¿Cuál es el límite de edad?

GAROU_DEN escribió:
Alpo escribió:
DiaLoNah__ escribió:Otra cosa sería que te sacase 15 o 20 años eso ya son temas aparte.

Es que le saca 15 años...

Yo pareceré anticuado, pero estas diferencias de edad tan grandes (sobre todo cuando el tío es mayor que la susodicha) me dan un poco de mal rollo. Es decir, el tipo ya tuvo "edad" para estar con veinteañeras.

tan raro es ver a treinteañeros con "jovencitas"?...si es lo mas normal del mundo.

Yo no se que importancia le dais a la edad que se lleven, mis padres se llevan 16 años xd, lo importante es que os querais los dos.
GAROU_DEN escribió:tan raro es ver a treinteañeros con "jovencitas"?...si es lo mas normal del mundo.

Repito, llámame anticuado, pero para mi lo es [+risas]
Muchas gracias por todas las contestaciones. Está claro que haré caso a mi cabeza y no a mis amigas, pero puse eso porque era su opinión, no mi guía a seguir como os lo habeis tomado algunos, de todas maneras me habeis ayudado bastante y ya os contaré lo que sucede. Podeis seguir opinando o tratando temas parecidos. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alpo escribió:
GAROU_DEN escribió:tan raro es ver a treinteañeros con "jovencitas"?...si es lo mas normal del mundo.

mas bien te llamo cegato/cegata...pk la calle se ve. [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
Alpo escribió:

Tampoco,no es algo de la actualidad.
Simplemente prejuicios que te han implantado,pero no es nada ni moderno ni antiguo.
Alpo escribió:
DiaLoNah__ escribió:Otra cosa sería que te sacase 15 o 20 años eso ya son temas aparte.

Es que le saca 15 años...

Yo pareceré anticuado, pero estas diferencias de edad tan grandes (sobre todo cuando el tío es mayor que la susodicha) me dan un poco de mal rollo. Es decir, el tipo ya tuvo "edad" para estar con veinteañeras.

esta frase me suena ahora claro si tu pudieras si que estarias con una M.Q.M.F o no? me equivoco muchoo...si es que desde luego leer este post es leer los topicos de esta sociedad que si eres mayor que si eres muy joven anda ya hombre

consejo: haz lo que te salga de los ovarios chica que solamente tu eres la que disfrutaras o te lamentaras pasa de comentarios absurdos...no vaya a ser que te resuelvan la vida¡
Lo mejor que puedes hacer es conocerle más a fondo y ver si está solo por algo, sino, yo saldria con el...o no :/
forgetful está baneado por "troll"
Lady_Godiva escribió:Muchas gracias por todas las contestaciones. Está claro que haré caso a mi cabeza y no a mis amigas, pero puse eso porque era su opinión, no mi guía a seguir como os lo habeis tomado algunos, de todas maneras me habeis ayudado bastante y ya os contaré lo que sucede. Podeis seguir opinando o tratando temas parecidos. XD

bueno cuenta cuenta, al final hubo tema o no? :cool:
O me lo he pasado por alto o los EOLianos no están en forma... pero como le dirian a cualquiera de nosotros (y no por ser mujer voy a cambiar de opinion..)

PINCHATELO!!!!!

[poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Erpotro escribió:O me lo he pasado por alto o los EOLianos no están en forma... pero como le dirian a cualquiera de nosotros (y no por ser mujer voy a cambiar de opinion..)

PINCHATELO!!!!!

[poraki]

en eol es PINCHATELA...no se dice a tios [+risas] [+risas]

por cierto menudo reflote.
ñom escribió:Lo mejor que puedes hacer es conocerle más a fondo y ver si está solo por algo, sino, yo saldria con el...o no :/

Estoy de acuerdo... sigue conociendole a ver si va a ser un asesino de verdad xdd jajajaj

Bueno... yo también estoy de acuerdo con que no es malo amarse o estar con alguien que te saca mucha edad, mis tíos también se sacan edad y tan felices... pero el problema es si no teneis los mismos objetivos... a ver, tú podrías estar estudiando todavía y él estar muy avanzado en el tema laboral... y si quiere formar familia y tal, tendría que esperar por lo menos a que terminaras de estudiar o algo, tienes derecho también a disfrutar de la vida... que tengo yo un año menos que tú y es gracioso que diga esto jajaja xdd pero todavia tenemos la juventud por delante, yo personalmente aún quiero tener muuuuchos años pa seguir liandola parda y perderme por el mundo.

Pero también te digo que si yo fuera la persona con 35 años... y ahora me encuentro con una de 20 y quiero seguir adelante, está clarísimo que la respetaría en todos esos temas, tendría que aceptar que tiene que terminar de estudiar, viajar, y disfrutar... como es normal a esa edad, no puedo imponerle ahora que quiero tener algo muy serio y familia, y si yo quisiera eso, sin dudar pues me alejo de esa persona y busco algo acorde a mis gustos

También se ha dicho que tampoco tendrá tiempo para noviazgos... WTF ???? que tiene 35 años, no 70... y no es la edad, es que para que dos personas se conozcan y decidan tener hijos, sobre todo con esta diferencia de edad, está claro que algún tiempo debe pasar para que esto se solidifique... no es llegar y... ZAS!...

Vamos para mí no sería un problema joer yo no sé como seré en el futuro cuando tenga 35 años pero coñe... no pienso amargarme en mi vida, yo quiero seguir de fiesta, uno todavia es joven con esa edad vamos, si estuviera en la situación de ese hombre no me amargaría, estaría feliz de haber conocido a la otra persona y disfrutaría de ello, y lo que llegue pues llegará. Pero vamos, no digo más porque estoy haciendo ya de bola de cristal...

PD: Dejalo que reflote el tema hombre !! que queremos saber si al final hubo algo... esto ya va siendo más marujEOL que otra cosa xd

Saludos!
Bah asesino no creo, pero quizas se cansa de las tias rapido, o mete cuernos o yo que se, te estrangula mientras duermeees [qmparto]
kamaron18 está baneado por "troll"
sal conmigo preciosa que tengo casi tu edad
kamaron18 escribió:sal conmigo preciosa que tengo casi tu edad

esa esa si que ha sido buena Imagen Imagen

PD:LadyCherry, felicidades por las 2 fotos nuevas..  no te espera asi... Imagen
¿Todavía sigue aquí este hilo?
Pues, sencillamente, no pasó nada, el chico se empezó a poner un poco pesado con sms, llámandome los fines de semana cuando no iba a trabajar y me agobió, aparte de que no estaba segura de que me gustara (en gran parte por la edad). Se me acabó el contrato porque he empezado la universidad de nuevo y, el último día me dijo que si me pasaba algo con él, que esperaba que me despidiera al día siguiente. Pues bien, en mi último día se puso insoportable de estar detrás todo el día, mirándome descaradamente, y terminé huyendo literalmente al acabar mi horario, y por tanto, mi trabajo de verano.
Lady_Godiva escribió:¿Todavía sigue aquí este hilo?
Pues, sencillamente, no pasó nada, el chico se empezó a poner un poco pesado con sms, llámandome los fines de semana cuando no iba a trabajar y me agobió, aparte de que no estaba segura de que me gustara (en gran parte por la edad). Se me acabó el contrato porque he empezado la universidad de nuevo y, el último día me dijo que si me pasaba algo con él, que esperaba que me despidiera al día siguiente. Pues bien, en mi último día se puso insoportable de estar detrás todo el día, mirándome descaradamente, y terminé huyendo literalmente al acabar mi horario, y por tanto, mi trabajo de verano.

Bueno, es tu versión de los hechos, habria que saber como a actuado el, si realmente te miraba en plan agobio, o te miro un par y tu te agobiastes por mil, habria que saber que mas te hacia y su cantidad, quizas lo que tu llamas agobio total pal resto no sea nada.
De todas formas es lógico, solo tienes 20 años, aun tienes mucho que madurar en esta vida, recibir palos, caerte al suelo, levantarte y seguir camiando, asi es la vida de dura, pero solo te daré la razón en algo, y es que todo humano tiene derecho a salir con quien quiera, elegir libremente, y asi a ti no te gusta el tio porque te emparanoia la diferencia de edad, chapó y fin del tema.
Yo creo que a lo que se refieren sus amigas de que esconde algo es que te puede salir con que ya estuvo casado, o que tiene un hijo o hija o varios! y no creo que sea muy agradable ser madrastra con 20 años. Por lo de que estais en etapas yo creo que siempre sale perdiendo el/la joven, yo por lo que vi en parejas conocidas de diferencias de edad siempre paso eso, y la tia (solo conozco parejas donde la chica es mas joven) acaba amargada y separada de sus amigas.
yo estoy totalmente en contra de estas parejas pero bueno tambien es depende de la madurez de cada persona.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kamaron18 escribió:sal conmigo preciosa que tengo casi tu edad

Imagen xDDD

[Ironic mode=off]

Vaya con kamaron18 si hasta ha salio ligon XD
68 respuestas
1, 2