cual es el lector mas silencioso?

antes tenia un hitachi 47 y hacia bastante ruido, ahora tengo un samsung ms25 y ademas de un chasquido inicial a veces se pone como si de un reactor se tratara... estoy pensado en cambiarlo por otro, hay algun modelo de los otros lectores que sea mas silencioso? no me refiero al modo de flasheo, si no al lector en si mismo

salu2 y gracias
El mas silencioso es el Benq, pero por ahora no se puede flashear, una lastima [decaio]
Aunque yo disfuto de mi Hitachi, no me parece un ruido excesivo [toctoc]
pues lamentablemente los benq son como la seda y digo lamentable ya que no se pueden flashear todavia
Los samsung con el firmware sinlencioso..
Respecto a los BenQ, si los más silenciosos y rapidos y lo de que no se pueda flasear ... es temporal, ya tienen casi todo listo y estan probando ya en lectores ( C4E ), asi que en 2 meses fijo que ya hay algo.

Se ha hablado en otros hilos.

Saludos.
Si quieres silencio, aprovecha que tienes un MS25 y instalale el iXtreme 1.2c o "b" no recuerdo cual es el último y ponlo en modo lento así evitaras ruido.

Es la mejor solución que tienes a mano.

Salu2.
][PaNg][ escribió:Si quieres silencio, aprovecha que tienes un MS25 y instalale el iXtreme 1.2c o "b" no recuerdo cual es el último y ponlo en modo lento así evitaras ruido.

Salu2.

Sí, pero pierdes bastante velocidad de carga.

Vamos, que los juegos tardan más en cargar. Además que yo creo que para unos futuros baneos será lo primero que mirarán, la velocidad del lector.
][PaNg][ escribió:Si quieres silencio, aprovecha que tienes un MS25 y instalale el iXtreme 1.2c o "b" no recuerdo cual es el último y ponlo en modo lento así evitaras ruido.

Salu2.

por ahora es la mejor opcion, ahora tengo la 1.2b, voy a aprovechar para poner la 1.2c y pondre el modo silencioso.

ya se que tardara mas en cargar, pero juego a veces con voz baja para no despertar a la cria XD y oigo mas el lector que la tele... (si, ya tengo en mi lista de compras unos auriculares inalambricos [jaja] pero mas adelante ;))

en poderse flashear los BenQ me hare con uno [oki] mientras tanto...

salu2 y gracias
7 respuestas