ñom escribió:Lo mejor que puedes hacer es conocerle más a fondo y ver si está solo por algo, sino, yo saldria con el...o no :/
Estoy de acuerdo... sigue conociendole a ver si va a ser un asesino de verdad xdd jajajaj
Bueno... yo también estoy de acuerdo con que no es malo amarse o estar con alguien que te saca mucha edad, mis tíos también se sacan edad y tan felices... pero el problema es si no teneis los mismos objetivos... a ver, tú podrías estar estudiando todavía y él estar muy avanzado en el tema laboral... y si quiere formar familia y tal, tendría que esperar por lo menos a que terminaras de estudiar o algo, tienes derecho también a disfrutar de la vida... que tengo yo un año menos que tú y es gracioso que diga esto jajaja xdd pero todavia tenemos la juventud por delante, yo personalmente aún quiero tener muuuuchos años pa seguir liandola parda y perderme por el mundo.
Pero también te digo que si yo fuera la persona con 35 años... y ahora me encuentro con una de 20 y quiero seguir adelante, está clarísimo que la respetaría en todos esos temas, tendría que aceptar que tiene que terminar de estudiar, viajar, y disfrutar... como es normal a esa edad, no puedo imponerle ahora que quiero tener algo muy serio y familia, y si yo quisiera eso, sin dudar pues me alejo de esa persona y busco algo acorde a mis gustos
También se ha dicho que tampoco tendrá tiempo para noviazgos... WTF ???? que tiene 35 años, no 70... y no es la edad, es que para que dos personas se conozcan y decidan tener hijos, sobre todo con esta diferencia de edad, está claro que algún tiempo debe pasar para que esto se solidifique... no es llegar y... ZAS!...
Vamos para mí no sería un problema joer yo no sé como seré en el futuro cuando tenga 35 años pero coñe... no pienso amargarme en mi vida, yo quiero seguir de fiesta, uno todavia es joven con esa edad vamos, si estuviera en la situación de ese hombre no me amargaría, estaría feliz de haber conocido a la otra persona y disfrutaría de ello, y lo que llegue pues llegará. Pero vamos, no digo más porque estoy haciendo ya de bola de cristal...
PD: Dejalo que reflote el tema hombre !! que queremos saber si al final hubo algo... esto ya va siendo más marujEOL que otra cosa xd
Saludos!