Cual es el mejor anime mejor anime?? Trigun, Cowboy Bebop, Blue Seed...

Encuesta
K anime os gusta mas???
13%
5
50%
20
10%
4
28%
11
 0%
0
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 22 nov 2003 11:38.
Pos me gustaria buestras opiniones para saver cual kreeis k es para vosotros la mejor serie manga de las k e expuesto, haver k passa! :P saludos!!!

PD: animaos, i exponedme buestras opiniones, osea escrivid, escrivid, escrivid!!!!!! [bye] [qmparto] [qmparto]

- Trigun

- Cowboy Bebop

- Scaflowne

- Dragon Ball z

- Blue Seed
Personalmente a mi la k me gusta mas es trigun, por sus tokes de accion i de humor a raudales k me divirtieron muxo!!! :P aun k las otras tambien me encantan, exepto la de Blue seed k la e puesto pa ver la reaccion de la peña, pq yo no la e visto, pero me la an recomendado bastante, acavo de ver hace na la de cowboy bebop i el final ma dejado flipando, esta muy guapa, de Dragon Ball z, ni comentarios, jaja es una caña!! i de escaflowne, digo lo mismo , k es muy guapa. Os las recomiendo todas a todos!! si hay alguna recomendacion especial, por favor exponedla!! gracias por participar i ya veremos k tal va! saludos!!! [bye]
Pos de esas si quiero elegir la que me gusta mas.... cowboy bebop. Trigun tb es una pasada, dragon ball aburre ya pero tb esta bien.

Pero ahora la serie de manga y anime que me esta gustando es Naruto[oki]
Trigun, pero por muy poco ya que Cowboy Bebop... es de lo mejorcito que hay en anime

PD: esto no deberia estar en el foro de manganime? ein?
Ostras, savio gracias, pero no savia k havia tal foro!!!! lo siento, si lo llego a saver lo meto ahi!! perdon,!!!!!! pero ya k estamos puestos amos a hacerla plis! jeje saludos!!! [bye]
[offtopic]

Por cierto VenoMPS no es por molestar ni nada "Saver" "Savio" "Savia" es con b Saber Sabio Sabia [+risas]

[/offtopic]
Escrito originalmente por Sebastronius
[offtopic]

Por cierto VenoMPS no es por molestar ni nada "Saver" "Savio" "Savia" es con b Saber Sabio Sabia [+risas]

[/offtopic]

Habia tambien XD

Mejor dile a un moderata que lo mueva

Fdo- An0n1m0
ostras tio eso no lo e exo nunca, como lo ago? jeje disculpad mi "ipocresia" jajaja gracias!!! [bye]
yo voto A Cowboy bebop [bye]
De las que has puesto, la que más me gusto fue Cowboy Bebop. Dragon Ball Z está bien para verla cuando tienes 10-12 años, cuando te haces mayor t das cuenta de que el argumento siempre es que llega un malo maloso mu poderoso, lucha todo el grupo contra el, el grupo vence, resucitan a los muertos del grupo con las bolas de dragon, y si el malo no ha muerto en el proceso, pues se une a ellos. [chiu]
Salu2
Cowboy Bebop , todos los capitulos me gustaron, sobretodo el 5º y los 2 finales [toctoc]
Los dos capitulos del final, se entiende :-P
Dificil eleccion, aunque personalmente preferiria primero Cowboy Bebop y segundo Trigun. Si tuviera que elegir un tercero, me quedaria con Dragon Ball.Salu2!
De esas la unica q todavia no he visto es Trigun. De las demas q si q he visto todas Cowboy BeBop la q mas me gusto. [boma]
Solo viendo La Balada de los Ángeles Caidos con Spike Spiegel decide mi votación..

Arrivederchi!
Es cierto que a mi la serie de cowboy me estaba pareciendo muy mala, y la estaba viendo solo por recomendacion, pues me aburria, y q fui justo tras la balada de los angeles caidos cuando de verdad me gusto, pero aun asi, le falta humor, algo que hace que trigun la supere para mi.

------------Spoiler------------

-------------MUY SPOILER--------------------

--------------------Ahi va---------------------
En cuanto a los momentos de tension que toda serie debe tener, la muerte de el predicador es quizas la muerte que mas me toco en el alma por lo increiblemente putada que fue, justo cuando su vida tenia sentido, habia vencido y cojido la manzana, y tenia a la chica, va y muere de era forma tan tragica. Cuando esta muerto arrodillado con la cruz y entra la luz por la vidriera, alargando su sombra de esa manera.... es.......inconmensurable.

La muerte de Spike tambien es muy emocionante, pero tiene ere aire de mision cumplida que te la hace mas llevadera.

------------------FIN SPOILER--------------

Saludos
Esta claro como el agua.......Cowboy Bebop

Si alguien quiere saber más, linkear en mi firma XD

Salu2 a todos!!
Solo el capítulo 5 de Cowboy Bebop se come a todas las demás series enteras. XD

Saludos.
Solo el capítulo 5 de Cowboy Bebop se come a todas las demás series enteras.

Opino lo mismo [toctoc]
Yo también he votado a Cowboy Bebop, es una gran serie, buena música, interesante, original y mucho más :Ð
dragon ball z,la mejor serie jamas creada,no hay mas que poner [+furioso] ;)
pero hombre,no se puede comparar ninguna serie con dragon ball,es una serie única en la cual hasta he hechado unas lagrimitas y todo :P

hay muchas series muy gupas y ke siempre las recordaré,las ke has puesto son geniales también,pero donde esté dragon ball no se puede pooner ninguna más

ya sabeis ke es mi opinión [360º]

saludos
Dragon Ball Z con el tiempo es bazofia pura, su ritmo es lento, cansino, normal que nos gustara pq eramos crios, pero ahora no la aguantaría, cae por su propio peso XD
dragon ball bazofia? que te as fumao tio? se nota que sabes de manga y anime,si no fuera por dragon ball no llegaria este pais lo poco que ahi de manga :-|
dragon ball bazofia? que te as fumao tio? se nota que sabes de manga y anime,si no fuera por dragon ball no llegaria este pais lo poco que ahi de manga

Tienes mucha razon.Pero tambien es cierto( y esto es personal)ke a medida que llegaba nuevo manga,le cogia mas asco a Goku y compañia,asta el punto de ke vendi toda mi coleccion.O mejor dicho cambie por mangas con algo mas de contenido.

Y hablando de la votacion,como no soy seguidor de Cowboy Bepop,voto por Escaflowne.
pues yo creo k el mejor es Scaflowne a pesar del poco porcentaje k sale en la encuesta es una de las mejores series de anime :cool:
Cowboy Bebop es MUCHO Cowboy Bebop... [fumeta]
Pues entre Cowboy Bebop y Trigun andaria la cosa, pero he votado a Cowboy Bebop ya que creo que gana por goleada. El universo esta recreado de manera perfecta, los personajes estan detallados a mas no poder y son muy humanos, la animacion es perfecta, la musica maravillosa.... que pedazo de serie, en definitiva.
Eso si, Trigun tampoco se queda corta, los personajes tambien me encantan (y cierto es lo que se comenta arriba de Wolfwood), los diseños estan muy bien hechos y el planeta esta muy bien diseñado y recreado, pero no se porque Cowboy Bebop se gano un huequito en mi corazon ^^
27 respuestas