Buenosolo un par de cosillas
No es que sea sólo cosa mía. Es que este tipo de mensajes joroban a todos los de los foros que semana tras semana ven lo mismo... Son normas por la buena convivencia del foro, nada más.
Uso el foro mas de una vez al dia y no me joroba en absoluto, es como todo si un hilo me interesa entro a ver de ke va si no me interesa paso al siguiente.
No quiero ponerme borde, pero... joder si decís que tiene razón methenx con lo de que sale siempre, ¿por qué no se cierra este mensaje y se busca con el maravilloso motor que tiene el foro? Es que ya raya eatar viendo cada dos semanas el mismo mensajito con las mismas respuestas...
Pues no encuentro ninguna razon para cerrar un mensaje como este, incumple alguna norma? yo creo ke no. Por otra parte cada dos semanas salen cosas nuevas al mercado asi ke es normal ke cada dos semanas se pregunte, por lo menos en mi opinion, vamos y si no normal es aceptable como minimo ya ke cada vez ke sale algo nuevo... es nuevo!!! y lo miso hace dos semanas era mejor el avp y ahora es mejor el nuevo norton...... asi ke no seamos ni llevemos las cosas tan lejos, y si a alguien le molesta contestar pues ke no conteste, es mas ke no entre a ver lo ke los demas ponen si no le interesa... y ke al ke no le importe contestar (para eso estamos) pues ke conteste como ha hecho el amigo GATOtico ke contesto sin mas, aki nadie pone una pistola a nadie para ke conteste.
Eske yo lo flipo es como si hoy pregunto ke micro es el mejor y dentro de dos meses en lugar de preguntar uso la buskeda avanzada.... para ke cojones me vale eso? la uso y me compro un 1700 creyendo ke es el mejor y resulta ke ya puedo encontrar hasta 2500........ vamos hombre.
Un saludo