¿Cuál es el lema de los moderadores?

Pues eso, una pregunta un poco estúpida, pero bueno. Yo creo que es "Alea jacta est". [Ooooo]

¿Cuál creéis vosotros que es? [360º]

PD: La insipiración me ha venido por ver tantos estatus y firmas en latín, y recordar ésta gran expresión que viene ni pa'l pelo [+risas]
y que significa esa expresion?
SLAYER_G.3 escribió:y que significa esa expresion?

La suerte está echada. Creo
Sí... [+risas] La verdad es que el lema o "motto" de los moderadores podría ser ese, pero para los foreros creo que iría mejor "Homo homini lupus", "el hombre es un lobo para el hombre" :-P
Yo creo q es esta: A Deo rex, a rege lex XD
[size=-1]Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?[/size]
Como se dice "santa paciencia" en latín ? [qmparto]
Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y latirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí.
Demostración:

Imagen

(el del pelo cardado es Alejo).
Churly escribió:Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y latirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí.

Eso me parece muy cruel.
UtenA_Tenjô escribió:Eso me parece muy cruel.

Es la biblia. Dios es paz y amor... siempre que no es odio y venganza.
Pues entonces que era Dios cuando se enfrentó a Chuck Norris xDDD. Ahora que lo pienso... Los moderadores podrían ser reencarnaciones directas de Chuck Norris, con lo que su lema sería:

In the eyes of a ranger,
The unsuspecting stranger,
Had better know the truth of wrong from right,

'Cause the eyes of a ranger are upon you,
Any wrong you do, he's gonna see,

When you're in Texas, look behind you,

'Cause that's where the rangers gonna be.

Imagen
FanDeNintendo escribió:Pues entonces que era Dios cuando se enfrentó a Chuck Norris xDDD. Ahora que lo pienso... Los moderadores podrían ser reencarnaciones directas de Chuck Norris, con lo que su lema sería:

In the eyes of a ranger,
The unsuspecting stranger,
Had better know the truth of wrong from right,

'Cause the eyes of a ranger are upon you,
Any wrong you do, he's gonna see,

When you're in Texas, look behind you,

'Cause that's where the rangers gonna be.

Imagen

Por dios que comparicion XD ese hombre lo necesitamos aqui, haber si alguien le manda un privado y se lo comenta XD.
Salu2
Entonces nos encontraríamos con medio EOL fuera a base de patadas giratorias marca de la casa [jaja]
Esta pregunta no la hiciste ya en el 2003? o_O
Yo tengo unas cuantas!

"Quiero decir que tengais cuidado, que tengo mucha mala leche. Como alambre de espinos y meo aceite de motor; y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos capullos. Estoy aqui para comunicaros que la vida tal y como la habeis conocido ha terminado"

Me suda verte llorar (menos meas), me suda una opinión que no he pedido; ¿lágrimas? agua...

Niña, te voy a meter una naranja en la boca y te voy a comer el coño hasta quee salga fanta!

aunq creo q la ultima solo ciertos moderadores en ciertos casos xD
Dyne escribió:Esta pregunta no la hiciste ya en el 2003? o_O
No jodas [carcajad] Creo que no porque si me regitre en el 2003 no empecé a postear hasta el 2004 [pos eso]

A lo mejor lo hizo otro usuario [comor?]

Cada días estás peor Chabal [carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:
Eso me parece muy cruel.
La vida es cruel
FanDeNintendo escribió:Pues eso, una pregunta un poco estúpida, pero bueno. Yo creo que es "Alea jacta est". [Ooooo]

¿Cuál creéis vosotros que es? [360º]

dura lex, sed lex.

puede traducirse como “la ley es dura, pero es la ley”. Se refiere a la necesidad intrínseca de un sistema legal a respetar las reglas establecidas de manera válida, so pena de dejar de existir por su inobservancia en razón de elementos subjetivos.

...de lo cual, creo que es cada vez mas comun en estos foros :-P

Imagen

saludos cordiales.
FanDeNintendo escribió:No jodas [carcajad] Creo que no porque si me regitre en el 2003 no empecé a postear hasta el 2004 [pos eso]

A lo mejor lo hizo otro usuario [comor?]

Cada días estás peor Chabal [carcajad]

Prometo que fue un déjà vu, porque habría jurado haber visto este hilo antes xD.
20 respuestas