Hola, no se si este tema está ya cerrado (lo digo por la fecha), pero es el que me sale en el listado de enlaces que hay que leer antes de postear, así que no me atrevo a crear un tema nuevo y como veo que más gente ha seguido escribiendo, preguntaré mis dudas aquí, si a los moderadores les parece bien xDD
El caso es que tengo la versión gratuita de Avast desde hace un par de años, y me gustaría tener la versión de pago, de este u otro antivirus que me recomendéis.
Me gusta el Avast porque siempre me ha ido bien con él, y por poder hacer análisis durante el arranque, que según dicen es más efectivo y los demás antivirus no pueden hacer, pero estoy abierto a otras sugerencias.
Lo que yo quiero de un antivirus es que pueda escribir en Internet datos personales, contraseñas y hacer transacciones bancarias con seguridad, sin temor a que nadie me robe los datos, y evitar keyloggers y demás basuras.
Creo que todo esto solo lo permiten las versiones de pago de los antivirus, así que espero vuestros consejos. Saludos y gracias