¿Cuál es el logro que os ha sacado de vuestras casillas?

Ninguno, se podria decir que no e intentado ir a por unos logros especificos, y si lo e hecho lo e desbloqueado sin esfuerzo, sin embargo, el ultimo que intente y que me desquicio un poquillo fue intentar desbloquear uno del Mass Effect, el de la maldad, porque me mato el boss de 1 intento, pero bueno
Un ejemplo de logros bien hechos, de los que acompañan al juego y te hacen jugar mejor: Geometric Wars Evolved.

Pero..., el logro final, el de hacerte un millón sin ninguna muerte no lo consigo nunca. Es el que me queda.

Joder tio, pues eres una maquina, yo no tengo huevos de conseguir el de 500.000 puntos y mira que lo he intentado y lo sigo intentando, de hecho un colega y yo estamos picados a ver quien lo saca primero [looco]
Varios, varios... xDDD

-Guitar Hero 2: 1millon de puntos en coop: me lo hize en free bird con mi primo, el en medio con el solista y yo en experto con la ritmica.
Puta locura de logro, acabamos hasta los cojones del logro y de la puta cancion xDDD pero gracias a dios que salio, una de las veces nos quedamos a 998.000...
-Guitar Hero 2: 2 logros que me quedan: Facil y Facil 5*: Que asco de logros xD solo me quedan esos 2 para los 1000g y me da un asco increible tocar en facil... ya me pondre algun dia xd
-Dead Rising: Logro Trasmisionero: Me agobio mucho con este juego, lo he intentado sacar un par de veces y acabe hasta los cojones asi que ya lo sacare dentro de un tiempo xD ese y el de 7 dias...
-Dead Rising: Logro colecionista PP: Me quedaba una pegatina en Wonderland plaza, y tuve que volver a empezar, y cuando la fotografie, llevaba unas 40 en ese segundo intento y me dieron el logro xD
-Lost Odyssey: Logro Todos los tesoros: Este es el mas jodido al que me he enfrentado, aun lo estoy intentando conseguir, al final saldra, pero es muy jodido estar atento a todos los cofres y tesoros del juego xD
-Street of Rage 2: Logro 800k Record: hay que sacar 800.000 puntos con la configuracion Avanzado: vamos, guardando cada vez que me cargaba a un tio y empezando si me daban un golpe xD tarde 4 dias poco a poco

Del Geometry Wars tambien el del millon sin morir me falta... no se si lo conseguire alguna vez xD

Salu2!
un montón de logros del dead rising [carcajad] hay algunos que tienen tela
pasar el modo scenario en FIFA 2006 WOrd cup, en especial meterle 7goles a Sn Marino...... unico juego con 1000 puntitos que tengo
Ninguno, si he visto que al 2º intento no lo consigo porque es bastante dificil, lo dejo pasar
para mi la verdad es que pasar Call Of Duty 2 en veterano fue horrible! Acabas harto...buf. Yo no tengo el 4, pero dicen que el 2 es más difícil, no sé...

salu2!!! [bye] [bye]
El del Guitar hero en experto es complicado, pero es practica...

A mi el que me toco las narices fue el de descrubir todas las carreteras del Juego en el Test Drive Unlimited, aun asi lo hice y me senti mas bien cuando lo desbloquee... jaja

Un saludo, Zippo.
Zippo escribió:
A mi el que me toco las narices fue el de descrubir todas las carreteras del Juego en el Test Drive Unlimited, aun asi lo hice y me senti mas bien cuando lo desbloquee... jaja

Un saludo, Zippo.

abriste un hilo solo para decirlo canalla
pt:me debes una firma [beer] [beer] [beer]
la verdad que ninguno... todos los que me he propuesto sacar, los hice facilmente.

salu2!
el de conseguir los 30 collarines CGO del GEARS OF WAR.
Tenía 21 tras acabar el juego, entonces decidí encontrar los que me faltaban gracias a un vídeo de youtube.
Pasé 1 por 1 por todos los lugares donde hay collarines, y solo encontré 8, los otros lugares estaban vacíos (de haberlos conseguido ya antes se supone).
Entonces volví a revisar todos los lugares varias veces, me pasé una noche y la mañana del día siguiente, unas 10 horas en total, y no encontré el maldito collarín que me faltaba!!!!!!!
entonces llegó el GTA y desde entonces no he vuelto a poner el G of war en la consola XD
Burnout Paradise: Me está tocando mucho las narices conseguir el logro del multiplicador x10 en espectáculo... ¡De 9 no soy capaz de pasar!
Pues a mi el del Top 20 de descargas del Burnout revenge menuda putada de logro despues de 2 años sigo sin tenerlo, si alguien quiere hechar una mano q avise xD

The-RockeR escribió:Burnout Paradise: Me está tocando mucho las narices conseguir el logro del multiplicador x10 en espectáculo... ¡De 9 no soy capaz de pasar!

Agregame como amigo y cuando puedas se enseño el mejor sitio para hacerlo. Por si quiers probar baja desde los molinos de viento hacia el puente y acabando el puente metete ala derecha q tienes unos cuantos saltos y carteles burnout para sacar multiplicadores.
Pues a día de hoy... el del GTA 4: "Liberty City Al Minuto"...

Me tube que acabar ayer la ultima misión del juego sin chaleco antibalas y a contrarreloj para pasarme el juego en menos de 30 horas... y me sobraron nada más y nada menos que 57 segundos... Una maldita locura...
de momento y es el unico logroque me falta del call of duty 4 es el del avion en modo dificil es imposible lo tuve q dejar [mamaaaaa]
Oscar AndU2 escribió:de momento y es el unico logroque me falta del call of duty 4 es el del avion en modo dificil es imposible lo tuve q dejar [mamaaaaa]

a mi ese, que no lo he conseguido todavia.

Y el del quitarse el perro de encima (COD 4) xDDD por muy facil que parezca! Dios lo que me costo jajaja.

No atinaba.
GrautxO escribió:Pues a día de hoy... el del GTA 4: "Liberty City Al Minuto"...

Me tube que acabar ayer la ultima misión del juego sin chaleco antibalas y a contrarreloj para pasarme el juego en menos de 30 horas... y me sobraron nada más y nada menos que 57 segundos... Una maldita locura...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¡Dios! No jodas que llega el tiempo tan justo. Yo para pasar una fase en 5 minutos puedo hacer mil intentos, pero si el intento me cuesta 30 horas y algo... :/
JLLuque escribió:Pues a mi el del Top 20 de descargas del Burnout revenge menuda putada de logro despues de 2 años sigo sin tenerlo, si alguien quiere hechar una mano q avise xD

The-RockeR escribió:Burnout Paradise: Me está tocando mucho las narices conseguir el logro del multiplicador x10 en espectáculo... ¡De 9 no soy capaz de pasar!

Agregame como amigo y cuando puedas se enseño el mejor sitio para hacerlo. Por si quiers probar baja desde los molinos de viento hacia el puente y acabando el puente metete ala derecha q tienes unos cuantos saltos y carteles burnout para sacar multiplicadores.

¡Gracias! Te añado cuando pueda. La verdad es que no me había dado cuenta de que por los carteles también dan +1. ¿Cuando dices bajar de los molinos de viento te refieres a ir hacia el sur por la carretera de Long Stallion Ranch hasta el puente que te lleva a South Bay Naval Yard?

Un saludo!
Buitrako escribió:
GrautxO escribió:Pues a día de hoy... el del GTA 4: "Liberty City Al Minuto"...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¡Dios! No jodas que llega el tiempo tan justo. Yo para pasar una fase en 5 minutos puedo hacer mil intentos, pero si el intento me cuesta 30 horas y algo... :/

Nono, haber, yo creo que si empiezas el juego, y te lias a hacer las misiones de la historia a saco, sin pararte a hacer nada, te lo pasas en 30 horas sin problemas...

Lo que pasa es que yo me enteré de que existía este logro, pues cuando llevaba unas 24 o 25 horas... y claro, tampoco tenía muy claro si me iba a dar tiempo, y decidí darle caña al máximo aver si sonaba la flauta... y a medida que me acercaba al final, lo veia cada vez más factible, pero como comento antes... me quedaban 15 minutos pa hacer la ultima misión y sin chaleco antibalas... por lo que fue toda una odisea conseguirlo, pero básicamente por mi "error" de no haberle dado caña a la historia desde el principio [fumando]
GrautxO escribió:Nono, haber, yo creo que si empiezas el juego, y te lias a hacer las misiones de la historia a saco, sin pararte a hacer nada, te lo pasas en 30 horas sin problemas...

Lo que pasa es que yo me enteré de que existía este logro, pues cuando llevaba unas 24 o 25 horas... y claro, tampoco tenía muy claro si me iba a dar tiempo, y decidí darle caña al máximo aver si sonaba la flauta... y a medida que me acercaba al final, lo veia cada vez más factible, pero como comento antes... me quedaban 15 minutos pa hacer la ultima misión y sin chaleco antibalas... por lo que fue toda una odisea conseguirlo, pero básicamente por mi "error" de no haberle dado caña a la historia desde el principio [fumando]

Joder macho, me habías acojonao, ^^

Yo creo que mi partida de menos de 30 horas no será la primera. En la primera me columpiaré hasta el infinito. Si luego veo que estoy al final y quizá me da tiempo me meto un petardo en el culo a ver si suena la flauta... [carcajad]

Gracias por la aclaración tiu, me había acojonao, :o

En fins, es chungo, chungo, quedarse tan cerca de no conseguirlo como hiciste tú, xD
69 respuestas
1, 2