¿Cuál es el límite de edad?

He conocido en el trabajo a un "chico" de 35 años con el que hemos tenido varios acercamientos además de largas conversaciones en las que nos hemos dado cuenta que encajamos bastante bien, pero la edad me alarma un poco. Lo he hablado con un par de amigas y me han dicho que tenga cuidado, que es "demasiado" mayor, que a esa edad si está solo es por algo y blablabla...
La verdad es que me gustaría saber más opiniones o si alguien ha tenido o tiene una relación parecida. Yo tengo 20 años así que casi me dobla en edad, es a lo que más vueltas le doy aparte de que no lo veo demasiado claro a pensar que seguramente surjan muchos problemas por la diferencia de edad al, creer yo, tenemos aspiraciones diferentes, aunque según lo que hemos hablado tampoco quedamos tan distantes.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,eso de que con 35 años es tan mayor que si esta solo es porque algo esconde me ha matao...
Yo tengo 26 y estoy solo y soy un asesino a sueldo ;)

Conocerlo poco a poco y sabrás como es.
Con 35 años y soltero, solo puede esconder cadáveres en el sótano [qmparto]
Joder, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que va esconder, chiquilla xDDDDDDDDD
Por conocerle no pierdes nada (a no ser que sea un asesino)
Fuera coñas, a lo mejor por el rollo de la edad te pierdes a un tío que es maravilloso y que conecta genial contigo.
Lady_Godiva escribió:He conocido en el trabajo a un "chico" de 35 años con el que hemos tenido varios acercamientos además de largas conversaciones en las que nos hemos dado cuenta que encajamos bastante bien, pero la edad me alarma un poco. Lo he hablado con un par de amigas y me han dicho que tenga cuidado, que es "demasiado" mayor, que a esa edad si está solo es por algo y blablabla...
La verdad es que me gustaría saber más opiniones o si alguien ha tenido o tiene una relación parecida. Yo tengo 20 años así que casi me dobla en edad, es a lo que más vueltas le doy aparte de que no lo veo demasiado claro a pensar que seguramente surjan muchos problemas por la diferencia de edad al, creer yo, tenemos aspiraciones diferentes, aunque según lo que hemos hablado tampoco quedamos tan distantes.

Yo he visto a una amiga mia dejar a 2 tios de esa edad mas o menos. Mas que nada, por problemas bastante logicos, mientras el piensa en hacer una familia con hijos y tal, ella pensaba en salir de fiesta, irse a vivir con el y ella ni de coña se veia preparada, en fin. Se va a un ritmo distinto, o te adaptas a el o el a ti, pero en estos temas no hay punto intermedio porque son las discusiones.
podria ser tu padre... no es coña xDD
vicodina escribió:
Lady_Godiva escribió:He conocido en el trabajo a un "chico" de 35 años con el que hemos tenido varios acercamientos además de largas conversaciones en las que nos hemos dado cuenta que encajamos bastante bien, pero la edad me alarma un poco. Lo he hablado con un par de amigas y me han dicho que tenga cuidado, que es "demasiado" mayor, que a esa edad si está solo es por algo y blablabla...

Yo he visto a una amiga mia dejar a 2 tios de esa edad mas o menos. Mas que nada, por problemas bastante logicos, mientras el piensa en hacer una familia con hijos y tal, ella pensaba en salir de fiesta, irse a vivir con el y ella ni de coña se veia preparada, en fin. Se va a un ritmo distinto, o te adaptas a el o el a ti, pero en estos temas no hay punto intermedio porque son las discusiones.

Creia que era el único que pensó lo obvio xD Te saca 15 años, estais en etapas completamente diferentes de la vida y van a surgir los problemas sí o sí. Mientras tu estas empezando a construir tu vida, el ya la tiene montada.

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Danieru_sama escribió:podria ser tu padre... no es coña xDD

con 15 años el tipo era plenamente funcional...yo tengo ahora 32...con 31 el año pasado salia con una de 17...paso algo malo? no.

si tu misma notas cosas buenas no deberias dudar por la edad.

eso de 35 años y solo...lo raro tal como esta la cosa es que no viva con los padres [+risas] [+risas] .

en fin lanzate por lo que sientas tu no por lo que te digan tus amigas. [oki]
Prueba,compara y si encuentras algo mejor,compralo.(anuncio que fijo que se acuerda el de 35)

Yo voy a romper una lanza al favor del "maduro",una separación.divorcio,estudios avanzados o mala suerte puede dejarte fuera del mercado siendo ya tarde...y no por eso se deja de ser persona,de querer amar a alguien o de querer entablar relaciones...Una cosa está clara,puedes estar con él cuanto quieras y luego largarte,simplemente,si el chico merece la pena,dale una oportunidad...

Otra cosa que creará polémica,viendo esta juventud,no quiero a uno/a de 20 ni borracho.....
maponk escribió:Prueba,compara y si encuentras algo mejor,compralo.(anuncio que fijo que se acuerda el de 35)

Yo voy a romper una lanza al favor del "maduro",una separación.divorcio,estudios avanzados o mala suerte puede dejarte fuera del mercado siendo ya tarde...y no por eso se deja de ser persona,de querer amar a alguien o de querer entablar relaciones...Una cosa está clara,puedes estar con él cuanto quieras y luego largarte,simplemente,si el chico merece la pena,dale una oportunidad...

Otra cosa que creará polémica,viendo esta juventud,no quiero a uno/a de 20 ni borracho.....

Ya porque toda la juventud somos iguales xD... igual que todos los de 35 esconden algo si estan solteros.... por algo será!
Pasame el número de Teléfono de las amigas que te dicen que "esconde algo". Así le buscamos un hueco por aquí por los Mossos de Escuadra, que son UNAS JEFAAAAAAAAAAS!
Pues si te "llama la atencion" yo me echaría palante...
Jajaja a saber como son las amigas....en fiin que pasa que tienes que estar amarrado y con 20 hijos a los 35? me parece que el problema de madurez lo tienen tus amigas, o serán celos? :p

y entonces tu porque sigues soltera con 20años? Por algo será también entonces,no?

El limite para amar no existe pero si la distancia de entre la edad de uno y la del otro al menos en mi opinión.

Ahora igual no se nota pero cuando él tenga 40 y tu 25 ya verás como se nota porque realmente eres una niña todavía por mucho que digas que eres mas madura que las demás de tu edad.

No sé, haz lo que crees conveniente para ti.

suerte :)

Bueno, tus amigas están un poco confundidas me parece a mi. Una persona puede perfectamente haber dedicado su vida a otras cosas que a tener novias, y llegar a los 35 soltero y entero.

Yo tengo 31, y nunca he tenido novias... y la verdad es que si, he dejado de construir alguna relación precisamente por el "alguna pega tendrá", pero a estas alturas, que quieres que te diga, tampoco es que me hagan un favor con esto (se supone que la otra persona también tiene que querer, y si no, puerta).

Allá cada uno con su vida, el que se cierre en banda acabará pagando las consecuencias, eso seguro. Si conectas con este hombre, quereis las mismas cosas en la vida, y superas lo de la edad, entonces no te guies por lo que te diga nadie.
Eso de que algo escondera por estar soltero a los 35 ... no le encuentro el sentido a ese comentario,que tendra que ver?

Si congeniais yo tiraria para adelante,problemas seguramente los vais a tener como casi todas las parejas,vosotros al tener una diferencia de edad igual chocais algo mas en cosas que ya te han dicho,que tu querras salir mas que el(aunque tal vez el sea un fiestero)o igual paa al reves,depende de la persona,el igual quiere formar una familia cuanto antes,no se,supongo que lo hablariais para dejar las cosas claras en la relacion.

Guiate por ti,y si te tienes que equivocar,equivocate tu.
Yo no te voy a decir si debes o no tener una relación con un hombre 15 años mayor que tú, te diría que pongas en un papel los pros y los contras y luego veas qué es más importante para ti... pero no lo vas a hacer, así que me limito a lo que iba a decir.

Hagas lo que hagas, no te acabes preguntando "¿Qué hubiera pasado si...?"
El amor no tiene edad , asi de claro :) :)
tony stonem escribió:Joder,eso de que con 35 años es tan mayor que si esta solo es porque algo esconde me ha matao...

Joder, pues yo debo ser un asesino en serie, a lo mejor es que no tengo memoria a corto plazo tipo memento y no me acuerdo de mis crímenes [jaja]

De todas formas, no sé si podría estar con una de 20 años, no es por diferencia de edad, es por diferencia generacional, no creo que tuviéramos demasiado de que hablar, a pesar de mi inmadurez innata.
El límite de edad? Una buena regla es la que se establece dividiendo por 2 la edad del que es mayor, y sumándole 7. Eso para los que sean un poco cuadriculados [+risas] Luego en la realidad lo que importa es que la madurez sea similar, y que se coincida con la otra persona en los planteamientos de la vida y demás. Igual encuentras a alguien así a quien llevas 7 años, y sin embargo no puedes tener eso con alguien que sea de tu edad. Todo es relativo.

En tu cuenta pone que tienes 19 años no 20 [rtfm]
Elekaseis escribió:En tu cuenta pone que tienes 19 años no 20 [rtfm]

¡¡¡ Oh, no !!! ¡¡¡ Eso lo cambia todo !!! [/Ironic]

Ahora en serio, si ves que hay química entre vosotros, intentadlo. Como ya han dicho, es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no te atreviste a hacer.
Normal que esté solo si las tias se van con gente más mayor, hasta que no ha llegado a esa edad no has aparecido tú
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre que tengas más de 13 años, puedes mantener relaciones sexuales consentidas, otra cosa es que la gente ejerza de "acusación particular" y te envíe a psicólogos siendo que es "políticamente incorrecto".

Pero como eres mayor de 18, como si te quieres casar con uno de 80.

Una cosa es lo que debes hacer y otra cosa es que lo que QUIERAS hacer.

¿Qué consejo estás buscando?, yo creo que si lo quisieses realmente analizarías la situación y punto porque solo hay 2 caminos.

- Seguir con la relación e irte a vivir con él (él no está para perder el tiempo con noviazgos ya que querrá tener familia).
- No seguir con la relación porque "cada oveja con su pareja y que nadie baile con su tía" y en tu caso sería con alguien que podría ser tu padre.
Yo creo que el límite lo pones tú. Lo que sí es verdad es que al principio todo será diferente y quizá si os estáis conociendo no ves tantos pegos ni tantas diferencias, luego digo yo que si que se notará pero eso nunca lo sabrás si no lo intentas y si él te gusta lánzate y prueba. Es absurdo eso de que tiene que esconder algo por tener 35 años y estar soltero.....tal vez solo ha tenido mala suerte en el amor o le van las relaciones pero eso no quiere decir que sea un asesino, jaja.

Suerte con lo que decidas!
Pues yo rompo una lanza a favor de los desequilibrados. A esa edad probablemente ya tenga a su madre guardada en el congelador del sótano para seguir cobrando la pensión. Todo un partido con estabilidad económica que yo no dejaría escapar.
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por Dios... no hay limite de edad...
Eso del limite de edad es una tonteria. Lo que si puede pasar es como han dicho que con la diferencia de edad se lleven ritmos y tipos de vida distintos

si nos ponemos a entrar en tópicos y en hipótesis detectivescas lo mismo podrían decir los amigos de ese chico de ti:

Por ejemplo: Solo con 19 pues te faltará madurez y siendo tan joven no querrás nada mas que un poco de diversión.

Tengas 20 o 19 como pone tu perfil deberías hacer lo que tu pienses y no lo que digan tus amigas porque me imagino que ellas no lo conocerán igual que tu, ademas lo de estar solo o no puede ser que haya estado 15 años y simplemente la relación haya acabado. Ni tiene porque ser un asesino ni nada raro.

Que la diferencia de edad existe pero depende de lo que tu busques y veas en el no importa la edad, si tienes tantos complejos y prefieres hacer caso a tus amigas deja de marearlo y busca otra cosa mariposa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la edad solo es un dato que cambia con el tiempo
Con 35 años no es un vegestorio mujer... no hay "edad" para el amor, you know
Mi novio me saca 13 años. Llevamos casi 6 juntos y tan felices. La edad no importa si os gustais/quereis y sobretodo si os complementais el uno al otro. ;)
Lo que realmente influye no es la edad, sino lo que busca cada uno. Si buscan lo mismo, la edad no importa en absoluto.

Que tenga 35 años y no este emparejado no significa nada, puede haber salido de una relación de muchos años, o de varias más cortas, o simplemente que no ha encontrado a nadie y no le gusta estar con alguien por estar, vete tú a saber.

Lo que, si realmente te gusta, no pierdes nada por probar.

Saludos
Pues hombre, si vas a hacer caso a tus amigas, casi mejor que el tio se quede solo. No sé si me explico...
Por muy bonito que pueda parecer todo, la diferencia de edad es importante, más que nada porque tendréis inquietudes diferentes.
Con 20 años apetece salir con amigos ir por ahí de fiesta, no pensar en nada... con 35 no es que no le apetezca salir, pero seguramente busque cierta estabilidad, algo a lo que aferrarse como una familia, tener hijos etc.
Eres libre de hacer lo que quieras, pero este tipo de relaciones, cuando no salen bien, pueden ser bastante peligrosas en el sentido de que si él se vuelca contigo porque te tiene como base de esa estabilidad de la que hablaba y lo dejáis sería un completo destrozo.
Motorhead escribió:Con 35 años y soltero, solo puede esconder cadáveres en el sótano [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo 35 años y mejor no os digo a lo que me dedico por las noches,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver donde estan algunos a los 35,,,,los que lleguen [oki]
La edad no importa para nada, tirale
(mensaje borrado)

Yo tengo 22 y mi pareja 31. Mi madre me decía al principio que era muy mayor lo típico. Si estás enamorada no te dejes llevar por nadie. Para ser buena persona no tiene que tener tu edad. Otra cosa sería que te sacase 15 o 20 años eso ya son temas aparte.

Edito.- 2 meses antes de estar conmigo rompió con su novia de una relación de 10 años.
DiaLoNah__ escribió:

Yo tengo 22 y mi pareja 31. Mi madre me decía al principio que era muy mayor lo típico. Si estás enamorada no te dejes llevar por nadie. Para ser buena persona no tiene que tener tu edad. Otra cosa sería que te sacase 15 o 20 años eso ya son temas aparte.

Edito.- 2 meses antes de estar conmigo rompió con su novia de una relación de 10 años.
Le saca 15 añso...
Lo de la edad es relativo. Mi tío abuelo se casó con su profesora de primaria y siguen los dos felizmente casados y no sé si se sacan casi 30 años. Lo importante es lo que tú sientas y lo que a tí te haga feliz. Si eres feliz con él pq no?
un saludo.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
HardRowToHoe escribió:Lo de la edad es relativo. Mi tío abuelo se casó con su profesora de primaria y siguen los dos felizmente casados y no sé si se sacan casi 30 años. Lo importante es lo que tú sientas y lo que a tí te haga feliz. Si eres feliz con él pq no?
un saludo.

Menuda abuela la verdad...
Como ya te han dicho por aquí, yo creo que la diferencia de edad depende de la importancia que le deis cada uno... Se podrá notar o no, y os podrá parecer bien o no.

Eso sí, yo soy de las que piensa que esas diferencias se notan, por los intereses de cada persona, que normalmente son diferentes en alguien de 20 años que en alguien de 35... Quizá él en un tiempo quiere tener una familia, y tú en cambio quieres disfrutar viajando, con tus amigos, etc.

De todos modos, quien no arriesga no gana. Decide según creas mejor (tú, no tus amigas), y suerte.
nayru2000 escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Le saca 15 añso...

Imagen
Este es el guaperas viejuno??. Vaya pelotazo xD jejeje.
DiaLoNah__ escribió:Este es el guaperas viejuno??. Vaya pelotazo xD jejeje.

yo tengo 32 y me dicen guapo,ojazos... [+risas] [+risas] [+risas] .igual con 35 ya estoy para que me sacrifiquen.
DiaLoNah__ escribió:Otra cosa sería que te sacase 15 o 20 años eso ya son temas aparte.

Es que le saca 15 años...

Yo pareceré anticuado, pero estas diferencias de edad tan grandes (sobre todo cuando el tío es mayor que la susodicha) me dan un poco de mal rollo. Es decir, el tipo ya tuvo "edad" para estar con veinteañeras.
Alpo escribió:
DiaLoNah__ escribió:Otra cosa sería que te sacase 15 o 20 años eso ya son temas aparte.

Es que le saca 15 años...

Yo pareceré anticuado, pero estas diferencias de edad tan grandes (sobre todo cuando el tío es mayor que la susodicha) me dan un poco de mal rollo. Es decir, el tipo ya tuvo "edad" para estar con veinteañeras.

tan raro es ver a treinteañeros con "jovencitas"?...si es lo mas normal del mundo.
68 respuestas
1, 2