¿Cuál es el límite de cuentas de usuario en PS3?

Pues tal y como lo digo en el asunto:

¿Cuál es el límite de cuentas de usuario en PS3?

Y el porqué de la pregunta, si tengo una consola en el salón de mi casa y la usan a parte de yo mismo, más familiares y cada uno con su cuenta, además tengo cuentas en las tiendas Store de otros países y por último cuentas compartidas (de compras conjuntas de juegos de la Store con otras personas) y todos los usuarios con sus respectivas cuentas creadas en Playstation Network (PSN)

He buscado por los foros, por google, y nadie da una respuesta con certeza. Antes de hacer una burrada y ponerme a crear cuentas como loco prefiero preguntar.

RESPUESTA: Probado empíricamente
HAY UN LÍMITE DE 16 USUARIOS COMO MÁXIMO QUE SE PUEDEN CREAR EN LA PS3

Independientemente si tienen cuentas PSN asociadas o no, básicamente me he puesto a crear usuarios nuevos hasta que me ha salido el siguiente mensaje por pantalla.

No se pueden crear usuarios adicionales.
No se pueden crear más de 16 usuarios.
Las que quieras, ya que se ligan a una cuenta de correo, no a la consola.
ami me da q se refiere al numero de cuentas en la ps3 es decir a la memoria q tiene para albergar cierto numero de cuentas
Odin_R escribió:ami me da q se refiere al numero de cuentas en la ps3 es decir a la memoria q tiene para albergar cierto numero de cuentas

hombre, supongo que por límite de memoria no será, sino más bien por número de cuentas, siempre que tengas espacio libre obviamente, porque te podría dar error...

Un límite del estilo 10 cuentas, 20, 50 100 .... infinitas en teoría etc
Hombre pues se supone que tantas como correos te crees XD
dadbrob escribió:Hombre pues se supone que tantas como correos te crees XD

Vale, entonces por lo que veo si nadie dice lo contrario daré por hecho que no hay límite en la creación de cuentas de usuario en Playstation 3 (PS3), colocaré dicha respuesta en el primer mensaje aunque como "no demostrado"

Edito:
acabo de probarlo, me he puesto a crear cuentas a destajo hasta que me ha salido una advertencia del límite de usuarios.
Lo pongo en el primer mensaje para que esté a disposición de todo el mundo.

Ya se puede dejar zanjado este asunto y cerrar el hilo.
5 respuestas