cual es el mejor antivirus para juegos?

hola resulta que no se si es casualidad pero desde que istale el AVIRA la conesion multijugador me va fatal incluso siendo el anfitrion ,puede ser el problema el antivirus ,cual es mejor ,un saludo
por regla cualquier suite de seguridad con muchos extras (firewall, antiespias, antivirus, etc, todo en uno) a parte de consumir muchos recursos pueden dar problemas, sobre todo con las conexiones a internet en juegos.

antivirus buenos son:
-avg (grauito)
-avast (gratuito9
-kapersky
-nod 32.

pero yo recomiendo no usar suite, sino el antivirus solamente.

pero claro hablo de usar el ordenador para jugar, no digo que las suite sean malas.
Yo uso el NOD32, y cero problemas de rendimiento y cero problemas a la hora de jugar on-line. Estoy muy agusto con el. :)
Yo con avast y nod32 no he tenido problemas
yo uso el Avat y no da ningún Problema,además se actualzia constantemente,por cireto el karpesky creo que a veces daba porblemas en amigos de Steam.
KIS (Kaspersky con su suite y ningun problema para jugar online)

Lo que tiene las suites y cualquier cortafuegos es dar la prioridad de trafico al puerto que usen los juegos sino vienen los problemas
gracias provare el avg (grauito) es en español ?
eltolo escribió:gracias provare el avg (grauito) es en español ?

Si, yo lo tengo y no me da ningún problema.
NOD32 y cero problemas a la hora de jugar. El Kaspersky me dio un tiempo algun problemilla pero nada. Cualquiera de estos dos recomendables
pues yo uso el Avira AntiVir Premium 2009 y va de fabula con los juegos ein? 0 problemas, ni de rendimiento ni de cortes de conexion
Yo uso el avira gratuito y sin problemas, puede que sea algo de tu conexión
Yo uso el avira gratuito y sin problemas, puede que sea algo de tu conexión.he mirado la conesion en el windon live CONFIGURACION y el nat me pone ABRIR sera este el problema?
Ni el avg ni el nod32 me han dado problemas, pero como odio el norton xD
12 respuestas