› Foros › Multiplataforma › General
fbpr85 escribió:@Ayax
Todos los emuladores que he mencionado tienen la opción de ejecutar 1:1 si así lo deseas, aunado a una fidelidad tan alta (verificada mediante tests en modo debug, no mediante un percepción personal subjetiva como la emulación de android) la verdad te hace pensar que las consolas originales ya están al borde de usarse por motivos nostálgicos solamente.
En cuanto a un fabricante ofrece la mejor emulación no siempre es así, tal vez esto decepcione a muchos pero en el caso de PSX, el emulador Mednafen arrasa con el emulador creado por Sony para su PS3 y no por poco si no por un porcentaje muuy gordo en cuanto fidelidad, si alguien le interesa les paso el link de los resultados.
Pasando al otro tema, Surface Pro o cualquier tablet Windows son PC completos, por lo que se podría decir que esta disponible en escritorio y portátil por lo que no hay razón valida para continuar en android mas que motivos personales o al menos que se trate de un smartphone (por el momento) pero en Tablet ya no aplica.
Saludos.
jonscafe91 escribió:Todo eso que pides sólo lo lograrás con un PC. Pero yo voy a cuestionarlo y me voy a ganar el odio de los puristas emulatrónicos... para mi lo mejor es la PSP, me he cepillado todos los 8bits y el 80 o 90% de los 16bits en ella y soporta todo los juegos de PSX, la emulación de 16bits no será perfecta, pero está suficientemente bien.
Emular en un PC me parece un incordio monumental y casi un contrasentido, respeto a quienes les mola jugar en el Windows estoy seguro que es lo mejor del mundo mundial y TheElf o alguno de los jarcoretas del foro nos dirá que ha modificado el código fuente del Mednafen para que genere sincronías verticales en el condensador de fluso del chip gordo para lograr emular el olor a culo sudoroso que había en las recreativas lo cual hace al emulador incluso superior a la vida misma ya que la percibimos a través de nuestros limitados sentidos y el emulador no está limitado por ellos...
Pero yo no tengo ni tanto interés ni tanta paciencia, creo que la gracia de los clásicos es que son "instantáneos" y eso me lo brinda una PSP y no Windows... si tengo que encender el Windows pues me recuerda a la oficina y me quita todas las ganas de jugar (y de vivir).
Por otro lado si preocupa tanto la perfección, mejor pillarse la maquina original, no?