Tengo un router inalámbrico en una casa, y a unos 50metros tengo otra casa dónde la señal llega ahi ahi.... (viene y va).
Me pregunto si existe algún aparato de calidad y de fácil funcionamiento, para que yo pueda poner en la otra casa y me de mejor señal de wifi. Si es posible para que me sirva para varios portátiles y consolas (Ps3).
No se si habrá algun "receptor-emisor" o algo asi, y no se dónde comprarlo.
La verdad es que me gustaría poder probarlo y sino me funciona devolverlo, pero eso creo que ya es más complicado.
También podrías probar otra solución, no tan "bestia" jeje, como sería utilizar un punto de acceso como éste cambiándole las antenas por otras más potentes como ésta, si fuera necesario.
O incluso probar el modelo de antena simple que saldrá más barato, y puede que te sirva igual.
En cualquier caso, asegúrate de que puedas devolverlo en caso de que no te convezca.
Aprovecho para preguntar si en esos aparatos que habeis puesto aparte de conectarme al WiFI con ellos puedo conectar el sobremesa al puerto etehrnet que llevan.
Es decir:
Roseta d eteléfono---->Router ((WiFi)) Repetidor------> PC sobremesa
dr apocalipsis
Nideólogo.
1.050 mensajes desde sep 2004 en Aquí. Cómo:Sentado.
Para el iniciador del hilo, lo de conectar entre dos casas, yo miraría equipos exteriores, no los clásicos equipos domésticos. No salen más caros y están mejor pensados para ese uso de bridge.