› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:En moto..Si vas a 300 y te caes y tienes la suerte de no darte con nada, simplemente arrastrar, creeme que aunque vayas a 300 no te matas ni de coña... Yo siempre lo e dicho para mi la moto es lo mas seguro, en la moto no te mata el caerte ni el ir rapido, te matan los obstaculos, lease bordillos, quitamiedos, piedras, mochilas, coches...etc... una caida limpia ya puede ser a 100 200 o 300 que si no te das con nada te levantas solo o como mucho algun hueso roto....
El avion es bastante seguro tambien, pero lo malo que tiene es que si se la piña, de ahi no sale andando ni dios.
Torres escribió:
Mira q yo no soy de los q me meto contigo, pero hay veces q dices unas paridas descomunales... Si te caes de una moto a 100 te puedes deslizar "x", pero si te caes a 300 te deslizaras "5x"... ahora bien..., q es más probable pegartela con algun obstaculo, en 100 metros o en medio kilometro??? Que yo sepa las carreteras no son lo suficientemente rectas pa caerte a 300 y no dartela con nada... A parte q ya puedes tener un buen mono, porq a 300 te puedes desintegrar con el roce con el asfalto...
Enanon escribió:Keo, pero obviamos el ascensor. por esa regla de 3, mis zapatillas son lo mas seguro![]()
Creo que nunca ha muerto nadie en un ascensor no?
Enanon escribió:Si nos ponemos en ese plan, el lugar mas seguro del mundo es el Air Force One. Equipado con dispensadores de chaff y flare, lo ultimo en ECM, escoltado siempre... es fisicamente imposible derribar ese avion. Y seguro que sus sistemas estan 18 veces duplicados para casos de emergencia (Un avion normal tiene todos los sistemas duplicados y en algunos casos, cuatriplicados)
Enanon escribió:El PAPI si es interactivo, se encienden segun el avion, pero nunca he sabido como funcionan. No sabia de ese sistema que comentas, tiene que ser realmente viejo
RuSSo escribió:En moto..Si vas a 300 y te caes y tienes la suerte de no darte con nada, simplemente arrastrar, creeme que aunque vayas a 300 no te matas ni de coña... Yo siempre lo e dicho para mi la moto es lo mas seguro, en la moto no te mata el caerte ni el ir rapido, te matan los obstaculos, lease bordillos, quitamiedos, piedras, mochilas, coches...etc... una caida limpia ya puede ser a 100 200 o 300 que si no te das con nada te levantas solo o como mucho algun hueso roto....
A parte en los viejos, q no tenian puertas por dentro, tb podian ocurrir accidentes.