› Foros › Off-Topic › Series y cine
lanzar el movil dentro de un zapato y un calcetin al suelo para que tenga cobertura y envie un sms de auxilio. Por supuesto el movil queda destrozado totalmente. La incongruencia es que tienen un dron, que usan varias veces para pedir ayuda. Pues nenas, usad el dron para bajar el movil despacio, que no se estrelle contra el suelo, y así poder enviar los sms de ayuda a todo cristo.
Beta88 escribió:Muchísimas peliculas y series, pero ahora mismo solo me viene la ultima que vi: Fall
Como es una pelicula muy reciente pongo en spoiler el "sinsentido". Un par de chicas para hacer un video para las redes sociales se suben a una antena muuuuuuuuuuy alta. Con tan mala suerte de que la escalera por la que suben se desploma por vieja y oxidada y quedan atrapadas en lo alto de la antena. Intentan comunicarse con sus moviles, pero a tanta altura no tienen cobertura. Entonces se les ocurre la feliz idea de:Pero claro, así se acaba la peli a los 10 minutos.lanzar el movil dentro de un zapato y un calcetin al suelo para que tenga cobertura y envie un sms de auxilio. Por supuesto el movil queda destrozado totalmente. La incongruencia es que tienen un dron, que usan varias veces para pedir ayuda. Pues nenas, usad el dron para bajar el movil despacio, que no se estrelle contra el suelo, y así poder enviar los sms de ayuda a todo cristo.
Tukaram escribió:me decantare con las superlangostas de jurasic world
Hola, soy el CEO de una multinacional de genética, top of the world.
Desarrollo una mutación genética en langostas que hace que devoren las cosechas de todo el mundo...excepto las que se han fertilizado con nuestros productos.
De alguna manera espero que nadie se de cuenta (????) y forrarme con todo ello. Ah pero es que ya estaba forrado antes de empezar, porque, como he dicho soy el CEO de una multinacional de genética, top of the world...
yakumo_fujii escribió:Beta88 escribió:Muchísimas peliculas y series, pero ahora mismo solo me viene la ultima que vi: Fall
Como es una pelicula muy reciente pongo en spoiler el "sinsentido". Un par de chicas para hacer un video para las redes sociales se suben a una antena muuuuuuuuuuy alta. Con tan mala suerte de que la escalera por la que suben se desploma por vieja y oxidada y quedan atrapadas en lo alto de la antena. Intentan comunicarse con sus moviles, pero a tanta altura no tienen cobertura. Entonces se les ocurre la feliz idea de:Pero claro, así se acaba la peli a los 10 minutos.lanzar el movil dentro de un zapato y un calcetin al suelo para que tenga cobertura y envie un sms de auxilio. Por supuesto el movil queda destrozado totalmente. La incongruencia es que tienen un dron, que usan varias veces para pedir ayuda. Pues nenas, usad el dron para bajar el movil despacio, que no se estrelle contra el suelo, y así poder enviar los sms de ayuda a todo cristo.
Maldición!, Solo viendo la portada me está dando un vértigo de aúpa...
Arvo escribió:Los hay a montones, solo con ponerse a pensar un poco encontraríamos alguno en cada película, a nivel de escena o a nivel de historia ( los peores son los segundos ), de modo que no se si es buena idea un hilo así que te puede fastidiar un film. Pero puestos a jugar, allá van algunos ejemplos que he encontrado entre buscando y haciendo memoria.
A nivel de historia, ni las realmente grandes se salvan. A mi me hace gracia uno divertido, que reveló un episodio de TBBT. En En busca del arca perdida, el personaje de Indiana Jones es absolutamente irrelevante; con o sin su presencia los nazis obtienen el arca, la abren y terminan abrasados por su poder. Y ni siquiera consigue su objetivo, llevarla al museo, porque termina en un almacén.
En Superman, la original, Clark Kent se pone unas gafas y ya nadie puede reconocerlo. Sí, vuela y es invencible, pero el diablo está en los detalles.
A nivel de escena, en La roca el personaje interpretado por Sean Connery tiene que atravesar un horno en llamas intermitentes al lado de una puerta cerrada por dentro. Le cuenta al personaje de Nicolas Cage que durante la preparación de su huida años atrás estudió durante mucho tiempo al secuencia de encendido y apagado de las llamas, con lo cual se desliza en su interior rodando, lo atraviesa y acto seguido en un minuto abre la puerta adyacente y le deja entrar. Pero claro, si estaba huyendo, de dentro hacia afuera, ¿ por qué entonces no cruzó esa misma puerta que se abre desde dentro sin tener que pasar por el horno ?
Y en Cadena perpetua, Andy huye a través de un agujero en la celda que va excavando poco a poco cada noche y cubre siempre con un póster de Rita Hayward para ocultar. Pero una vez dentro, ¿ cómo pega de nuevo el póster a la pared ?.
En [b]Karate Kid Danny vence a su rival con una patata en la cabeza. Pero las patadas en la cabeza suponen la descalificación, como se deja claro al inicio del torneo. ¿ Tramposo ?.[/b]
En Toy Story Buzz Lightyear cree que es real, no un muñeco. ¿ Por qué se hace el muerto cuando entra un humano en la habitación ?.
En Regreso al futuro Marty McFly empareja a sus padres cuando son jóvenes. ¿ De verdad no reconocerían en el futuro a su hijo en el joven que los emparejó ?.
En El Señor de los anillos - El retorno del rey las águilas rescatan a los protagonistas del Monte del Destino en Mordor. Ya puestos los podían haber llevado también y así en lugar de nueve horas de película tendríamos 10 minutos como mucho.
En la magistral Citizen Kane, el moribundo pronuncia en su lecho de muerte la palabra "Rosebud". La búsqueda del significado del acertijo se convierte en el leit motiv del film. Pero Charles Forster Kane muere solo en su habitación, nadie ha podido escuchar esas últimas palabras.
Y así muchas más. Lo dicho, es mejor no fijarse mucho en estas cosas.
Arvo escribió:Y en Cadena perpetua, Andy huye a través de un agujero en la celda que va excavando poco a poco cada noche y cubre siempre con un póster de Rita Hayward para ocultar. Pero una vez dentro, ¿ cómo pega de nuevo el póster a la pared ?.
LLioncurt escribió:@Arvo El error GORDO de Regreso al Futuro es en Regreso al Futuro 2.
En la 1, cuando hacen la primera prueba con Einstein (el perro), y lo mandan 1 minuto al futuro, durante ese minuto, el perro "deja de existir", ya que está viajando en el tiempo.
Por las mismas, cuando Marty viaja 30 años al futuro, debería llegar a un futuro en el que él ha estado desaparecido durante 30 años, ya que él aún no ha vuelto al presente de su viaje.
multiplicate escribió:LLioncurt escribió:@Arvo El error GORDO de Regreso al Futuro es en Regreso al Futuro 2.
En la 1, cuando hacen la primera prueba con Einstein (el perro), y lo mandan 1 minuto al futuro, durante ese minuto, el perro "deja de existir", ya que está viajando en el tiempo.
Por las mismas, cuando Marty viaja 30 años al futuro, debería llegar a un futuro en el que él ha estado desaparecido durante 30 años, ya que él aún no ha vuelto al presente de su viaje.
Ya no recuerdo bien las pelis. Pero me viene a la cabeza que el perro deja de existir porque no vuelven a mandarlo al pasado ¿es eso? Mientras que ellos si vuelven a la fecha en la que se han ido. Es decir, cuando ellos van al futuro, Marty ya ha vuelto al pasado y el Marty del futuro ya ha vivido esa historia ¿o me estoy liando?
nbturin escribió:Arvo escribió:Y en Cadena perpetua, Andy huye a través de un agujero en la celda que va excavando poco a poco cada noche y cubre siempre con un póster de Rita Hayward para ocultar. Pero una vez dentro, ¿ cómo pega de nuevo el póster a la pared ?.
Me acabas de destrozar con esto de mi película favorita ....
jfbtdxv escribió:@LLioncurt a ver qué me explico cómo el culo
Como bien dices el perro deja de existir hasta que vuelve al presente.
Marti deja de existir también hasta que vuelve al presente, pero vuelve unos minutos antes para "salvar" a doc
Lo que quiero decir es que lo de que Marti no pudo existir durante esos 30 años no se aplica por que Marti regreso al presente
No sé si me explico, sorry
De todas formas TODAS las pelis sobre viajes en el tiempo, bucles, etc siempre van a tener lagunas
LLioncurt escribió:jfbtdxv escribió:@LLioncurt a ver qué me explico cómo el culo
Marti deja de existir también hasta que vuelve al presente, pero vuelve unos minutos antes para "salvar" a doc
Lo que quiero decir es que lo de que Marti no pudo existir durante esos 30 años no se aplica por que Marti regreso al presente
De todas formas TODAS las pelis sobre viajes en el tiempo, bucles, etc siempre van a tener lagunas
Cuando salva a Doc es en la 1. Yo estoy hablando de la 2, cuando viaja al futuro.
En la 1 Marty viaja de 1985 a 1955.
En la 2 viaja de 1985 a 2015. Ahí es donde digo, que al viajar a 2015, debería viajar a un 2015 sin otro Marty, porque él todo ese tiempo ha estado viajando.
Vdevendettas escribió:LLioncurt escribió:jfbtdxv escribió:@LLioncurt a ver qué me explico cómo el culo
Cuando salva a Doc es en la 1. Yo estoy hablando de la 2, cuando viaja al futuro.
En la 1 Marty viaja de 1985 a 1955.
En la 2 viaja de 1985 a 2015. Ahí es donde digo, que al viajar a 2015, debería viajar a un 2015 sin otro Marty, porque él todo ese tiempo ha estado viajando.
El propio Doc explica en una pizarra que al viajar se crean líneas temporales diferentes, como multiversos. No veo incoherencia dentro de su propia lógica.
Peter tiene a los villanos encerrados en el santuario del Dr.Strange y la (deus ex) máquina que los cura en el piso de Happy donde vive con la tía May.
Por qué carajo decide llevar a los villanos al piso en lugar de llevar la maquina al santuario?????
Lo de las matemáticas en la dimensión espejo es otra imbecilidad
jfbtdxv escribió:@LLioncurt Marti viaja a 2015, regresa a 1985 alterado, viaja a 1955, luego al oeste y vuelve al 1985 normal en el momento en que se fue, vive hasta 2015 cuando el Marti del pasado va alli
LLioncurt escribió:jfbtdxv escribió:@LLioncurt Marti viaja a 2015, regresa a 1985 alterado, viaja a 1955, luego al oeste y vuelve al 1985 normal en el momento en que se fue, vive hasta 2015 cuando el Marti del pasado va alli
A ver, pregunta sencilla. Si viajas al futuro, ¿Te deberías encontrar a tu yo del futuro?
jfbtdxv escribió:LLioncurt escribió:jfbtdxv escribió:@LLioncurt Marti viaja a 2015, regresa a 1985 alterado, viaja a 1955, luego al oeste y vuelve al 1985 normal en el momento en que se fue, vive hasta 2015 cuando el Marti del pasado va alli
A ver, pregunta sencilla. Si viajas al futuro, ¿Te deberías encontrar a tu yo del futuro?
Si luego vuelves al presente y vives tu vida, si
nbturin escribió:Arvo escribió:Y en Cadena perpetua, Andy huye a través de un agujero en la celda que va excavando poco a poco cada noche y cubre siempre con un póster de Rita Hayward para ocultar. Pero una vez dentro, ¿ cómo pega de nuevo el póster a la pared ?.
Me acabas de destrozar con esto de mi película favorita ....
rokuer escribió:Sin sentido tal vez no lo sea, pero me parece de una pereza increíble el tropo de "si destruimos ese bicho/nave/objeto que está ahí en medio totalmente desprotegido ganamos la guerra/invasión/infección".
Beta88 escribió:Como es una pelicula muy reciente pongo en spoiler el "sinsentido". Un par de chicas para hacer un video para las redes sociales se suben a una antena muuuuuuuuuuy alta. Con tan mala suerte de que la escalera por la que suben se desploma por vieja y oxidada y quedan atrapadas en lo alto de la antena. Intentan comunicarse con sus moviles, pero a tanta altura no tienen cobertura. Entonces se les ocurre la feliz idea de:Pero claro, así se acaba la peli a los 10 minutos.lanzar el movil dentro de un zapato y un calcetin al suelo para que tenga cobertura y envie un sms de auxilio. Por supuesto el movil queda destrozado totalmente. La incongruencia es que tienen un dron, que usan varias veces para pedir ayuda. Pues nenas, usad el dron para bajar el movil despacio, que no se estrelle contra el suelo, y así poder enviar los sms de ayuda a todo cristo.
Setsuka escribió:¿Por qué Bush Lightyear se paraba cuando venía un humano si estaba convencido de que era un guardián espacial y no un juguete?
jfbtdxv escribió:La saga de resident evil, porque ninguna respeta lo que estableció la anterior?
Ashenbach escribió:Tukaram escribió:me decantare con las superlangostas de jurasic world
Ese puede ser el agujero de guión más gordo de la última década sin forzar.Hola, soy el CEO de una multinacional de genética, top of the world.
Desarrollo una mutación genética en langostas que hace que devoren las cosechas de todo el mundo...excepto las que se han fertilizado con nuestros productos.
De alguna manera espero que nadie se de cuenta (????) y forrarme con todo ello. Ah pero es que ya estaba forrado antes de empezar, porque, como he dicho soy el CEO de una multinacional de genética, top of the world...
Arvo escribió:A nivel de historia, ni las realmente grandes se salvan. A mi me hace gracia uno divertido, que reveló un episodio de TBBT. En En busca del arca perdida, el personaje de Indiana Jones es absolutamente irrelevante; con o sin su presencia los nazis obtienen el arca, la abren y terminan abrasados por su poder. Y ni siquiera consigue su objetivo, llevarla al museo, porque termina en un almacén.
Arvo escribió:En Superman, la original, Clark Kent se pone unas gafas y ya nadie puede reconocerlo. Sí, vuela y es invencible, pero el diablo está en los detalles.
Arvo escribió:A nivel de escena, en La roca el personaje interpretado por Sean Connery tiene que atravesar un horno en llamas intermitentes al lado de una puerta cerrada por dentro. Le cuenta al personaje de Nicolas Cage que durante la preparación de su huida años atrás estudió durante mucho tiempo al secuencia de encendido y apagado de las llamas, con lo cual se desliza en su interior rodando, lo atraviesa y acto seguido en un minuto abre la puerta adyacente y le deja entrar. Pero claro, si estaba huyendo, de dentro hacia afuera, ¿ por qué entonces no cruzó esa misma puerta que se abre desde dentro sin tener que pasar por el horno ?
Arvo escribió:Y en Cadena perpetua, Andy huye a través de un agujero en la celda que va excavando poco a poco cada noche y cubre siempre con un póster de Rita Hayward para ocultar. Pero una vez dentro, ¿ cómo pega de nuevo el póster a la pared ?
Arvo escribió:En Karate Kid Danny vence a su rival con una patata en la cabeza. Pero las patadas en la cabeza suponen la descalificación, como se deja claro al inicio del torneo. ¿ Tramposo ?.
Arvo escribió:En Regreso al futuro Marty McFly empareja a sus padres cuando son jóvenes. ¿ De verdad no reconocerían en el futuro a su hijo en el joven que los emparejó ?
Arvo escribió:En El Señor de los anillos - El retorno del rey las águilas rescatan a los protagonistas del Monte del Destino en Mordor. Ya puestos los podían haber llevado también y así en lugar de nueve horas de película tendríamos 10 minutos como mucho.
Arvo escribió:En la magistral Citizen Kane, el moribundo pronuncia en su lecho de muerte la palabra "Rosebud". La búsqueda del significado del acertijo se convierte en el leit motiv del film. Pero Charles Forster Kane muere solo en su habitación, nadie ha podido escuchar esas últimas palabras.
LLioncurt escribió:Por las mismas, cuando Marty viaja 30 años al futuro, debería llegar a un futuro en el que él ha estado desaparecido durante 30 años, ya que él aún no ha vuelto al presente de su viaje.
Omar Little escribió:Última peli de Spiderman.
No es un fallo en sí, más bien es una conveniencia, pero no me entra en la cabeza quePeter tiene a los villanos encerrados en el santuario del Dr.Strange y la (deus ex) máquina que los cura en el piso de Happy donde vive con la tía May.
Por qué carajo decide llevar a los villanos al piso en lugar de llevar la maquina al santuario?????
Lo de las matemáticas en la dimensión espejo es otra imbecilidad
Ryo Dragoon escribió:Umbrella Academy.
Con el poder de la negra pueden resolver absolutamente todos los problemas e incognitas de la trama, y no se dan cuenta de ello.
Quintiliano escribió:Muchísimos.
En uno de los primeros episodios de "El coche fantástico" el protagonista, Michael Knight, se baja del coche fantástico para hacer una llamada de teléfono desde una cabina telefónica pública.
Debió ser un fallo en el guión, porque en siguientes capítulos, ya hacía las llamadas desde el propio coche
Nylonathathep escribió:El otro dia me dio por ponerme Resident Evil (La "primera" peli).
Al principio roban el virus de un laboratorio super estanco y cerrado con todo tipo de seguridad y puertas presurizadas...
...pero que tiene un respiradero gigante que conecta con todo el sistema de aire acondicionado de la base para esparcir bien el virus jajaja
No es un agujero de guión propiamente dicho, si quieres puedes pensar que los de Umbrella son así de incompetentes pero me partí el culo un buen rato por lo rematadamente estúpido de la situación xD
Arvo escribió:A nivel de historia, ni las realmente grandes se salvan. A mi me hace gracia uno divertido, que reveló un episodio de TBBT. En En busca del arca perdida, el personaje de Indiana Jones es absolutamente irrelevante; con o sin su presencia los nazis obtienen el arca, la abren y terminan abrasados por su poder. Y ni siquiera consigue su objetivo, llevarla al museo, porque termina en un almacén.
Arvo escribió:En El Señor de los anillos - El retorno del rey las águilas rescatan a los protagonistas del Monte del Destino en Mordor. Ya puestos los podían haber llevado también y así en lugar de nueve horas de película tendríamos 10 minutos como mucho.
Gracias por el spoiler
Chanables escribió:Creo que de Regreso al Futuro no te puedes poner a analizar las incongruencias de los viajes en el tiempo y las líneas temporales porque si lo hubiesen hecho todo correctamente, básicamente no habría películas.
Lo único que me chirría de Regreso al Futuro es el motivo de inicio de la segunda parte. ¿La única razón por la que Marty viaja a 2015 es porque su hijo es un cafre? Literalmente dice Doc: "Marty, algo hay que hacer con vuestros hijos". WTF??? Vale que al final de la 1, cuando Doc se salva por la carta de Marty dice que bah, que no pasa nada por romper el continuo espacio-tiempo, pero es solo un momento de la trilogía, luego vuelve a negarse a cambiar cosas como cuando Marty compra el almanaque.
Chanables escribió:Lo único que me chirría de Regreso al Futuro es el motivo de inicio de la segunda parte. ¿La única razón por la que Marty viaja a 2015 es porque su hijo es un cafre? Literalmente dice Doc: "Marty, algo hay que hacer con vuestros hijos". WTF??? Vale que al final de la 1, cuando Doc se salva por la carta de Marty dice que bah, que no pasa nada por romper el continuo espacio-tiempo, pero es solo un momento de la trilogía, luego vuelve a negarse a cambiar cosas como cuando Marty compra el almanaque.