el mayor problema del mundo se llama sociedad, gente, religiones y ideologias politicas marcando limites e imposiciones a otras porque si, y peor aun si se intenta adaptar a ella una persona con la mente abierta. De la sociedad vienen todos los problemas, desgracias, injusticias, guerras y otras cosas del mundo, fue creada para manipular imopniendo unas normas y unos valores sobre los propios. Y sobre esta tengo que decir que la vida es demasiado corta para no vivir, actuar, sentir, o lo que sea de la forma que tu eres. La gente deberia de cerrar los ojos y abrir los ojos de su imaginacion y diciendolo metaforicamente, su propia alma. Mucha gente alucinaria consigo misma.
Pero vamos, que decir a ciertas personas que les importa mas el futbol, los programas del corazon, el iphone, sus objetos materiales o lo que sea, de ser como yo estoy exponiendo los psicologos y psiquiatras tendrian que cerrar sus clinicas, se acabarian los problemas de todos y sus males, pero claro que seria de ciertas cosas sin hacerle daño al projim@.
Esta todo secuestrado, absolutamnete todo, y lo peor es que a la mayoria de personas les importa mas el que diran o que sea que lo........
en fin, no importa, ........................que siga la funcion