¿Cuál es el logro que os ha sacado de vuestras casillas?

Pues resulta que estoy con el GTA y el logro de los bolos me está poniendo negro [uzi] (seguramente a todo el mundo le parece fácil... ¡pues a mi no!). Os invito a que conteis cuál es el logro que más te desesperó-odió-costó y por ello le darias una patada en las pe#o%@s al programador del juego. Seguro que resulta terapeutico para todos. Saludos.
Para mi es tocar las canciones en experto en el guitar hero III. Es que tengo manos de arbol... [plas]
Me ha costado, me está costando y me costará sangre, sudor y lágrimas sacar el logro de recorrer 8.000 kms del Test Drive Unlimited }:/ }:/

Tampoco soy una persona que esté jugando única y exclusivamente por obtener logros, si no que juego para divertirme y nada más, que vayan saltando los logros me parece muy bien, pero realmente no los voy buscando, con lo cual tampoco me saca en exceso de mis casillas ninguno en especial, salvo el mencionado anteriormente que fue de mis primeros juegos en la 360.

Un saludo.
lecitron escribió:Para mi es tocar las canciones en experto en el guitar hero III. Es que tengo manos de arbol... [plas]

+1
Me tiene arto para sacarmelo en experto xDDD siempre hay 2 o 3 que me son imposibles [carcajad]
Club del ligue aéreo.

Quienes hayan jugado al call of duty 4 en veterano lo comprenderán. ratataaaa
DaiviX está baneado por "troll"
TDK_16 escribió:Club del ligue aéreo.

Ya ves, yo pase de hacerme ese logro, despues de pasarmelo en veterano con esa desesperacion y sufrimiento, pasé de hacer esa mierda imposible xD, solo me falta ese logro del cod4

Por cierto, el logro de la bolera, eliges la primera pista, la de mas a la izkierda, luego das 2 pasos a la izkierda con Niko, y tiras totalmente recto con el stick derecho, lo unico que tienes que ir probando es la velocidad con que mueves el stick derecho hacia atras y delante para darle velocidad a la bola.
El del Laser spartan del Halo 3, lo he dejado por imposible
4 en especial... todos de los GH jeje

-5 estrellas en todas las cacniones en Dificil en el GHII (cuando era un paquetillo, qué alegria me dio)
-5 estrellas en todas las canciones en Experto en el GHII (Carry me Home fue la última)
-El de pasarme la cancion Jordan en experto en el GHII (qué locura)
-El de pasarme en experto la de Through The Fire And Flames en el GHIII (ahora me la hago con la gorra xD)

De todas formas si veo que un logro es muy muy muy chungo paso de él y santas pascuas... pero es que los del GH me los tenia que sacar sí o sí [fies]
DaiviX escribió:

Por cierto, el logro de la bolera, eliges la primera pista, la de mas a la izkierda, luego das 2 pasos a la izkierda con Niko, y tiras totalmente recto con el stick derecho, lo unico que tienes que ir probando es la velocidad con que mueves el stick derecho hacia atras y delante para darle velocidad a la bola.

Gracias, logro desbloqueado. He visto el video en YouTube.

Si está facilísimo tio, en cuanto te matan unas 20 veces ya te sabes más o menos el truquillo. A mi no me costó mucho la verdad, sólo hace falta paciencia para aprender lo que tienes que hacer.

Para mí el logro que e dado por imposible es en Lost Odyssey el de conseguir todos los objetos cawento y para sacarte los logros del Gears of War online con to el viciao que anda suelto...muy chungo está.

Salu2
A mi el de GoW

"En serio..." se trata de matar a 10.000 jugadores en el modo Online, jamas lo consegui, me quede en 2700 y pico, ademas me entere que para q te te lo den has de matar a 100 tios con cada una de las armas, y yo con el Martillo del alba soy pesimo
A mi tambien me parecen complicados los del modo online del gow ratataaaa
Yo los logros tipo haz 10.000 muertes o recoge todos los objetos coleccionables paso de hacerlos. Me parecen muy aburridos. Me gustan más los que suponen un reto de habilidad cómo pasarte los COD en veterano.

De estos ahora mismo me trae de cabeza el de GTAIV de dar 5 vueltas de campana con el coche. La de ostias que me he dado y no lo consigo, y lo peor es que un día de estos lo conseguiré sin querer xD
Segun dijeron en GoW 2 los logros online seran mas asequibles, el de 10.000 es una brutalidad
nevermind escribió:De estos ahora mismo me trae de cabeza el de GTAIV de dar 5 vueltas de campana con el coche. La de ostias que me he dado y no lo consigo, y lo peor es que un día de estos lo conseguiré sin querer xD

Ahí está la clave de este tipo de logros xD Es como el "Festival Mongoose" de Halo 3.
Maes Hughes escribió:
nevermind escribió:De estos ahora mismo me trae de cabeza el de GTAIV de dar 5 vueltas de campana con el coche. La de ostias que me he dado y no lo consigo, y lo peor es que un día de estos lo conseguiré sin querer xD

Ahí está la clave de este tipo de logros xD Es como el "Festival Mongoose" de Halo 3.

Mola ver a gente dando vueltas con el Mongoose por el mapa sin parar... :Ð

Creo que el logro mas porculero es el del Rumble Roses XX, conseguir todos los trajes de todas las chicas (incluidas las personalizables), es simplemente imposible a menos que solo tengas ese juego y juegues todo el dia...

Y es que si quieres lo 1000g de todos los juegos que tengas tendras que jugar a pocos porque se tarda bastante...
El que ya me tocó mucho los huevos fué el de pasarse jordan en experto, pero una mañana me acerque a la consola y dije "bah voy a tocarla", y me la pasé.

Total 30G de nada.
el del CoD 4 es jodidisimo. Yo acabé hasta las narices
El 7 day survivor del dead rising, no lo consigo ni para atras.

es fácil, igual q el COD4 en veterano, probando unas cuantas veces te sale sin problemas, la facilidad del veterano fué una de las pocas cosas q me decepcionó del juego.....
era mucho + dificil el COD2 en veterano, ahí si q te podías hartar de repetir la misma zona, pero de todas formas te lo acabas aprendiendo y superas las partes q parecen imposibles.

el logro + porculero de la historia para mi es uno de los + fáciles q conozco, consiste en sacarse una medalla de platino en el PGR3 con el cambio de marchas manual.......
suena fácil y es fácil, pero no me lo han dado nunca, hice unas 50 medallas de platino con el cambio manual y no me dieron el logro de sacarse 1 de esas medallas, 60G q debería tener y q nunca veré :-?
Club del ligue aéreo del COD IV lo que me costo y encima mirando los videos de la peña en youtube pasandoselo como si nada i haun me cabreaba mas, suerte que un dia después de matar dos veces seguidas al vip jejeje fue sin quere no jodamos, me lo consegui pasar [360º]

+25 XD El juego en Veterano me lo pasé en 4 días, esa misión me costó una semana XD (hijo puta el del cuarto de baño XD). Gracias a esa misión y a varios puntos de la campaña (como la última misión, escapar de la del francotirador, y volver a la ZA desde el granero) bauticé el juego como "Fuck of Duty 4" XD
Lungprodg66 escribió:Segun dijeron en GoW 2 los logros online seran mas asequibles, el de 10.000 es una brutalidad
"

Pues ami los logros del GOW me parecen perfectos salvo el de "En serio...". Hace que estes viciando al juego muuuucho tiempo, yo tengo todos menos los de anexión (que son bastante coñazo pero asequibles) y el de 10.000 que me parece una salvajada, he viciado muchiiiisimo a este juego y ahora lo he vuelto a retomar en el online tras sacarme todos los logros, llevo mas de 600 partidas y no paso de los 4.000 muertos.

Espero que los del GOW sean practicamente iguales que el de "En serio" lo sustituyan por 2.000 o 3.000 muertes.
Stranglehold en "el hervidero"
El Club del ligue aéreo del CoD4 me lo pase en dos días, solo hay que intentarlo una y otra vez teniendo una buena estrategia y si ves que algo te sale mal, reiniciar para no perder tiempo :) Lo más dificil quizas es atinarle en la cabeza al último del rehén, con lo nervioso que está uno al haber llegado hasta ahí y pensando lo que supone fallar xD

Por cierto, agregadme quien se quiera hechar unas partidas [beer]

jajaja
yo lo tengo xDDD me costo unas 6 horitas y al final de potra xDDDD
tayki escribió:

es fácil, igual q el COD4 en veterano, probando unas cuantas veces te sale sin problemas, la facilidad del veterano fué una de las pocas cosas q me decepcionó del juego.....

A mí me llevó unas 3 horas pasármelo, pero el último logro que conseguí fue el de encontrar los 30 portátiles, y reconozcámoslo, si no fuera por los videos de youtube este logro llevaría mucho tiempo, hay lugares que jamás se me hubiese ocurrido mirar. [reojillo]

te doy toda la razon xdxd :Ð
hall9000es escribió:Pues resulta que estoy con el GTA y el logro de los bolos me está poniendo negro [uzi] (seguramente a todo el mundo le parece fácil... ¡pues a mi no!). Os invito a que conteis cuál es el logro que más te desesperó-odió-costó y por ello le darias una patada en las pe#o%@s al programador del juego. Seguro que resulta terapeutico para todos. Saludos.

Elige la primera calle (la última de la izquierda). Da dos pasos completos a la izquierda. Da un pequeño toque abajo, de medio segundo, con el analógico derecho y por último deja el stick analógico hacia arriba. Lanza y ….strike!.

Con esto lo solucionas!!
hall9000es escribió:Pues resulta que estoy con el GTA y el logro de los bolos me está poniendo negro [uzi] (seguramente a todo el mundo le parece fácil... ¡pues a mi no!). Os invito a que conteis cuál es el logro que más te desesperó-odió-costó y por ello le darias una patada en las pe#o%@s al programador del juego. Seguro que resulta terapeutico para todos. Saludos.

Yo tampoco consigo el logro de los bolos, y me jode la gente que dice que es fácil y tal, que si dos pasos a la izquierda tirar fuerte y ya encadenas los 3 strikes.... pues ni de coña, de unos 30 intentos seguidos si hice un strike por pura suerte ya te digo.
Con diferencia el de "En serio", es decir, las 10.000 muertes del Gears of War.

Cuando llevas 11.000 muertes y no te dan el logro y ya no tienes apenas amigos que quieran jugar contigo en igualadas y te toca jugar con desconocidos que no te reaniman, que abandonan en mitad de la partida o que directamente te quitan derribos y todo eso sin saber cuándo te darán el logro porque está claro que tendrías que tenerlo ya (me lo dieron a las 11.147 muertes). Y me sacó de mis casillas este logro porque es de uno de mis juegos favoritos de la 360 y estaba picado con él, sabía que podía sacarlo y quería hacerlo, porque llevaba jugando mucho tiempo y tenía que tenerlo por mis cojones.

Hay otros muy jodidos pero que en cambio no me pican en absoluto, por ejemplo muchísimos del Guitar Hero III que me parecen imposibles para mi (de normal no paso aunque el juego me encanta) u otros como el de "club del ligue aéreo" del COD4 que lo intenté unas 30 veces y acabé hasta los cojones de repetir lo mismo una y otra vez sin éxito. Ni viendo videos de Youtube ni nada, no había manera y decidí dejarlo. Sinceramente, tengo cosas mejores en que perder mi tiempo, en el online del mismo juego sin ir más lejos.:-|

Y ahora estoy bastante tranquilo. No hay ningún logro que me vuelva especialmente loco. Desbloqueo lo que es facilito y punto. Ya he tenido bastante con el en serio del Gears..., al menos hasta la segunda parte XD
Yo estoy ahora mismo con el de 5 vueltas de camapana del GTA IV, a ver cuando lo consigo, esta tarde me he tirado hora y media intentándolo...
Nadie dice los del DOA4? El de rango SS me llevo un huevo de tiempo y los de las 100 visctorias en survival.. pufff aun me queda el de individual. El del cod4 si que es jodio si, yo ya lo he dado por perdio.
tayki escribió:
TDK_16 escribió:era mucho + dificil el COD2 en veterano, ahí si q te podías hartar de repetir la misma zona, pero de todas formas te lo acabas aprendiendo y superas las partes q parecen imposibles.

Dioosssss que razon lleva este tio!!!
Creo que el logro que a mi mas me costó es "Veterano del día D" del COD 2. Pos no me costó encontrar el primer punto de control. De hecho me fui a la dificultad facil a ver donde podía conseguirlo.
yo no es que lo haya intentado... pero el de matar a un tio de rockstar en el modo online es un poco $·"%&% no?

joder, y el de ser primero de todos...? lo habran conseguido 4... a ver luego quien lo consigue :S

yo por suerte no me pico mucho con los logros, aunque si es verdad que me hacen ilu algunos xD
Pues a mi el de los bolos me tiene enganchado, no hay manera de sacarlo cawento

un saludo
Buenas

Lungprodg66 escribió:Segun dijeron en GoW 2 los logros online seran mas asequibles, el de 10.000 es una brutalidad

Pues yo he leido por ahí, que es posible que en GoW 2 el logro jodido sea el de 10.000 disparos en la cabeza... [mad] [mad]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Pues yo he leido por ahí, que es posible que en GoW 2 el logro jodido sea el de 10.000 disparos en la cabeza... [mad] [mad]

Saludos

ALAAAAAAAAAA!!! Pero si en el COD4 ya te cuesta lo suyo hacer 150, 10.000 headshots es una puta locura.

Saludos!

Te comprendo por que lo tube que dejar ese logro por que tiraba el mando por la ventana del cabreo que pillaba,y ahi esta sin pasar ese logro cawento
PFFFF... yo creo q el mas jodido para mi fue el logro de tocar Jordan en experto (GH2) [risita]
Actualmente son los de hacerte el juego perfecto en el Trigger Heart Exelica que vamos, tiene mandanga la cosa. De hecho, en los shooters, creo que son de los más jodidos de hacer(incluyo tambien el Ikaruga )
clasificarse para el torneo en el pgr3 llevo un AÑO Y MEDIO y nada,creia que con la salida del pgr4 estaria mas facil,pero sigue igual de jodio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me da igual lo seguire intentando
El del NBA 2k8, derrotar a Kobe en el concurso de mates, no puedo!!!!Y es el único logro que me falta!!!!
Para los que teneis problem con 5 vueltas de campana en gta, yo lo saque ayer de la siguiente manera:

Me meti en el aeropuerto busque el coche mas decente que por alli vi y me puse a correr por la pista de aterrizaje al lado d elos marcadores de distancia sobre el cesped, cuando el coche cogia su velocidad maxima me metia en el cesped y aceleraba hasta ver uno de los indicadores de distancia amarillos. El truco esta en girar rapido de un lado a otro justo al llegar a esos marcadores amarillos para salir disparado dando vueltas, me llevo unos 15 min el logro.

P.D: al entrar en la pista de aterrizaje os perseguira la poli, es buena idea robarles el coche ya que corre bastante.
jose juan escribió:

Te comprendo por que lo tube que dejar ese logro por que tiraba el mando por la ventana del cabreo que pillaba,y ahi esta sin pasar ese logro cawento

980 puntos de logro tengo en COD4, esos 20 puntos del Club del ligue aéreo me corroen las entrañas. Se me ha llegado a terminar el minuto a tres pasos de la puerta final.
A mi el logro de los 3 strikes seguidos en los bolos, me lo hizo un colega que le deje una partida sin que tuviera ni puta idea de jugar y en esa primera partida, plam, 3 strikes. Que potra xDDD
El Club del Ligue aereo, como han dicho por ahi, es repetir y repetir y llevar tu estrategia. Yo la verdad es que tarde unas 5 horas(de hecho me salte un par de clases por que no lo iba a dejar sin sacar ni de coña XD). Muy chungo.
Pero mi nemesis esta siendo el exterminio en el Halo 3. No lo consigo nunca. Una vez lo hice, pero acababa de ganar la partida en la 3ª muerte y la 4ª no me la contó. Yo saltando de alegria por sacarme el logro, hasta que me di cuenta que habia ganado y me entró la bajona.
Lo peor de todo es que fui a casa de un amigo, y pa subirle un poco el nivel en lone wolves me eche una partida y se lo saque a la primera...bajona gorda. Eso si mi colega mas contento que unas castañuelas.
el de las igualadas del GOW
Un ejemplo de logros bien hechos, de los que acompañan al juego y te hacen jugar mejor: Geometric Wars Evolved.

Pero..., el logro final, el de hacerte un millón sin ninguna muerte no lo consigo nunca. Es el que me queda.
el más difícil conseguido, sin duda, el Club del ligue aéreo, no solo porque el avión me costó dios y ayuda, sino porque para llegar a él tuve que sudar tinta con el final del juego.

el más difícil sin conseguir... pues del GOW casi todos los que tienen algo que ver con muertes en partidas online. He estado jugando durante mucho tiempo, y nunca me han dado ninguno de esos logros. He jugado en igualadas cientos de veces, y nada. Llegué a cogerle asco al juego, sobre todo porque no explica las condiciones en las que tienen que ser las muertes (resulta que si no hay x jugadores, no cuentan; si es en anexión, tampoco, etc...). Se pasaron tres pueblos hilando fino, y ya no digamos con el de las 10000 muertes.

lo que sí que he echado en falta son logros en el COD4 por partidas online. Hubiera estado muy muy bien dar un logro por conseguir desbloquear armas doradas, por ejemplo. yo estoy a punto de conseguir el Dragunov dorado, y molaría fardar de un logro que lo señale.

saludos
69 respuestas
1, 2