CUAL ES EL MEJOR AÑO DE LA GENERACION?

Bueno pues ahora que estamos en la recta final de la generación me he puesto a pensar en cual fue el mejor año de la Xbox 360, se que para cada uno habrá sido uno diferente por eso planteo la pregunta. Para refrescar la memoria he recopilado una lista con los mejores de cada año. No están todos pero al menos creo que están los mas representativos.

P.D. de 2013 no pongo los que no han salido, a excepción de GTA 5 que todos nos hacemos una idea…

CUAL ES EL MEJOR AÑO??

2005
CONDEMNED
CALL OF DUTY 2
PROJECT GOTHAM 3
PERFECT DARK ZERO
KAMEO

2006
DEAD RISING
BLUE DRAGON
PREY
CALL OF DUTY 3
N3
FIGHT NIGHT 3
OBLIVION
GEARS OF WAR

2007
BIOSHOCK
MASS EFFECT
GUITAR HERO 3
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
LOST ODISSEY
HALO 3
ASSASSIN’S CREED
THE ORANGE BOX
PORTAL
LOST PLANET
PROJECT GOTHAM 4

2008
DEAD SPACE
FALLOUT 3
BURNOUT PARADISE
FAR CRY 2
BRAID
GTA 4
LEFT 4 DEAD
MIRROR’S EDGE
GEARS OF WAR 2
FABLE 2

2009
ASSASSIN’S CREED 2
FORZA MOTORSPORT 3
BATMAN ARKHAM ASSYLUM
STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA
MODERN WARFARE 2
BAYONETTA
LIMBO
STREET FIGHTER 4
RESIDENT EVIL 5
DRAGON AGE: ORIGINS

2010
JUST CAUSE 2
BIOSHOCK 2
METRO 2033
MASS EFFECT 2
BLACK OPS
FINAL FANTASY XIII
ALAN WAKE
VANQUISH
HALO REACH
RED DEAD REDEMPTION

2011
RAYMAN ORIGINS
FORZA MOTORSPORT 4
SKYRIM
DEAD ISLAND
FINAL FANTASY XIII-2
L.A. NOIRE
PORTAL 2
BATLEFIELD 3
BATMAN ARKHAM CITY
GEARS OF WAR 3

2012
BORDELANDS 2
FORZA HORIZON
METAL GEAR RISING
DISHONORED
THE WITCHER 2
FAR CRY 3
SLEEPING DOGS
DARKSIDERS 2
HALO 4
MINECRAFT
FEZ

2013
GTA 5
TOMB RAIDER
BIOSHOCK INFINITE
CRYSIS 3
GEARS OF WAR JUDGEMENT
FAR CRY BLOOD DRAGON
Muy buen post, yo llegue tarde a xbox 360 (vine de play 3) asi que solo puedo hablar desde 2010/2011 para acá, en mi opinion te has dejado alguno mas o menos actual como dishonored o max payne 3.

Otra cosa, que le ve la gente al borderlands 2? A mi por mas que lo he probado no acaba de engancharme.

Por otro lado tambien meteria algun FIFA que se ha ganado ese privilegio a pulso y de arcade a mi me engancho muchisimo el trials evolution.
Para mi? Sinceramente 2005/2006
Perdon que nisiquiera habia respondido a la pregunta, para mi 2011 sin duda.
Para mí 2009 y 2010, aunque los juegos por los que digo que es mejor el año no aparecen en la lista que has puesto .... [carcajad]

2009 : Splosion Man , Star Ocean The last hope , Left 4 Dead 2 ( es al juego que más hora le he echado de largo.)

2010 : Blazblue Calamity Trigger y Blazblue Continium Shift , Mafia II , Naruto Storm 2 , Syngularity , Metro 2033 y Alan wake [tadoramo]

^^
asango10 escribió:Muy buen post, yo llegue tarde a xbox 360 (vine de play 3) asi que solo puedo hablar desde 2010/2011 para acá, en mi opinion te has dejado alguno mas o menos actual como dishonored o max payne 3.

Otra cosa, que le ve la gente al borderlands 2? A mi por mas que lo he probado no acaba de engancharme.

Por otro lado tambien meteria algun FIFA que se ha ganado ese privilegio a pulso y de arcade a mi me engancho muchisimo el trials evolution.

Tienes razon como se me ha pasado dishonored, menudo juegazo. Ya esta añadido

Para mi 2007 fue un año con muchas ip nuevas y buenas y 2012 un año muy muy bueno
valencia7 escribió:Para mí 2009 y 2010, aunque los juegos por los que digo que es mejor el año no aparecen en la lista que has puesto .... [carcajad]

2009 : Splosion Man , Star Ocean The last hope , Left 4 Dead 2 ( es al juego que más hora le he echado de largo.)

2010 : Blazblue Calamity Trigger y Blazblue Continium Shift , Mafia II , Naruto Storm 2 , Syngularity , Metro 2033 y Alan wake [tadoramo]

^^

Hay muchos juegazos pero si los pongo todos hago una lista larguisima jejeje he puesto unos 10 de cada año representativos [+risas]
captured escribió:
valencia7 escribió:Para mí 2009 y 2010, aunque los juegos por los que digo que es mejor el año no aparecen en la lista que has puesto .... [carcajad]

^^

Hay muchos juegazos pero si los pongo todos hago una lista larguisima jejeje he puesto unos 10 de cada año representativos [+risas]

Ya , si no he dicho nada más por lo mismo XD , además para gustos colores [carcajad] [beer] .

^^
yo me quedo con 2007, el catálogo es impresionante ese año, empezaron un montón de sagas:

2007
BIOSHOCK
MASS EFFECT
GUITAR HERO 3
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
LOST ODISSEY
HALO 3
ASSASSIN’S CREED
THE ORANGE BOX
PORTAL
LOST PLANET
Maes Hughes escribió:2007 de largo.

+3
Para mi 2010. Alan Wake y RDR [babas]
Yo cogería un pellizquito de cada año; me es dificil elegir solo un año.
2007. Bioshock + Mass Effect. Solo con eso...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi todos, no hay un año que no haya salido algún juegazo.

P.D: Pon encuesta ;)
Para mi de 2006 hasta parte del 2008. Empezaban las nuevas consolas, con los nuevos juegos (muchos de ellos ya no volverian y otros crearian verdaderas sagas) Ademas, los juegos de los primeros años, tenian un saborcillo especial que los siguientes años no tendran ya, no se como explicarlo xDD

Ademas habia de los mejores juegos en esa epoca, y destilaba mucha mas frescura en aquella epoca que en los siguientes años que ya serian mas "comerciales" con exclusividades, nacimiento e importancia del bazar, juegos japoneses, inicios de sagas, etc... [360º]

En general me quedaria con un poquito de cada año, pero en "epocas" en concreto, los años dorados de la 360 al menos, para mi fueron en esos momentos.

Un saludo!
Muy buen post :)
Difícil de elegir... Ummmm..
Creo que me quedo con 2008,pero rivalizando fuerte con 2007 xD
Saludos
2007 tuvo PGR 4, Forza 2, Skate, Mass Effect, Bioshock, COD: MW, Lost Oddisey, el primer AC (que aunque después fue superado por sus secuelas aquí comenzó), Halo 3... Para mí el mejor año.
2007 fue insuperable, el autor olvidó por ej. el PGR 4
2007,insuperable, mass effect,bioshock...y 2009, mi querido strifa!!
Yo disfute la consola e nel 2007 y ahora la vuelvo a tener, asi que por mi, el 2007 fue insuperable, ayyyy ese Lost Odyssey que me pedi a play asia... [beer] [beer]
Esta claro que 2007, fue insuperable y encima dejando joyas que todavia no han tenido su 2 parte!!!
23 respuestas