Varios, varios... xDDD
-Guitar Hero 2: 1millon de puntos en coop: me lo hize en free bird con mi primo, el en medio con el solista y yo en experto con la ritmica.
Puta locura de logro, acabamos hasta los cojones del logro y de la puta cancion xDDD pero gracias a dios que salio, una de las veces nos quedamos a 998.000...
-Guitar Hero 2: 2 logros que me quedan: Facil y Facil 5*: Que asco de logros xD solo me quedan esos 2 para los 1000g y me da un asco increible tocar en facil... ya me pondre algun dia xd
-Dead Rising: Logro Trasmisionero: Me agobio mucho con este juego, lo he intentado sacar un par de veces y acabe hasta los cojones asi que ya lo sacare dentro de un tiempo xD ese y el de 7 dias...
-Dead Rising: Logro colecionista PP: Me quedaba una pegatina en Wonderland plaza, y tuve que volver a empezar, y cuando la fotografie, llevaba unas 40 en ese segundo intento y me dieron el logro xD
-Lost Odyssey: Logro Todos los tesoros: Este es el mas jodido al que me he enfrentado, aun lo estoy intentando conseguir, al final saldra, pero es muy jodido estar atento a todos los cofres y tesoros del juego xD
-Street of Rage 2: Logro 800k Record: hay que sacar 800.000 puntos con la configuracion Avanzado: vamos, guardando cada vez que me cargaba a un tio y empezando si me daban un golpe xD tarde 4 dias poco a poco
Del Geometry Wars tambien el del millon sin morir me falta... no se si lo conseguire alguna vez xD
Salu2!