› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
melfice dark escribió:Delnegado escribió:Capitalismo y la alienacion del ser humano.
Por separado o una como consecuencia de la otra?
nERon93 escribió:Yo opino como el creador del hilo, la sobrepoblacion excesiva que esta habiendo en algunos paises es alarmante y desde luego insostenible
Para mi el mayor problema del planeta es el propio ser humano con su egoismo y egocentrismo
oscx7 escribió:el mayor problema del mundo se llama sociedad, gente, religiones y ideologias politicas marcando limites e imposiciones a otras porque si, y peor aun si se intenta adaptar a ella una persona con la mente abierta. De la sociedad vienen todos los problemas, desgracias, injusticias, guerras y otras cosas del mundo, fue creada para manipular imopniendo unas normas y unos valores sobre los propios. Y sobre esta tengo que decir que la vida es demasiado corta para no vivir, actuar, sentir, o lo que sea de la forma que tu eres. La gente deberia de cerrar los ojos y abrir los ojos de su imaginacion y diciendolo metaforicamente, su propia alma. Mucha gente alucinaria consigo misma.
Pero vamos, que decir a ciertas personas que les importa mas el futbol, los programas del corazon, el iphone, sus objetos materiales o lo que sea, de ser como yo estoy exponiendo los psicologos y psiquiatras tendrian que cerrar sus clinicas, se acabarian los problemas de todos y sus males, pero claro que seria de ciertas cosas sin hacerle daño al projim@.
Esta todo secuestrado, absolutamnete todo, y lo peor es que a la mayoria de personas les importa mas el que diran o que sea que lo........
en fin, no importa, ........................que siga la funcion
Castel_ escribió:nERon93 escribió:Yo opino como el creador del hilo, la sobrepoblacion excesiva que esta habiendo en algunos paises es alarmante y desde luego insostenible
Para mi el mayor problema del planeta es el propio ser humano con su egoismo y egocentrismo
Hombre, insostenible es el nivel de consumo en países que no tienen ningún problema con la natalidad, al menos por exceso.
De hecho, con la producción actual de recursos, por ejemplo, podría sustentarse no sólo toda la población actual, sino mucha más. Por lo tanto, no puede ser la sobrepoblación el problema, sino en todo caso la desigualdad en la distribución.
Castel_ escribió:Ajá... o sea que la sociedad fue creada. Explícanos cómo fue.
Castel_ escribió:nERon93 escribió:Yo opino como el creador del hilo, la sobrepoblacion excesiva que esta habiendo en algunos paises es alarmante y desde luego insostenible
Hombre, insostenible es el nivel de consumo en países que no tienen ningún problema con la natalidad, al menos por exceso.
De hecho, con la producción actual de recursos, por ejemplo, podría sustentarse no sólo toda la población actual, sino mucha más. Por lo tanto, no puede ser la sobrepoblación el problema, sino en todo caso la desigualdad en la distribución.oscx7 escribió:el mayor problema del mundo se llama sociedad, gente, religiones y ideologias politicas marcando limites e imposiciones a otras porque si, y peor aun si se intenta adaptar a ella una persona con la mente abierta. De la sociedad vienen todos los problemas, desgracias, injusticias, guerras y otras cosas del mundo, fue creada para manipular imopniendo unas normas y unos valores sobre los propios. Y sobre esta tengo que decir que la vida es demasiado corta para no vivir, actuar, sentir, o lo que sea de la forma que tu eres. La gente deberia de cerrar los ojos y abrir los ojos de su imaginacion y diciendolo metaforicamente, su propia alma. Mucha gente alucinaria consigo misma.
Pero vamos, que decir a ciertas personas que les importa mas el futbol, los programas del corazon, el iphone, sus objetos materiales o lo que sea, de ser como yo estoy exponiendo los psicologos y psiquiatras tendrian que cerrar sus clinicas, se acabarian los problemas de todos y sus males, pero claro que seria de ciertas cosas sin hacerle daño al projim@.
Esta todo secuestrado, absolutamnete todo, y lo peor es que a la mayoria de personas les importa mas el que diran o que sea que lo........
en fin, no importa, ........................que siga la funcion
Ajá... o sea que la sociedad fue creada. Explícanos cómo fue.
nERon93 escribió:Que sean paises tercermundistas los mas sobrepoblados me parece mas problematico por lo dificil que es hacerles comprender que aun con mejores condiciones de vida deberian tener menor cantidad de hijos, sin tener que obligar a nada por ley como ocurre en China
oscx7 escribió:Castel_ escribió:Ajá... o sea que la sociedad fue creada. Explícanos cómo fue.
Sera explicartelo a ti porque eres el que lo pregunta, y no fue porque lo sigue siendo, ademas me refiero como es obvio a la sociedad humana ( en sociedad tambien viven las abejas )
Pero, no hace falta ni que me moleste en explicarlo, quien lo quiera saber ya lo tiene escrito http://es.wikipedia.org/wiki/Sociolog%C3%ADa
Edito:
No esta demas que le eches un vistazo a esto otro
Disciplinas sociales: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_sociales
Antropologia: http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa
Economia: http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa
Administracion de empresas: http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... edirect=no
Sociedades en el ambito jurídico y economico: http://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_sociedad
y algo mas que si buscas en el buscador de internet lo encuentras
De nada
Castel_ escribió:La teoría del contrato social es una quimera, que hasta sus propios autores reconocen como tal (es un modelo artificial para teorizar, no se refiere a algo que ocurrió realmente). Por otro lado, no deja de ser una teoría entre muchas que puedes encontrar en esas ciencias sociales. La sociedad no se "creó", y menos la creó "alguien" con un fin malvado, sino que siempre ha existido.
Por cierto, existen pocas cosas más sociales que un foro. ¿Qué haces aquí?
oscx7 escribió:
como que que hago aqui? , tu me has preguntado sobre la sociedad y yo te he respondido, no obstante ahora vuelve a leer el comentario qie he puesto anteriormente y veras que me refiero a lo que se conoce como sociedad actual, ademas como ya sabras me refiero a ciertas cosas que aunque se llamen igual no es lo mismo, a modo de ejemplo tu dices automovil o coche?
pero aun asi te he respondio a lo que tu has preguntado sobre la sociedad, pero en sociedad siempre se ha vivido tanto personas como animales
por cierto no sabes leer entre lineas, de lo contrario sabrias que de lo que hablo no es precisamente de sociedad, sino del mundo en que vivimos actualmente y nos hemos inventado de la nada, un mundo lleno de prejuicios, machismo, odio, represion, miedo, envidia, y mucho mas.
xa8vi escribió:Microfil escribió:Coincido con el creador del hilo.
Las migraciones masivas por superpoblación destruyen la diversidad genética humana debido al mestizaje a gran escala que provocan.
Pero yo eso no lo digo, hombre.
A mi no me importa el mestizaje, pero bueno, como dices a "gran escala", quiero pensar que dices sin control.
dark_hunter escribió:Microfil escribió:Coincido con el creador del hilo.
Las migraciones masivas por superpoblación destruyen la diversidad genética humana debido al mestizaje a gran escala que provocan.
La diversidad, si es aislada, no es diversidad. El mestizaje la promueve, no la destruye.
pedrotreviño escribió:Microfil escribió:Coincido con el creador del hilo.
No te ofendas conpañerp pero deberias estudiar un poco e informarte un poquito al menos antes de soltar semejante tonteria.
Los genes para que la mezcla salga bien debe aferrarse a la diversidad genetica ya que el parentesco solo favorece que un gen defectuoso tenga mas del 50% de progresar y mantenerse.( vease caso hijos entre hermanos), la diversidad hace que los genes sean mas fuertes y saludables.
Asi a primeras pienso que has dicho una chorrada pero apelo a una equivocacion por falta de informacion.
saludos y sin acritud
Microfil escribió:Estar en contra del mestizaje no significa que estar a favor de la endogamia.
La diversidad genética no hace los genes más fuertes.
Favorece que haya individuos más diversos con lo cual el colectivo está más protegido frente a epidemias.
A largo plazo el mestizaje se carga la variedad genética. Hace que los humanos seamos más homogéneos y nos hace débiles a nivel de especie. Es necesario conservar un mínimo de variedad para ser fuertes evolutivamente.
También se aplica a sociedades, culturas y lenguas.
replicante92 escribió:Microfil escribió:Estar en contra del mestizaje no significa que estar a favor de la endogamia.
La diversidad genética no hace los genes más fuertes.
Favorece que haya individuos más diversos con lo cual el colectivo está más protegido frente a epidemias.
A largo plazo el mestizaje se carga la variedad genética. Hace que los humanos seamos más homogéneos y nos hace débiles a nivel de especie. Es necesario conservar un mínimo de variedad para ser fuertes evolutivamente.
También se aplica a sociedades, culturas y lenguas.
Hay que ver las CHORRADAS que os inventais los nazis para justificar vuestro racismo. Además de ser una gilipolles pseudo-cientifica sin fundamento real alguno, lo vomitivo de tu post es la hipocrecia y falta de cojones.
Si teneis cojones, decir bien claro que eres un nazi racista hombre no vengais a marear la perdiz. Nazi. Reportado estás.
No entiendo tu primera frase.
El mestizaje parece favorecer la variedad genética a corto plazo y a nivel local pero a largo plazo y a nivel global la destruye.
fonsiyu escribió:La natalidad tarde temprano habra que controlarla, ya abrí un hilo hace tiempo sobre esto.
martuka_pzm escribió:El mayor problema del mundo... Pues yo creo que no hay ninguno. Que problema va a haber? Los problemas los tenemos los humanos y no el mundo. Al universo se la pela xD
Respecto al mayor problema de la humanidad.. Supongo que la nula distribución de la riqueza que impide que la mayor parte del género humano pueda desarrollarse.
xa8vi escribió:fonsiyu escribió:La natalidad tarde temprano habra que controlarla, ya abrí un hilo hace tiempo sobre esto.
En Pruebas abriste el hilo.martuka_pzm escribió:El mayor problema del mundo... Pues yo creo que no hay ninguno. Que problema va a haber? Los problemas los tenemos los humanos y no el mundo. Al universo se la pela xD
Respecto al mayor problema de la humanidad.. Supongo que la nula distribución de la riqueza que impide que la mayor parte del género humano pueda desarrollarse.
Si nos ponemos así, no lo sabemos, puede que pase algo en el universo y no lo sepamos.
Cuando digo "cuál es el mayor problema en el mundo?", me refiero a la Tierra.
Y nosotros la vamos a destruir pq no paramos de multiplicarnos sin control.
Microfil escribió: Yo también te quiero.
Me diviertes.
Se ensalza la diversidad genética de la biosfera(pérdida de especies animales y vegetales y de la variedad dentro de una misma especie como patatas, trigo, etc... ) y al mismo tiempo gente como tú niega que conservar un mínimo de la diversidad genética humana es racismo.
Microfil escribió:La diversidad genética no hace los genes más fuertes.
martuka_pzm escribió:xa8vi escribió:Si nos ponemos así, no lo sabemos, puede que pase algo en el universo y no lo sepamos.
Cuando digo "cuál es el mayor problema en el mundo?", me refiero a la Tierra.
Y nosotros la vamos a destruir pq no paramos de multiplicarnos sin control.
Nosotros no vamos a destruir la Tierra. La Tierra es un planeta y le da igual que haya agua potable, que todo esté congelado o que esté en llamas. Y mucho más si hay vida o no. Así que no, no estamos destruyendo la Tierra. Lo que destruimos es nuestro medio ambiente y nos afecta a nosotros y a otras especies, a nada que no esté vivo le afecta.