Lady_Godiva escribió:He conocido en el trabajo a un "chico" de 35 años con el que hemos tenido varios acercamientos además de largas conversaciones en las que nos hemos dado cuenta que encajamos bastante bien, pero la edad me alarma un poco. Lo he hablado con un par de amigas y me han dicho que tenga cuidado, que es "demasiado" mayor, que a esa edad si está solo es por algo y blablabla...
Bueno, tus amigas están un poco confundidas me parece a mi. Una persona puede perfectamente haber dedicado su vida a otras cosas que a tener novias, y llegar a los 35 soltero y entero.
Yo tengo 31, y nunca he tenido novias... y la verdad es que si, he dejado de construir alguna relación precisamente por el "alguna pega tendrá", pero a estas alturas, que quieres que te diga, tampoco es que me hagan un favor con esto (se supone que la otra persona también tiene que querer, y si no, puerta).
Allá cada uno con su vida, el que se cierre en banda acabará pagando las consecuencias, eso seguro. Si conectas con este hombre, quereis las mismas cosas en la vida, y superas lo de la edad, entonces no te guies por lo que te diga nadie.