1-si ay algun lugar en chile que alguien conosca donde instalen algun chip?
en eso no te puedo ayudar, yo ni he estao en amerika...
2-El chip messiah es mas facil de intalar que el neo2?
no, es mas dificil, son veintipocos cables y en sitios mucho mas jodidos que el neo 2, sobre todo en v3 (es la play mas dificil en mi opinion)
3-porque intente instalar el neo2 pero no me funciono asi que para no arriesgarme mas lo saque pero me quedo mas o menos la consola, ahora no me lee bien los juegos de PS2 de primera le asia varias mañas para que me cojiera el juego(asia funcionar la consola con la bandeja abierta, luego con la bandeja cerrada, etc..) y de repente me lo cojia pero de pronto no me lo cojio mas asi que la abri yme encuentro una pieza suelta que era como un chip que ponia 10v 47,¿ bueno queria saber si fue por esa pieza que no lee el disco o porque quedo alguna soldaura haciendo contacto por ahi dentro?
¿NEO2? eso lo vi una vez en un museo
eso de 10v 47 era rectangular o circular verdad?
era un condensador, con suerte solo era uno para regular tension, y de esos hay 1000 de sobra por la consola.
4- por ultimo ¿ay algun chip que funcione tan bien como el messiah2 pero que sea externo?
NO. lo primero, no hay chips externos para la play2, y lo segundo es ke seria imposible ke los hubiera.
salu2