¿Cuál es el kart que más te gusta de Mario Kart DS?

huevo movil
con yoshi claro
Yo siempre elijo a Huesitos con el TurboHuesitos jeje
Tanketor rlz!!!!!!!!!!!
peach con su tanquecito... ahora no sé cómo se llama, es lo mejor que he descubierto!! ahora gano a mis propios fantasmas en el contrarreloj, de la época cuando usaba el huevo yoshi o la aspiradora luigi

¿Alguien ha conseguido hacer una vuelta de menos de 10 segundos en el parque bebé? no sé cuál será el límite
visjoner escribió:peach con su tanquecito... ahora no sé cómo se llama, es lo mejor que he descubierto!! ahora gano a mis propios fantasmas en el contrarreloj, de la época cuando usaba el huevo yoshi o la aspiradora luigi

¿Alguien ha conseguido hacer una vuelta de menos de 10 segundos en el parque bebé? no sé cuál será el límite

El tanke es de huesitos, se llama tanketor, y yo en el parke bebé ago 8:800 o 900 seg por cada vuelta (sin trucos, solo snakeando).
Para mi el coche mas rapido es el tanketor, despues esta el huevomovil (el huevo de yoshi) y el coche k mas me gusta (aun k se frene mucho en el cesped, barro... y aga poco miniturbo) es el BRUTUS, (el primer coche de Wario) si no pasas por sitios k frenen (a no ser k lo pases con champiñon) va bastante bien, ademas esta mas wapo k la mayoria de karts
Shankear es derrapar como de toda la vida? xD
El huevo-móvil de Yoshi.
Aspiraentes GP con Luigi o R.O.B.
en cuanto a gustos estéticos, el más divertido es la aspiradora de luigi xD

ya otras cosas son las prestaciones...
Parece que soy el único al que le gusta la moto de waluigi XD wavidson creo recordar que se llama, me parece el más equilibrado de todos.
La aspiradora de Luigi rules :cool:
Parece que soy el único que se pilla el rayo (el tercer coche de mario, con forma de estrella) con wario. Es la ventaja de tener un coche más o menos ligero y con un conductor más o menos pesado (para empujar a los rivales cuando chocas)
mi favorito es el huevo de yoshi
luego la aspiradora de luigi
Es obvio que depende para lo que quieras el coche. Los coches más competitivos a la hora de jugar por wi-fi... Tanketor y el huevo de yoshi son los mejores para snaking y PRB.

Estéticamente otros coches molan muchísimo más (vease la aspiradora de luigi o el coche F1 de mario)... es cuestión de gustos y de objetivos en el juego.
huevo de yoshi rulez!!!
hablando del huevo de yoshi e intentando no salirme del tema...
hay gente que en la PLAYA CHEEP CHEEP consigue un efecto turbo-snaking q no encuentro manera de hacerlo ¬¬ asiq no sé si será cheat o qué. EL caso es que, en el segundo acelerador de velocidad (ese que te tira a la playa, en la zona de cangrejos) hay quien se mete con el kart del huevo un poquitín en el acelerador ese, y sin llegar a saltarlo se meten por el agua, yendo a toda pastilla, más rápido incluso que con snaking(creo)... ¿Sabe alguien cómo hacer eso? T__T
Se llama PRB (Permanent rocket boost), es una técnica bastante complicada, mirate algunos faqs para hacerla, como en gamefaqs. El objetivo del PRB es mantener durante toda la carrera la misma velocidad que coges desde el turbo de la salida, por lo tanto, es como una especie de turbo infinito, tal vez más basto...
es muy complicado la verdad, yo aún no consigo dominarlo.

Solo os puedo decir una cosa, domino perfectamente el snaking, en el contrarreloj de SNES CIRCUITO MARIO mi record es 46,0 s. La gente que utiliza bien el Snaking+PRB sus tiempos ruedan en 39 s (me sacan 7 segundos y llevo más de un año corriendo en ese circuito intentando batir mi record)

EDIT: Sí, si es legal. No es cheat
Tanketor con ROB!!
Va perfecto para hacer snaking :P
Nefertem escribió:Se llama PRB (Permanent rocket boost), es una técnica bastante complicada, mirate algunos faqs para hacerla, como en gamefaqs. El objetivo del PRB es mantener durante toda la carrera la misma velocidad que coges desde el turbo de la salida, por lo tanto, es como una especie de turbo infinito, tal vez más basto...
es muy complicado la verdad, yo aún no consigo dominarlo.

Solo os puedo decir una cosa, domino perfectamente el snaking, en el contrarreloj de SNES CIRCUITO MARIO mi record es 46,0 s. La gente que utiliza bien el Snaking+PRB sus tiempos ruedan en 39 s (me sacan 7 segundos y llevo más de un año corriendo en ese circuito intentando batir mi record)

EDIT: Sí, si es legal. No es cheat

Amos a ver, los tios no hacen continuamente PRB, hacen snaking, la cagan a veces, pero en ese punto, cuando llegan al agua, hacen lo que comenté y PIMBAAA!! Y es practicamente imposible de hacer, porque precisamente en el otro lado de la playa hay otro atajo que sí cojo, pero este, como te pille la marea alta te frena la velocidad aunque puedas seguir con el snaking.
Caray, he de ser el único que agarra las Garras de Bowser para sacar a mis contrincantes del circuito a diestra y siniestra XD
No ers el unico, lo que pasa que me decanto por la velocidad, y la verdad, con bowser si k se puede ir rapido, pero ocupa muxa pantalla y no veo xD
Yoshi & huevomovil

velocidad y gran control de snaking
Me gusta la centella de Mario, aunque no sea el mejor. [ginyo]
Para mi lo mejor es:
Donkey kong, huesitos, mario, yoshi o waluigi con el huevo-movil (Va bastante bien, ademas tiene una buena velocidad, lo ke lo hace aun mejor ke el Tanketor)
O white R.O.B (tiene mejor manejo y velocidad ke el normal aun ke no lo parezca), huesitos, yoshi o mario con TanKetor.
A mi lo ke mejor me va es white rob kon tanketor y despues donkey kong kon el huevo-movil XD
A mí me gusta Yoshi con Huevomóvil, no me resulta dificil esquivar las conchas azules.
El snaking no me gusta, hace que pierda precisión en el Tetris...
Toliki613 escribió:O white R.O.B (tiene mejor manejo y velocidad ke el normal aun ke no lo parezca),

Los personajes no influyen para nada en las propiedades de un kart...
Pues no sé qué decirte... un día me puse al Donkey y al Bowser con el huevo y me salió una carrera más nefasta que las políticas del Gobierno contra la crisis...
mrchan escribió:Pues no sé qué decirte... un día me puse al Donkey y al Bowser con el huevo y me salió una carrera más nefasta que las políticas del Gobierno contra la crisis...

tal vez los dedos ese dia estuvieran vaguetes xD

Tienes el manual de instrucciones para comprobar si los personajes añaden alguna variación al Kart... de hecho, yo alguna que otra vez he cogido a DK + tanque y como la seda
R.O.B.N.I, sin duda. Aunque si no lo tienes, el huevo de yoshi o el succionaentes pueden valer también. Y por cierto, creo que si tienes todos los coches desbloqueados, el conductor no importa xD.

EDITO: Vale, ahora me entero de que el conductor SÍ influye en la conducción. Lo siento ^^''
Yo creo que el conductor si influye, más que nada en el peso, si no, comparen un Bowser vs un Toad en el Huevo Yoshi
BetoXZ escribió:Yo creo que el conductor si influye, más que nada en el peso, si no, comparen un Bowser vs un Toad en el Huevo Yoshi

Chacho, pues lo acabo de hacer en contrarreloj y la única diferencia que veo es que Bowser te tapa más pantalla por la chepa esa que tiene. En cuanto a manejo-velocidad es igual, y más aún en wi-fi que los karts pierden el poder de empuje
yo suelo gastar el de yoshi con forma de huevo por eso de quemarte los dedos con el turbo xD
Chibisake, no sé qué decirte... me he bajado el Mario Kart DS y los chetos para poner concha azul constantemente. Me he puesto al Bowser y el huevo y hasta ahora no he esquivado ni una sola vez la concha azul...

Edito: Ya me ha salido 3 veces, aunque no sé porqué, pero me da la sensación de que va más lento que con Yoshi... Voy a hacer pruebas. Ahora comento.
mrchan escribió:Chibisake, no sé qué decirte... me he hecho un backup del Mario Kart DS y los chetos para poner concha azul constantemente. Me he puesto al Bowser y el huevo y hasta ahora no he esquivado ni una sola vez la concha azul...

Fixed

Edito: Ya me ha salido 3 veces, aunque no sé porqué, pero me da la sensación de que va más lento que con Yoshi... Voy a hacer pruebas. Ahora comento.

Tal vez que en anteriores versiones de mario kart no permitiesen el cambio de kart os confunda.. por lógica debería ser como decís, si coges a Donkey, Bowser o Wario el coche iría más lento, pero es que en esta versión (la de DS) las variaciones dependen del kart y no del personaje, precisamente porque se elimina la restricción por peso que había, por ejemplo en double dash... pudiendo coger cualquier kart con cualquier personaje.

En cuanto a lo del snaking... creo que se puede hacer con todos los karts siempre que se haga en 150cc, en youtube hay vídeos de DK con su kart amarillo esquivando blue shells
Pues dejo una prueba de que si hay al menos una diferencia entre los personajes, y es el peso, no sé en que afectará eso en la carrera, lo pongo como un dato curioso:

Lo siento por no poner la foto del personaje, pero es que hice las fotos con el móvil y son horribles XD pero en una foto tengo a yoshi y en otra a bowser en el huevo movil, adivinen cual es cual ^^

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hmm... what a surprise... no sabia yo esto del peso, pero para lo único que sirve es para empujar a los contrincantes fuera de la pista (cosa que en wi-fi se pierde)

En resumen, que el personaje no influye para nada en las propiedades de carrera del kart, ya que la velocidad-aceleración permanecen iguales y son los que deciden básicamente la capacidad de llegar a una velocidad punta en "X" tiempo. El resto de stats que completan las características del kart también permanecen sin alterar.
Piénsalo por lógica. Por ejemplo: Tú le das una patada a un balón desde una portería.
Si el balón es de fútbol, puede que seas capaz de lanzarlo hasta más allá del centro del campo.
En cambio si el balón es medicinal, dudo mucho que salga fuera del área de la portería.

Otro ejemplo: Una moto X en una cuesta.
Si yo me monto en una moto X y subo una cuesta, la velocidad y aceleración de la moto se ve mermada.
En cambio si nos montamos dos en la misma moto X y subimos la cuesta, es posible que no consiga ni tirar.

Volviendo al juego:
No sé en qué puede afectar en el juego, puesto que habiéndome salido el esquivar la concha azul, es posible que no afecte a nada más, pero me ha costado muchísimo más que con Yoshi. Puede que el turbillo dure menos, pero no lo sé con certeza, hace tiempo que no juego al Mario Kart DS y mis fantasmas me dejan de lado...
Hombre por lógica también es imposible meterle un champiñón a un kart para que corra más xD

Pero eso, el peso en lo único que influye es en el empuje del adversario. Por ponerte un ejemplo... con el tanketor en el circuito GCN de Yoshi si siguieramos la lógica real, toad saltaría el primer atajo pulsando el botón de salto y bowser se caería ya que pesa más... pues ambos pasan sin miniturbo
Jajajaja

He descartado que el miniturbo dure algo menos. Acabo de probarlo.
Por cierto, una cosa curiosa, el Wario pesa MÁS que el DK! Al final tendré que ponerme al robot y al huevo, que siempre me tiran al agua en la fase del puente fantasma...
89 respuestas
1, 2