Solo considero un 40% de ellos buenos. No soy ningun experto, me baso en mi experiencia personal.
Ahora estoy con Avast internet security, nunca pague por un antivirus pero para mi trabajo lo necesito ya k he tenido desagradables experiencias.
Si no tienes antivirus y te entra uno jodido vete pensando en formatear previo backup, luego ya le puedes poner el k quieras k aunque lo elimines te deja el Windows hecho una mierda.
A veces hay que complementarlo con antimalware o spybot o algun antitroyano ya k los antivirus normales a veces ni huelen los virus.
El de Microsoft me sigue pareciendo regulero tirando a malo (ya me entraron 2) y no lo quitaba ni nada.
A mi avast aunque sea la version gratuita me sigue pareciendo de los mejores junto al nod32.
Pero mejor es prevenir que curar, vigilar donde te metes, aunque la web en general cada dia tiene mas mierdas, banners chungos, paginas infectadas, en definitiva una verguenza. Es mejor usar el sentido comun y evitar webs mierderas de los chinos y esta gentuza que no hacen mas que infectar y joder las webs occidentales.