1.-Game Boy player, aunque no lo uso por ser japo, pero cuando me prestan el god correspondiente pues
2.-Wavebird, placer al jugar a donde los cables no llegan, aunque tambien tengo un par de alargadores no se compara
3.-Cable Gc-Gba, lo disfrute con el pokemon box, zelda ww, metroid, game boy player y varios mas
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.237 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
- La memory card de 1019 bloques , qué gustazo verla medio vacía y no andar preocupado porque una partida no me cabe
- Los bongos, lo que he llegado a disfrutarlos con el 'Donkey kong jungle beat' ^^
Ho!
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
-Wavebird (merece la pena sacrificar la vibracion, es practico y muy comodo)
-Gameboy Player (Hace la cube mas grande, en todos los sentidos , jugar a ciertos juegos de la gb/gbc/advance en la pantallita grande... No tiene precio)
Pues yo estoy encantada con el cable RGB, que mejora muchísimo la calidad de imagen, el Wavebird que es fiable y muy cómodo, a parte de que las pilas duran muchísimo, y por último de la memoria oficial nintendo de 1019 bloques, un placer tener tanto espacio .
Para mí son estos:
Wavebird
Cable RGB
BBA
Memoria 251 oficial
Bongos
y la alfombra de baile del Mario DDR, sólo tengo ese juego de baile, pero lo acabo de pillar y estoy entretenido con él, para lo que me salió no está mal.