Cual es el logro que se te ha resistido sacarte ?

Bueno era mas que nada por curiosidad para saber cual es el logro que habeis querido sacar pero por una cosa u otra se os ha resistido y no pudiesteis sacarlo nunca?

A mi por ejemplo el de:

- "Club del ligue Aereo" - Call of Duty (Me es imposible y mira que lo he intentado)
- "Recoge todos los Objetos" - Lost Odyssey ( Se ve que me falta alguno porque la tienda de objetos esta cerrada [+risas] [+risas] [+risas] )
- "Recoge todos los termos" - Alan Wake (siempre me falta uno y no se porque [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
- "Juega 50 horas " - FIFA 11 , (llevo mas de 50 seguro y no salta }:/ }:/ }:/ }:/ )

Salu2
pero el del fifa es en tiempo de partido, el tiempo en menús no cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el del call of duty 4 es imposible y mira qe yo tambien lo e intentado ee! jejej
Muchos son los logros que al final nunca me he sacado ni me sacaré pero sobretodo los del online del call of duty 3.. [+furioso]
Creo que resistir, no se resiste ninguno porque tarde o temprano acaban cayendo. Más bien deberías preguntar "Cual es el logro que más has tardado en sacarte?" ya que hay algunos de buscar cosas (estandartes del Assasin's 1, enigmas del Batman: AA) que te llevan su rato pero que no son imposibles; otro tipo, como estoy ahora con el NFS Hot Pursuit, que es de llegar a nivel 20 en corredor y en agente: voy por el 19 en corredor y llevo más de 23h de juego, luego quedar subir al 20 en agente, que supongo que serán otras tantas [carcajad]
Antiguamente si que me ponia mas a conseguir los maximos logros posibles y el que mas tiempo estuve intentando fue el ultimo de TDU1 de ganar 3 carreras interclub. Fueron años intentando quedar con alguien y encontrar otro conocido con otro club y que fueran varios para amañar el logro.

Luego club de ligue aereo para mi hermano que nos costó la misma vida memorizando cada milisegundo o movimiento en el avion, yo directamente pasé del modo campaña.

Ahora hoy dia paso de los logros, los juegos que me gustan intento sacarles + de 500G y si veo que algun juego me kedo a 1 o 2 logros de completarlo intento sacarlos si son faciles, sino pasando.

Creo que no tendré nunca ningun premio por sacarme un maximo de logros, lo que hago es picarme con mis colegas no en tener mas puntos en un juego sino de ser al que mas juegos juegue, teniendo unos 250 jugados mas o menos con los que haya sumado algun logro. El doble que muchos de mis contactos.
"En serio" de Gears of war... algo raro pasa con los logros del Gears of war. Por suerte en el GeOW 2 va más fino esto.
El de 10.000 muertes del GOW1. Con 14.000 muertes, no lo tengo.
clasificarte para un torneo en el pgr3 sencillamente imposible, la gente tiene un nivel espectacular y no tengo opcion(llevo años intentandolo y ya lo he dejado por imposible)
saludos
Gears of war 2, llegar al nivel 100 ufff.
Pues los del Gears y los del Halo, hay cada logro que debe de ser online que es la muerte.
COD 5:

Imagen Tierra quemada
Has completado "Quémenlos" en dificultad veterano.

ratataaaa Cada vez que me acuerdo de esta misión..... [mad] [mad] [mad]

COD MW2:

Imagen Estrella 69
Gana 69 estrellas en Operaciones especiales.

La verdad es que parece imposible pero con la ayuda a veces de un amigo y con paciencia se saca [uzi] [uzi]
10 respuestas