Razorblade escribió:lemus escribió:eres ignorante en el funcionamiento real de un pc como el que describes.
Ay Dios... pobre lemus... que no sabe hacer funcionar bien una máquina con Windows.
Si es que es lo que tiene coleccionar
pokémons, que se te escapa alguno y ni te enteras y luego te crees que es que todo funciona así.
Sube vídeos, sube, que me quiero reir un rato.
Y consejo para lo sucesivo: ojete con lo que dices, que eso de acabar diciendo cuando no tienes argumentos que aquí eres el único que sabe lo bien que funciona un PC sin antivirus o con linux, y que todos los demás usuarios tenemos virus porque no sabemos tanto como tú sobre ellos o usamos un mal sistema operativo, no te va a traer nada bueno (para empezar que nos riamos de ti).
jaja pokemons por el mundo jaja ya tienen el pokewindos es el mas cañon y se auto colecciona, jaja
bueno ya en serio de que servira que lo vean si aun asi seguiran incredulos, mejor los RETO a que prueben linux o un windows limpio sin antivirus, solo asi sabran lo que digo, podran tener punto de comparacion y veran que todos los antivirus alentan la pc, y lo peor no es una garantia 100% efectiva a no tener un pokemontazo.
ejemplo ayer resture el pc con winbugs es que usan mis clientes
tiempo de encendido 1 minuto aprox ya funcional al 100%
instalo el avast se chuta casi 30 minutos de escaneo y se actualiza (bueno 0 viruz y es el primer arranque)
dia siguente casi 3 minutos en encender
y se nota mas lento, en todo nada como para no trabajar incluso tengo clientes que hasta dicen que es mas rapido que su pc
los usuarios de windows se acostumbran a que todo sea lento, lo ven normal, hasta que tienen un punto de comparacion (sin antivirus u otro sistema operativo)
creo que tener antivirus cobra un precio y es la velocidad, obio si tu pc es de ultima generacion no o sientes tanto pero puedo asegurar que duplica el tiempo de procesos, hasta hace poco pense que razorblade relmente tenia razon de que el vista de 64bits era como el lo describia rapido y estable, hasta que lo probe en una hp touchsmart y dios que desepcion es la misma porqueria de microsoft, aunque parecia estable y rapido, instale en ese mismo pc linux de 64 bits y voala eso si es velocidad (tengo punto de comparacion)
y ya para terminar hace una hora la pc comenzo a dar rastros de pokemons, se cierran las sesiones y reinicia leeeeeeeeeennnnnnto ya despues de un rato trabaja algo normal.
avast y cualquier antivirus bueno mientras no lleguen virus que sus programadores desconoscan.