¿Cual es el mando especial de Xbox que busco?

Veamos, busco un mando que no estoy seguro de si es de competitivo o simplemente especial. Su principal caracteristica aparte de todas esas cosas que solemos ver en los mandos competitivos y me llamó la atención, (palancas extras en la parte trasera, topes en los gatillos etc...) fueron sus joystick. Los que ví, tenían la bola que va justo debajo de la "seta" donde ponemos el dedo, mucho mas grande. Con lo cual tenía un radio de acción mucho más grande. Ademas, esa bola, se iluminaba en 5 o 7 colores. No lo recuerdo bien. Sé que lo ví en un video pero no lo guardé. A alguien se le ocurre de que era? No es un Scuff, ni un HGarts, ni un MLG, ya los he comprobado. Muchas gracias!
De lo que comentas, lo mas parecido que he visto es esto...

http://modsticks.com/categories/XBOX-360/Modsticks-PRO/
Muchas lucecitas y botones pero al final como el original ninguno.
litos001 escribió:Muchas lucecitas y botones pero al final como el original ninguno.

No te equivoques, es el mando original con las setas, cruceta, botones y gatillos, cambiados... Solo que las piezas son en aluminio en vez de plástico, y cambiar todo lo que he dicho antes puede salirte por más de 150$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen intento, pero no, esos no son los que te digo. Es un mando completo...! A ver si alguien mas lo sabe...!
Puede que el mando que viste,fuese simplemente uno tuneado;hay personas que hacen verdaderas "Virguerias" Customizando Mandos y Consolas...
Los que comentas son los de Scuf Gaming que los puedes personalizar y llevan los topes en los gatillos para los juegos FPS, entre otras cosas.

Edito: Acabo de ver que dices que no es un Scuf, asi que no se a que te puedes referir.

Un Saludo.
6 respuestas