cual es el mas parecido al FFX??

Pues eso, juegos de rol q me hayan gustado el Final Fantasy X de ps2, sobretodo el modo combate, por turnos con tiempo para pensar cada combate.

Cual se parece mas??

cual me recomendais, si no hay ninguno por el estilo??

Editado: Si sabeis alguno para la GB Micro tb me seria util... Gracias
Lo más parecido a RPG por turnos se me antoja el Skies Of Arcadia legends, pero si pretendes comprarlo te va a costar un pokillo.

Luego tienes Baten Kaitos y Tales of Shymponia, que también son muy muy buenos, pero el combate es diferente.

Enga un saludo [bye]
Gracias neng, miraré de conseguir ese skies of arcadia.

Es q ya he probao mas juegos de rol en ps2, y son actions rpgs o no se puede jugar por turnos, etc....

tb decir q es pa jugar cn la novia, y por turnos y mas trankilito el juego lo jugamos mejor.
pos pilla el tales ke se pueden jugar 2

o si no pillate algun metroid ke no es rpg pero pa devanaros los sesos y pasarlo bien son mu mu mu wenos [fies]
[FaLoPpA escribió:]pos pilla el tales ke se pueden jugar 2
[fies]

2 a la vez en modo historia??
Por dar ideas "ESDLA La Tercera Edad" es un mal clon de Final Fantasy X, todavía más lineal y falto de carisma, pero parecerse es el que más se le parece. Creo que hay muchas mejores opciones de RPG en Gamecube, como ya han comentado.

Saludos.
nCrAcKeR escribió:
2 a la vez en modo historia??

Solo en los combates.

Saludos.
KoRn_BCN escribió:
Solo en los combates.

Saludos.

ap, gracias por la aclaracion, primero probaré el skies of arcadia, y el tales pa ver el modo a dobles q tal está.

y el del señor de los anillos si q se pelea igual q el FFX xo lo jugó mi hermano en la ps2 y es lo peor... no hay historia ni nada, solo avanzar y orcos y mas orcos... cawento para mi ese es una castaña...

de momento skies y tales, el baten kaitos me echa patras q sea con cartas.....
aki un friky de los juegos de rpg-action rpg. y todo lo k se le parezca.
en gamecube la verdad es k el catalogo lo tienes triste:
-tales of symphonia
-mario rpg
-baten kaitos
-etc,,...
pero ninguno de estos juegos se pueden comparar a tal grande obra maestra de square.
me he fijado y te recomiendan el skies of arcadia...ese juego es una obra maestra esta muy chuli pero lo puedes jugar en dreamcast,pues es su base donde salio por primera vez.Aun asi tambien lo sacaron en gamecube aunke no te recomienbdo la versioon de gc pues el juego esta censurado por nintendo.si puedes juegalo en dreamcast.

por cierto si tienes una psx2 no se por k buscas un genero de rpg en gamecube. la psx2 es una maravilla en rpgs.mira el catalogo.
yo te recomiendo el dragon quest 8.
por cierto a la espera de ese FFXII k ya jugue a la veta y han cambiado el estilo del juego,aun asi le dare su oportunidad,...
square y enix son compañias maravillosas k merecen toda mi atencion y mi salario mensual.

en nintendo a la espera de zelda...otra saga k te recomiendo k juegues aunke te vayan los juegos por turnos.
A mi al principio tambien me volvio loko el kontrol de este juego, hasta que descubri que al comenzar la partida hay que seleccionar el otro tipo de control al que viene por defecto, de tal manera que el control es la repera, es decir, igual que en cualquier otra consola, si juegas con los controles por defecto las especiales se hacen con el stick c (el amarillo) pero ya te digo, seleccionando el otro tipo de control lo gozaras.

Un saludo [bye]
NATAKU escribió:me he fijado y te recomiendan el skies of arcadia...ese juego es una obra maestra esta muy chuli pero lo puedes jugar en dreamcast,pues es su base donde salio por primera vez.Aun asi tambien lo sacaron en gamecube aunke no te recomienbdo la versioon de gc pues el juego esta censurado por nintendo.si puedes juegalo en dreamcast.

¿Censurado? ein? Me puedes decir que cosas están censuradas...

Saludos!!!
¿Censurado? Me puedes decir que cosas están censuradas...

Creo que no hay tipos fumando y el licor de los piratas lo cambiaron por otra cosa...

Aunque el de gc tiene los graficos un poco mejorados
No tiene nada censurado que no tubiera la versión europea en DC, aparte que tiene algun enemigo nuevo y algún otro minijuego.

Yo recomiendo cualquiera de los RPG que tengo (Tales of Symphonia, Paper Mario II (este lo recomiendo especialmente), Skies of Arcadia, Final Fantasy:CC, Fire emblem...). El Baten Kaitos me arrepiento de no haberlo comprado en su dia, a ver si lo encuentro pronto.

De FFX lo que he visto (varias horas del principio y algún trozo mas avanzado) se me hace lento y pesado, poco interactivo, lineal... Prefiero los anteriores.

Para GBA tienes el Final Fantasy I&II, Golden Sun, Mario&Luigi Superstar Saga... han de salir el IV,V y VI proximamente.
Eso querria preguntar yo, los final 1&2 valen la pena? esque probe unos minutos un emulador de gba con ese cartucho y no me acabo de convencer y al final no me lo pille, me lo recomiendas o comparado con Golden sun es una castaña?

saludos
Os comento, ya k veo vuestra curiosidad y la poca dedicacion a tal juego skies of arcadia en tales versiones: dreamcast y gamecube.

en dreamcast aparece un personaje k es muy lanzado,ya no recuerdo su nombre pero es un enemigo muy cachondo y la toma con la de las coletas,pues pretende montarselo con ella....jejeje

pues al parecer a nintendo los comentarios y las escenas de este enigmatico personaje no les hicieron gracia a su estimado publico entre 8-10 años...ejjeje y en la adaptacion al formato del cubo eliminaron a este personaje y toda relacion con el en la historia.

no os preocupeis nintendo a fin de complacer sus actos y gustos por eduardo manostijeras, en su version de gc creo un personaje femenino muy enigmatico tambien para cubrir esa censura.

asi k la version de gc cuenta con un personaje femenino inedito en la version de dreamcast. yo me kedo con los comentarios y la gracia de un pervertido en dreamcast...tampoco era para tanto para censurarlo.

por lo demas ambas versiones son identicas a excepcion de unas mejoras graficas apenas apreciables.
decir que el catalogo de rpg en game cube es pobre... y ya que el FFX es una obra maestra...

En fin, pa gustos los colores se suele decir. Por mi parte te recomiendo de rpg el Skies of Arcadia (juegazo del copon) y el Tales Of Symphonia.

Al Baten Kaitos tambien lo suelen poner como muy buen juego, aunque al no haberlo jugado no se si recomendartelo XD
NATAKU escribió:en gamecube la verdad es k el catalogo lo tienes triste:
-tales of symphonia
-mario rpg
-baten kaitos
-etc,,...
pero ninguno de estos juegos se pueden comparar a tal grande obra maestra de square.
A mi el tos me parece superior, y los demas no los he probado. Pero bueno en estas cosas si que depende mucho de los gustos, pero que ni se puedan comparar en absoluto.
17 respuestas