¿Cuál es el mejor All in One?

Buenos días eolianos!

Quiero hacer una consulta a ver si podéis ayudarme...

Estoy buscando información para comprar un all in one y me gustaría llevarme un buen ordenador. No me interesa nada de marca Apple. Sobre HP no sé qué opinar, me gusta, pero conozco ordenadores portátiles HP que han dado muy malos resultados y me da miedo esta marca.

Busco algo entre 21-23", con mínimo 1TB porque sino me quedo sin espacio... Que tenga teclado y ratón inalámbricos y buenos materiales. Si la pantalla es táctil, mejor.

El ASUS Zen Z240ICGT-GF165X me gusta bastante, pero quizás se me va un poco de precio. Si pudiera estar por debajo de los mil euros sería genial.

¿Alguien me puede recomendar?

Ah, una pregunta, ¿existe algún all in one con entrada HDMI? Es que me molaría conectar alguna consola como la NES mini.

Gracias [beer]
Buenas!

Me uno a la consulta de strixgoi.

Necesito un AIO que me libere de espacio y cables en la habitación.

En mi caso, estaba buscando un nivel de pantalla y tarjeta gráfica potente, para juegos nivel medio-alto y ver pelis y series en calidad 4K.

Me ha llamado la atención el DELL XPS 7760 con pantalla de 27",
(había leído que a partir del 22 de mayo iban a estar a la venta los modelos actualizados a la 8ª generación Intel, pero no logro encontrarlos aún...)

¿Qué os parece?
¿Habrá problemas o es factible encontrar una unidad lectora BR que pueda asociar al equipo?

Muchas gracias de antemano.
@horner En temas de juegos olvidate de AIO, te recomiendo una torre mini itx, hay algunas que son muy pequeñas.

@strixgoi En temas de AIO mirate marcas como lenovo que estan bastante bien, pero cogelo con ssd que con disco duro se nota que le falta agilidad, pero como antes yo soy mas de coger una mini itx pequeña, antes que un AIO.
@strixgoi @horner Consejo:

El mejor AIO es el que NO TE VAS A COMPRAR [qmparto]

Son muy bonitos (unos mas que otros), ahorran mucho espacio, y.... para de contar.
Todo lo demas son problemas: ampliaciones, contadas y muy limitadas; reparaciones, caras y complicadas;

En resumen, como os comenta el compañero @bit64 , os buscais y montais un Mini-ITX, o un SFX (de estos que tienen tamaño consola) , o directamente tirad por un portatil. Y con el portatil teneis exactamente lo mismo que con el AIO, le plantais una base y le conectais lo que sea por USB/HDMI. Y cuando tengais que iros, desconectais el portatil y arreando.

No le veo ninguna utilidad a un AIO para un usuario domestico, es mas, no le veo nada mas que problemas. Otra cosa muy diferente es si fuese una empresa, buscando equipo para varios usuarios de oficina sin movilidad.....
Muchas gracias, bit64

¿Podrías recomendarme algunas que se comercialicen ya montadas y configuradas, y alguna marca a tener en cuenta?

En cuanto al monitor, me gustaría que fuera, ya puestos, superior a las 30" y resolución 4k.
¿sería posible?
Gracias por el consejo, @Saoren

¿Qué te parece el mini pc :Asus ROG GR8 II?

¿Podría aguantar resoluciones 4k para películas , y que monitor podría irle bien?
horner escribió:Gracias por el consejo, @Saoren

¿Podría aguantar resoluciones 4k para películas , y que monitor podría irle bien?

Por diseño, es precioso, innegable (yo mismo tengo una placa ASUS Strix).
Pero CARO DE PELOTAS xD es lo que tienen los miniPCs de marca. El problema de estos, es qure la integracion que hacen las marcas es similar al de los AIO, pero al menos siendo equipos de gama alta en algunos casos la marca permite un cierto margen de ampliacion (MSI es quien mas publicidad a estos apartados). Otro problema, es que como pdoras comprobar, aun no han empezado a adoptar a gran escala la 8ª generacion de Intel, y con AMD parece que andan 'peleaos' xD porque no montan nada. Por ejemplo, algo mas simple tendrias los Intel NUC, pero de los tochos (Link 8705G ) por 800€ , que no es barato...

Es que sin saber para qué uso le vas a dar, es complicao ajustarse bien. No se si lo quieres para ponerlo en el salon, o detras de la tv, o meterlo en algun mueble para que este totalmente escondido.... O si por el contrario quieres algo pequeñete tipo PS4 pero bien vistoso. Y luego el uso... Solo centor multimedia? o tambien jugar? y jugar a que??
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad la marca obsidian, tiene el mejor aio del mercado

https://www.obsidian-pc.com/es/colossus-all-in-one

realmente es un pc mini itx incrustado tras un pantallon de 34"

Es caro, pero es lo mejor que hay
Saoren escribió:
horner escribió:Gracias por el consejo, @Saoren

Por diseño, es precioso, innegable (yo mismo tengo una placa ASUS Strix).
Pero CARO DE PELOTAS xD es lo que tienen los miniPCs de marca. El problema de estos, es qure la integracion que hacen las marcas es similar al de los AIO, pero al menos siendo equipos de gama alta en algunos casos la marca permite un cierto margen de ampliacion (MSI es quien mas publicidad a estos apartados). Otro problema, es que como pdoras comprobar, aun no han empezado a adoptar a gran escala la 8ª generacion de Intel, y con AMD parece que andan 'peleaos' xD porque no montan nada. Por ejemplo, algo mas simple tendrias los Intel NUC, pero de los tochos (Link 8705G ) por 800€ , que no es barato...

Es que sin saber para qué uso le vas a dar, es complicao ajustarse bien. No se si lo quieres para ponerlo en el salon, o detras de la tv, o meterlo en algun mueble para que este totalmente escondido.... O si por el contrario quieres algo pequeñete tipo PS4 pero bien vistoso. Y luego el uso... Solo centor multimedia? o tambien jugar? y jugar a que??

El uso será principalmente para ver pelis y series (70%) y el resto juegos de potencia media -alta.

Y pensarás que ante esto, lo más lógico sería pillarme una tele oled y listo.
Sería una opción, pero quiero matar dos pájaros de un tiro , ya que me toca renovar el portátil que tiene como unos 10 años.

Y ... Acabo de ver este monitor...y me he enamorado:
https://www.aussar.es/monitores/samsung ... ed-va.html

¿Tirará bien con ese mini pc?
...Supongo que los juegos retro tipo mame , snes, n64 y cia, se verán de pena en este monitor...

Saludos y gracias por tu paciencia.
Estoy muy verde, como ves.
@horner para esa monitor 4k necesitas un pc potente con una nvidia 1080 (mejor ti).
bit64 escribió:@strixgoi En temas de AIO mirate marcas como lenovo que estan bastante bien, pero cogelo con ssd que con disco duro se nota que le falta agilidad, pero como antes yo soy mas de coger una mini itx pequeña, antes que un AIO.

La verdad que ya había pensado lo del SSD, ¿tanto se nota? nunca probé un ordenador con SSD...

Saoren escribió:@strixgoi @horner Consejo:

Son muy bonitos (unos mas que otros), ahorran mucho espacio, y.... para de contar.
Todo lo demas son problemas: ampliaciones, contadas y muy limitadas; reparaciones, caras y complicadas

Si nos ponemos en ese plan lo mismo pasa con los portátiles, ¿no?
El problema de los ordenadores es que tienen muy poca garantía, necesitarían más, la verdad.
Yo sigo insistiendo, quiero un AIO ;)

Yo tengo un miniPC MSI en el salón y es MUY básico. Pero es que estoy harta de mi ordenador de la habitación, es una carraca vieja. Por las ampliaciones me da igual, no pienso ampliar. Ya me cansé en su día de hacerlo.

Quiero limpieza, espacio, cero cables, estética y que no haga ruido!

horner deberías haber abierto tu propio hilo, el tema se está desviando hacia recomendaciones para ti ¬_¬ no mola.

Si vais a seguir hablando de SU TEMA, reporto porque a mí no me ayudáis en nada ¬_¬
strixgoi escribió:
bit64 escribió:@strixgoi En temas de AIO mirate marcas como lenovo que estan bastante bien, pero cogelo con ssd que con disco duro se nota que le falta agilidad, pero como antes yo soy mas de coger una mini itx pequeña, antes que un AIO.

La verdad que ya había pensado lo del SSD, ¿tanto se nota? nunca probé un ordenador con SSD...

Se nota lo que no esta escrito. Eso de darle al intro y que instantaneamente el equipo responda (ya que tarde un poco mas o menos, dependera de lo pesado que sea el programa), no tiene precio....
strixgoi escribió:
Saoren escribió:@strixgoi @horner Consejo:

Todo lo demas son problemas: ampliaciones, contadas y muy limitadas; reparaciones, caras y complicadas

Si nos ponemos en ese plan lo mismo pasa con los portátiles, ¿no?
El problema de los ordenadores es que tienen muy poca garantía, necesitarían más, la verdad.
Yo sigo insistiendo, quiero un AIO ;)

Bien, yo solo aconsejo. Y no, un portatil no es lo mismo que un AIO, suelen estar mucho mejor construidos y diseñados, y gracias a su mayor volumen de ventas suelen ir mejor ajustados de precio porque el margen de beneficio es menor, asi que venden mucho mas, sacando menos por unidad, lo que redunda en mayor beneficio.
Ademas.... Si te vas de viaje, por ejemplo, bus, tren, o coche, ¿Dónde pinchas el AIO para ver una pelicula? ;) En cambio, el portatil, llegas a casa, lo pones en 'su sitio', le conectas 3 cables (Cargador, HDMI a la TV/Monitor y USB hub con teclado y raton o el usb receptor del combo teclado+raton) y ya magicamente tienes algo muy similar al AIO. Si lo quieres dejar 'cuco', puedes buscarte un portatil de 14" por ejemplo, con un montaje VESA y te lo plantas detras de alguna TV o monitor con VESA de 27", 32" o las pulgadas que tu quieras, y arreando. Y ademas, cuando vayas a casa de alguien, o cambies el TV/Monitor, no te ves obligada a tirar todo el AIO. E incluso mas aun, si el portatil tiene varias salidas (por ejemplo HDMI y DisplayPort) podrias tener hasta multipantalla. Algo que en un AIO es MUY raro de encontrar.

strixgoi escribió:Yo tengo un miniPC MSI en el salón y es MUY básico. Pero es que estoy harta de mi ordenador de la habitación, es una carraca vieja. Por las ampliaciones me da igual, no pienso ampliar. Ya me cansé en su día de hacerlo.

Ese es el problema. Si te compras algo basico, es para saber que no vas a exigirle, y te veras obligado a renovarlo mucho antes cuando se te quede corto. Cuesta menos de inicio, pero generas mas residuo porque tendras que comprar varias unidades en el mismo periodo de tiempo que si compraras un 'pepino'. Aunque si luego le puedes sacar usos extra (ahora esta de moda el montarle emuladores y dejarlo de 'pseudo-recreativa), eso que puedes ir ganando.....

strixgoi escribió:Quiero limpieza, espacio, cero cables, estética y que no haga ruido!

Un portatil, te va a dar las mismas prestaciones que un AIO. ¿O acaso un AIO no necesita ventilarse? En el momento en que le empieces a exigir, cualquier equipo informatico se va a calentar por el consumo, y dependiendo del mejor o peor diseño y prestaciones del equipo va a generar mas o menos calor, va a refrigerar mejor o peor, y en consecuencia hara más o menos ruido. Y sobre lo de la limpieza, cables y estetica, ya te he comentado antes un ejemplo de configuracion donde no se deberia ver nada mas que 2 cables: alimentacion de TV/Monitor y portatil, 1 cable mas que con un AIO, perdiendo todas las ventajas del portatil.

strixgoi escribió: @horner deberías haber abierto tu propio hilo, el tema se está desviando hacia recomendaciones para ti ¬_¬ no mola.

Si vais a seguir hablando de SU TEMA, reporto porque a mí no me ayudáis en nada ¬_¬

Y aqui, tengo que darte toda la razon. Este tema se trató no hace mucho tiempo, sobre lo del tema de las 'invasiones de hilos' de otros usuarios.... Por favor @horner , deberias de abrir un hilo propio y hacer tu propia consulta. El problema, es que por no haberlo hecho antes, ahora perderias algunas respuestas que estan en este hilo.
Te pido disculpas, strixgoi
No fue mi intención desviar tu consulta, aunque entiendo perfectamente tu malestar.
Me quedo fuera.
Saludos
@strixgoi mirate el modelo Lenovo V510z de lenovo pero que sea el de 8gb al menos, pantalla ips y va muy bien, pero falta ponerle un ssd, para que vaya fino.
@strixgoi Se me olvidaba haberte comentado el hilo de los compañeros con los euqipos Mini-ITX:

hilo_hilo-pcs-gaming-itx_2269436

Entre ellos, este equipo podria gustarte:
viewtopic.php?p=1745825757
Saoren escribió:@strixgoi Se me olvidaba haberte comentado el hilo de los compañeros con los euqipos Mini-ITX:

Gracias, pero insisto... Quiero un All in One...
strixgoi escribió:
Saoren escribió:@strixgoi Se me olvidaba haberte comentado el hilo de los compañeros con los euqipos Mini-ITX:

Gracias, pero insisto... Quiero un All in One...

El compañero @bit64 ya te ha dado una alternativa, con pantalla táctil y entrada hdmi.

Experiencias de primera mano, aquí pocas vas a encontrar creo, ya ves que los aio no están muy bien vistos ;p

La cosa es que tengas claro los pros y los contras, y si los pros te pesan más...

Sería interesante añadirle un ssd (solo he visto que los hp lo lleven de serie), pero no se como de accesible está el tema (no he visto ningún video de desmontaje, pero en la publicidad destacan que es facil añadir un ssd, aunque no se si a costa de eliminar el hdd o es posible conectar ambos. Esto igual te lo pueden aclarar desde la propia Lenovo o en la tienda que lo comprases)

Tercera y última edición ;p

Como es algo difícil de encontrar, te dejo enlace:
https://www.tiendalenovo.es/lenovo-v510z-aio-10nj0021sp

Lo que estás pagando también, es un pedazo de soporte de cara a usar la pantalla táctil, si esta es importante para ti. Donde más flojea es en la gráfica, pero yo creo que aquí entendemos que si quieres un aio, es para ofimática/multimedia, que con la integrada ya te da.
17 respuestas