Colen escribió:Con el demons? O_o
Tukaram escribió: pues mira que los boss del demons son muchisimos un insulto a la dificultad (sobretodo los Archidemonios) salvo uno son totalmente indignos de ese titulo
no me quiero ni inmaginar que te pasara si algun dia pisas Anor londo
No me importa reconocer que soy un cáncer jugando a Demon's Souls. No tengo ni zorra de qué stats subir prioritariamente así que hago un popurrí de Vida-Resistencia-Fuerza y algo saldrá.
Voy con u escudo y una lanza "Alada" porque con la espada se me folla to-dios y la lanza me aporta rango para esquivar.
Arco? Después de pasarme unas 8 fases me di cuenta que necesitaba uno.
Magia? Are you kidding? Mi barra de magia se mide en milímetros xD
Lo que me da rabia del juego es que los bosses mas difíciles los he tenido que matar bugueándolos de alguna forma. Al demonio de fuego que parece un balrog lo tuve que dejar encallado en un amasijo de huesos y matarlo a pinchazos. Al "Antiguo Heroe" lo he matado porque descubrí que si entre él y yo hay 2 columnas cuando me ataca se queda encallado.
El juego en si me gusta por su gameplay, la atmosfera de las pantallas y la tensión de "si la cago adiós"...pero los bosses me parecen muy injustos. Seré un casual y todo lo que queráis...pero a mi eso de "si mueres en el boss, pierdes TODAS las almas y tienes que volver a pasarte TODO el nivel con la mitad de vida" mas el añadido de que habrás usado plantas para curarte y que te vas a quedar sin.......me parece un poco de "Dificultad artificial". Dificultad artificial porque son boses de ensayo y error y entre cada ensayo hay un nivel entero de distancia en el que también puedes morir si no vas con mil ojos. A mi un sistema como el de los Megaman me habría encantado. Que en vez de perder todas las almas perdieras, yo que se, 1000 almas y que resucitaras delante de la puerta del boss hasta no tener almas y entonces ya si plantarte en el nexo en plan "eres mu malo, try again".
Obviamente es mi 1er juego de este tipo y supongo que pasarlas putas la 1era partida es lo normal.
Dicho esto...cuando termine exámenes seguiré con el juego de marras. De alguna forma he conseguido terminarme el X-3 de cada mundo y de alguna forma ayer maté a los "Devoradores de hombres". Mi cara cuando apareció el segundo fue de foto.