¿Cuál es el kart que más te gusta de Mario Kart DS?

Pues, yo creo que el mejor es el Succionantes Gp, por eso es el que más me gusta.
el coche de mario normal, el kart clasico vamos, pero tambien el huevo de yoshi
El huevo de Yoshi tambien me lo suelo coger yo, corre un huevo! :D
El Absorvementes ( aspiradora) y la excavadora
jander20 escribió:El huevo de Yoshi tambien me lo suelo coger yo, corre un huevo! :D

xDDDD

Yo Wario&Centella.
Turbo R.O.B o huevo de yoshi, son los que mas corren sin duda, aunque la aspiradora tb tiene lo suyo, el mario kart clasic se queda en bolas antes estos karts... [poraki]
Por gustarme me gusta el Rayo de Mario pero no es una buena elección. En esa linea me gusta también el Aspirador por aquello del Luigi's Mansion. Pero sin duda el kart que más útil resulta coger es el Huevo, más que por lo que corre por como se maneja.
JeJe, yo tambien me decanto por el huevo de Yoshi [oki]
Pues yo casi siempre me pillo el tanque de Huesitos xD
Tanketor con Toad. Es mi opción preferida o Tanketor con Huesitos [bye]
SaKio escribió:El Absorvementes ( aspiradora) y la excavadora

ABSORBEMENTES??? lol

bueno si, yo tb uso ese xD
La aspiradora o los dos Karts no-básicos de ROB (El monociclo más que nada si creo que me conviene tener la estadística de objetos alta)
huevo kart + yoshi = OWNED everybody
Yo siempre me cojo Wario+kart normal ,no será el mejor pero me gusta :p
Los que pillan el tanketor , suele ser para hacer el snaking ese XD
PaniniDS escribió:Los que pillan el tanketor , suele ser para hacer el snaking ese XD

Yo uso el tanque y no hago snaking... más que nada porqué no me sale xD
PaniniDS escribió:Los que pillan el tanketor , suele ser para hacer el snaking ese XD

Has dado en el clavo.

Yo uso Tanque+Peach, y la verdad es que en todos los circuitos me los hago enlazados con snaking (vamos, que no paro de hacerlo)

Aunque sea en rectas, hago snaking.... en curvas, etc... enlazando TODO y TODOS los circuitos....

La verdad es que despues de 1 hora jugando me dejo el dedo pulgar izquierdo hecho una pena.... [mad]

Los unicos que se quejan del snaking es por que no lo saben hacer xDD
como se hace el snaking ese??
Casi siempre me pillo a huesitos con su kart normal o con el normal de rob
HUevo de Yoshi POwErRRR xDD
Por supuesto el huevo de yoshiii,jejejeje....si es que ademas esta genial cuando adelantas y hace el sonidito XD XD
yo con el que mejor voy es con el kart normal, el rojo de mario
El huevo de Yoshi. Va de maravilla!
loco_desk escribió:

Los unicos que se quejan del snaking es por que no lo saben hacer xDD

También estamos los que sabemos hacerlo (practicamente se nos obligó a aprender) pero no nos gusta jugar así. Personalmente creo que le quita el espíritu al juego.
Personalmente (again) me divierto más en una carrera sin snaking, pero si el juego lo permite y otros lo hacen, simplemente salgo de la carrera y busco otra.
Cada uno juega como le gusta.
PD: Encuentro más partidas sin snaking que con él.
PD2:No sé jugar con el huevo de Yoshi xDD Wario & Centella me van de maravilla ^^. Estadio Wario es mi circuito preferido, rara vez pierdo en él, así como Circuito en 8 se me hace agónico.
(mensaje borrado)
Sin duda el que más me gusta es el Huevo jugando con Yoshi, aunque también juego con el Tanketor y Huesitos.
Aspiraentes GP >>>>> Demás karts

Ese kart es el mejor [carcajad]
eGladiator escribió:Por gustarme me gusta el Rayo de Mario pero no es una buena elección. En esa linea me gusta también el Aspirador por aquello del Luigi's Mansion. Pero sin duda el kart que más útil resulta coger es el Huevo, más que por lo que corre por como se maneja.

estoy contigo, aunque bueno correr con la escavadora por la tonteria o el tanque, pero son horribles [mamaaaaa]

[bye] un saludo
Yo siempre usaba el huevo pero con el tanketor hago sneaking donde antes no hacia. Ademas con el tanketor el miniturbo dura mas (podeis comprobarlo en modo cotrarreloj, al hacerlo contad el nº de flechas rojas que salen en la pantalla de abajo). Sin embargo con el tanketor no habia manera de superar el record de un colega en el circuito parque bebe y esta mañana me he hecho 46.800 con el huevo en ese circuito.
Y respecto al sneaking no digo nada, pero no hay nada mas emocionante que ganar a tu contrincante a dos palmos de la linea de meta por un miniturbo bien hecho. [uzi]
Creo que ya respondí en otro hilo igual, pero: el Succionaentes GP de Luigi es mi favorito, junto con el "Huevo" de Yoshi. Son muy rápidos, el Succionaentes GP tiene una velocidad y aceleración muy buenas y corre una barbaridad. Me encanta XD.
mi favorito es el Kart que tenía forma de estrella , pero no recuerdo como se llamaba .
el aspiraentes de yoshi, ese kart es genial
Yo: Tanketor del huesitos y mi hermana la aspiradora de luigi xD
la mejor es la escavadora!!si si!!
ShaShinaCashonda escribió:la mejor es la escavadora!!si si!!

stoy de acuerdo, la mjr la escavadora sin duda o la moto
El huevo-movil de yoshi [carcajad]
El juego de Yoshi es mi favorito [sonrisa]
La aspiradora de luigi que anda que no corre XD
A mi me gusta mucho el primer kart de huesitos es bastante weno.
Salu2
a mi la aspiradora o el ovni de rob.
Yo uso la aspiradora con R.O.B., así de paso puedo echar a mis oponentes a empujones [sati]
cesare está baneado por "spam"
el primero de mario me lo cojo siempre
yo casi siempre me pillo el kart de luigi.
La aspiradora de luigi!!

Esta claro, eso le da mas agarre aerodinamico [chiu]
Mario + Turboyoshi, está hecho a medida para mi XD

Salu2!
El tanque de huesitos xDDDD
El kart normal de mario :-|
89 respuestas
1, 2