KiMika escribió:Sergiomg escribió:Defender es un firewall no un antivirus
Segun
litos001, en windows 8 el windows defender es un antivirus (MSE), no asi en el windows 7, que es un antispyware.
Por eso decia lo de "2 antivirus".
litos, en esa comparativa el MSE no sale muy bien parado en cuanto a proteccion, 1,5 sobre 6 de nota
Que coño, en reparación tampoco esta demasiado bien, el avast free tiene pedazo de notas no?
Exactamente en windows 8 ha pasado a ser un antivirus completo. Es decir lo que era MSE.
Pues ese enlace es para que veáis que al parecer el antivirus de microsoft no ha pasado el AV-TEST dando unos datos bastante malos.
Esto puede verse de 2 maneras, una buena y otra mala para los usuarios que lo usaban.
Mala - Que el antivirus ya no es tan bueno como antes, quizás porque no lo han mejorado (antes siempre pasaba los test) y lo recomendable sería cambiarse a otro.
Buena - Esto tiene su parte buena y es que quizás así microsoft se ponga las pilas y lo mejoren como es debido volviendo a ser un gran antivirus.
En cualquier caso a mi hasta ahora me ha ido muy bien, y no tengo quejas. Como dije el otro día me detecto el virus de la policia al instante y no dejó que llegara a darme el coñazo con al anuncio, sino que él solo lo eliminó.
Por otra parte he estado probando algún que otro antivirus de nuevo, como es el caso del Avast y es que sinceramente en cuanto a comodidad como el MSE no hay ninguno.
El avast me ralentizaba bastante el sistema. Lo he notado un montón, porque está analizando todo como un poseso y es que hasta me costaba abrir carpetas en mi P4 cosa que con el MSE no me pasa.
Así que que no se que tal si realmente será bueno o no pero yo me sigo quedando con el Windows Defender (MSE) y Malwarebytes versión Pro. xD