cual es el mario bros de las imagenes de tetris ds?

Hola

pues el otro dia estaba jugando al tetris ds, y mi novia me salta con que quiere el super mario que aparece en la pantalla superior de la ds (mientras juegas al tetris, modo maraton), que era el que ella jugaba hace la leche de años...

pues eso, a ver si alguien sabe que version en concreto es esa...que ya me veo pillando el cartucho de gba...

saludos!
Pues el Super Mario Bros. de Nintendo Entertainment System (NES)

Vídeo Tetris DS modo maratón Te refieres a ese, ¿no? Si es ese, sin duda es el que te dije antes. Y bueno no es ninguna versión en concreto, tienes para GBA en la serie NES Classic el Super Mario Bros:
Imagen
Vídeo del juego en cuestión (versión GBA)
No se si te será difícil de conseguir el juego la verdad, si tienes flashcart, lo puedes emular fácilmente, un saludo.
muchas gracias, ese es.

Pues me parece que me tocara buscarme un cartucho expansion para slot 2, porque tengo el m3 real ds, pero con el pack vibracion, no con el de la ram gba...

a ver si encuentro uno baratillo por ahi...

saludos y gracias
Pues emula el de NES, no el de GBA, así no tendrás problemas.
totalmente de acuerdo, mejor emula el de nes, para empezar "clasic serie nes" solo esta para america, aparte que la m3 real no emula el rom aparece "Game pack error, turn off" [fies]
como que es un pecado no conocer el super mario bros XD
3v0d10 escribió:totalmente de acuerdo, mejor emula el de nes, para empezar "clasic serie nes" solo esta para america, aparte que la m3 real no emula el rom aparece "Game pack error, turn off" [fies]

pues gracias, ya he visto que debo emularlo con el nesDS

ahora bien, eso que comentas de qu con m3 real no va? debo hacer algo en concreto? como paso lo de pack error, turn off?
saludos y gracias!
Si puedes, ponte el Lameboy (emulador de Gameboy/ gameboy Color), y métele el Super Mario Bros DX. Es el juego clásico, pero con más retos y objetivos... Lo único malo, que al estar adecuado a la pantalla de la GBC, pues no tienes mucho campo de visión, pero te acostumbras. ;)

Saludos!
Puestos a emular, prueba el super mario allstars de snes y los tienes todos.
3v0d10 escribió:totalmente de acuerdo, mejor emula el de nes, para empezar "clasic serie nes" solo esta para america, aparte que la m3 real no emula el rom aparece "Game pack error, turn off" [fies]

no, los nes classics tambien estan en españa.

tunonegro escribió:ahora bien, eso que comentas de qu con m3 real no va? debo hacer algo en concreto? como paso lo de pack error, turn off?
saludos y gracias!

eso solo pasa en la version de gba, no te preocupes,que la de nes no tiene ningun problema
pues ya está hecho, ya lo he podido emular sin problemas

ahora tengo que mirar a ver si hay algún archivo de cheats para los juegos y ya lo bordamos jeje

saludos y gracias!
lestar escribió:como que es un pecado no conocer el super mario bros XD

Q razon q tienes.
bascu escribió:Si puedes, ponte el Lameboy (emulador de Gameboy/ gameboy Color), y métele el Super Mario Bros DX. Es el juego clásico, pero con más retos y objetivos... Lo único malo, que al estar adecuado a la pantalla de la GBC, pues no tienes mucho campo de visión, pero te acostumbras. ;)

Saludos!

seh, el super mario bros deluxe es el mejor remix del super mario bros, tiene mas retos y mas extras, claro, ese pequeño problema del tamaño de la pantalla, pero uno se acostumbra, yo me envicie en su tiempo con ese jueguito

Si se pueden usar esa rom con el m3... solo tienes que parchear las roms con un ips, el problema es encontrarlo.
lestar escribió:
bascu escribió:Si puedes, ponte el Lameboy (emulador de Gameboy/ gameboy Color), y métele el Super Mario Bros DX. Es el juego clásico, pero con más retos y objetivos... Lo único malo, que al estar adecuado a la pantalla de la GBC, pues no tienes mucho campo de visión, pero te acostumbras. ;)

Saludos!

seh, el super mario bros deluxe es el mejor remix del super mario bros, tiene mas retos y mas extras, claro, ese pequeño problema del tamaño de la pantalla, pero uno se acostumbra, yo me envicie en su tiempo con ese jueguito

Se puede ajustar para que se vea toda la pantalla, y no se ve mal, sobre todo si tienes el filtro ese de las opciones activado
Grotaron escribió:
lestar escribió:como que es un pecado no conocer el super mario bros XD

Q razon q tienes.

Y tanta...
Pensaba que era una broma... es imposible no conocer EL VIDEOJUEGO.
16 respuestas