Cual es el mas largo hasta el momento?

Tengo el Need for Speed Most Wanted, a pesar de haber leido malas opiniones de este juego me parece genial y bastante largo.

Que juego me recomendais, (da igual el genero) que sea largo, bastante largo?

He leido que el Ridge Racer tiene alrededor de 30 circuitos, cons sus pertinentes modificaciones, un total de 200 recorridos diferentes, alguien lo h aprobado ya?

PD: no contempleis la idea de ser un juego largo por el Live, ya q este apartado no me interesa demasiado.

Gracias por anticipado.
Para largo el call of duty 2
He visto un video del Call of Duty 2 y me ha parecido genial, tal vez sea lineal, pero si me dices que es largo creo q sera mi proxima compra.

Por lo que he visto en el video tiene unos graficos muy buenos y el frame rate parece muy bueno. Creo que estos dos requisitos los tendrian que tener en cuenta para la nextgen.

Gracias por la respuesta tan rapida!!

Saludos
hombre, el cod2 es largo si lo juegs en veterano o si lo usas mucho online, xk en nivel medio te dura unas 6/7 horas.

el ridge racer 6 lo tengo y es bastante largo, mas o menos como el NFS MW
Por lo que deduzo, BenimaruXP, tienes ambos juegos, cual me recomiendas de los dos? Esque solamente tengo el NFS MW y ya me lo h epasado y me ha dejado un muy buen sabor de boca, jeje
el call of duty de largo para mi es el juego mas largo al menos de los ke yo tengo,cod2,pgr3,condemed y pd0 esto sin contar el live...tienes ke tener en cuenta ke este juego en dificultad facil no vale pa nada, puedes ir a sako ni te matan ni nada, entonces claro, como bien dices tu, te lo pasas en 6 horas, vamos ke en menos ke kanta un gallo cierto es, yo segui el consejo de un forero y lo puse en veterano, el juego no solo se disfruta mucho mas, sino ke es mucho mas inmersivo y muchisisimo mas largo, yo llevo tela dandole caña y aun no me lo he pasado en veterano, es cierto ke a veces es un poko desesperante, pero merece la pena...bueno espero ke te sirva de algo, mi voto claro para cod2...un saludo

gamertag saeros2oo1
joveniscastor escribió:Por lo que deduzo, BenimaruXP, tienes ambos juegos, cual me recomiendas de los dos? Esque solamente tengo el NFS MW y ya me lo h epasado y me ha dejado un muy buen sabor de boca, jeje

yo te recomiendo el Call of duty 2, si juegas la campaña en dificil o muy dificil (vurtido o veterano), y luego el modo online tienes para muchisimas horas.Es al k mas horas le he echado yo.

salu2!
nada,el mas largo o x lo menos al que mas juego al demo del fight night 3.
El COD2 me lo pase en Profesional (Normal) y es corto, tiene bastantes misiones y tal pero no son dificiles. Ahora me lo estoi pasando en Veterano (Muy Dificil) y se t hace mas largo pq es mas dificil, en Normal t daban los Puntos de Control de 2 en 2 y ni t enterabas y ahora estas deseando q t den uno jaja :P . Has dicho q no contemos el Live! pero en este juego como lo pruebes si t gusta el genero t va durar mas por Live! q pasartelo 10 veces [sonrisa]
El cod2 en curtido. No es tan desesperante como en veterano, puedes avanzar, es un juego largo, con una ambientacion genial, graficos, doblado perfectamente, osea, es el que buscas ;-)
Cuando salga el Elder Scrolls: Oblivion te recomiendo que lo tomes, va ha ser el juego mas largo que hayas visto en toda tu vida aparte el mas envolvente debido a todo lo que puedes hacer en el y su impresionante exploracion. Esto lo digo porque el Elder Scrolls: Morrowind del xbox es una cosa impresionante en tamaño, en cosas por hacer (estoy hablando de misiones y de conseguir cosas pára volverte mas poderoso, no de cortarte la barba y el pelo como el fable) y en como te adentrabas en su mundo.

La unica pega es que el morrowind esta en ingles y no creo que saquen el oblivion en español, eso si, es una grandiosa escusa para aprender ingles [inlove]
han confirmado q el obivlion estara en español traducido, asi que ya no hay excusa
Para mi tb el juego mas jugado es la demo del fight night3, todos los dias hecho 10 o mas combates, ya hasta me cargo a roy jones en el primer asalto
11 respuestas