juego)

-Todos los Sonic de Megadrive incluido el Sonic CD) (Unos juegazos de plataformas increibles.

Bueno ahora os toca a vosotros :)
para que te vas a comprar un juego que ya tienes......... Oooh Oooh .

Creo que este hilo no tiene sentido!
No es lo mismo el hilo(Cual es el peor juego que te has comprado) o (Cual juego volverias a jugar) que este hilo....no crees?

saludos!! [bye]
Pues el metal gear, o el Snatcher, de hecho ya lo he hecho.
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (PS2)

- Super Street Fighter 2 (SNES)

- Dragon Ball Z Legends (PSX)

- Flashback (AMIGA)

- Monkey Island & Indiana Jones and the Fate of the Atlantis (AMIGA)

- Y muchos otros...
O sois muy rico o yo que se, otro si ya tienes uno........... patetico ¬_¬
Deduzco que se refiere es que un juego que nos a gustado tanto, que si por alguna razón perdieramos el original no dudariamos en comprarlo otra vez a precio de salida. Vamos como decir cual es vuestro juego favorito.

Yo en ps2 poco, suele pasar una generación para que valore de verdad los juegos. Pero en principio los onimusha, xenosagas y el dragon quest.
lamp escribió:para que te vas a comprar un juego que ya tienes......... Oooh Oooh .

Creo que este hilo no tiene sentido!
No es lo mismo el hilo(Cual es el peor juego que te has comprado) o (Cual juego volverias a jugar) que este hilo....no crees?

saludos!! [bye]

Vamos a ver, alguien en el hilo de el juego que te has arrepentido de comprarte ponía que faltaba el juego que te volverías a comprar" (o aglo así), pues bien, yo pongo el que te volverías a comprar, si te parece tontería no contestes,...
Todos aquellos que no venderia [carcajad] [carcajad] . Si los conservo es porque me gustan, y por lo tanto estoy contento con la compra.

Pero tener juegos repetidos, no gracias [tomaaa]
DMCSH2 escribió:Vamos a ver, alguien en el hilo de el juego que te has arrepentido de comprarte ponía que faltaba el juego que te volverías a comprar" (o aglo así), pues bien, yo pongo el que te volverías a comprar, si te parece tontería no contestes,...

Creo que en ningún momento he dicho que sea una tontería, pero creo que no has orientado el hilo como a ti te gustaria y puede crear discusiones el nombre del hilo, nada más he dicho [mad] [mad] .

Ahora, si perdiera uno, sería FFVII o MGS ambos de pSX o MGS2 y MGS3 de PS2.

saludos!!! [beer]
Pues seguramente sea el Metal Gear Solid 3 Subsistance (tengo el 3 normal)
Multiplataforma?

1. Mojipittan Daijitten (PSP)
2. Final Fantasy XII (PS2)
3. Final Fantasy X (PS2)
4. Silent Hill 2 (PS2)
5. Elvira Mistress of the Dark (Amiga)

Estos son un poco a los que volveria a jugar. Hay otros juegos buenos como FF VII o FF VIII, que no me arrepiento de haberlos comprado, pero no se, pensando que no los volveria a jugar ahora mismo (que palo...), pues no creo que entren en esta categoria.

P.S. anda que a la gente no le gusta dar vueltas a las cosas... Yo creo que esta claro el tema del hilo; exactamente lo contrario que el otro thread: no te arrepientes para nada de haberlo comprado (y hasta hubieras pagado el doble ahora que sabes que es tan bueno)
el ff VII sin dudarlo un gran juego [inlove]
Yo volvería a comprar...

- Xenosaga: lo estoy terminando ahora, y es un juegazo sin nada que envidiar a un FF, en mi opinión.

- Kingdom Hearts

- Digital Devil Saga 1 y 2

- Nocturne

- Todos los juegos de NIS
Castlevania Aria of Sorrow(2003)
Golden Sun I y II(2002 y 2003)
Tales of Phantasia version GBA(2006)
Mario Kart DS(2005)
Final Fantasy X(2002)
Kingdom Hearts(2002)
Zelda WW(2003)
Metroid Prime(2003)
Resident Evil 4(2005)
Final Fantasy VII(1997)
Castlevania SOTN(1997)
Zelda OOT(1998)
Super Metroid(1994)
Zelda ALTTP(1991)
Super Mario World(1990)
Final Fantasy IV,V y VI(1991,1992 Y 1994)
Super Mario land 2(1992)
Super Mario Bros 3(1989)
Super Mario Bros(1985)

Entre muchos mas...
kingdom hearts
kingdom hearts 2

los mejores juegos, para mi, k e jugado
14 respuestas